[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

quillopillo1

bueno antes que nada, dar las gracias atodos los que han tenido paciencia conmigo,el lunes le hice mi primer pedido a lily. unos 100 euros, 7 prendas, ayer me envio un email, que acabo de leer ,diciendome, que uno no estaba en stock, le he dado tres opciones, y me ha respondido en 10 minutos, haci que de momento a todo aquel que la recomendo, un diez, esperemos que me lleguen los articulos, y os paso la informacion

1 respuesta
ElKedao

#451

Enhorabuena, eso sí, después de la guerra que nos has dado, queremos una review con fotos :)

W

alguien me puede comentar de k fiabilidad y cuales osn los gastos de envio a españa de SHOESLEAD ?

gracias.

quillopillo1

la tendreis jaja. luego de aprender a subir fotos

yaiko

Necesito las imagenes que estan caidas de Tallas Productos, Peso Productos de #1 :(

Ivan007valla

¿De las compras en lelong se sabe algo? Hay cosas sospechosamente baratas, si alguien me puede dar una opinión personal o algo, pues estaría agradecido ;)

Sondrow-

una adicolor que talla una talla menos que en españa? osea, si uso L, pillo XL?

1 respuesta
C

#448 pero no aceptan pay-pal, al final el centavo con comisiones de WU supongo que se encarecerá mucho.

#560 Si es así, correcto. Yo es que visualizando el enlace que pusiste no vi esa opción.

1 respuesta
Peluxoo

#457 yo diría que si por experiencia vaya, que suelen venir pequeñas

yaiko

#458 SI aceptan Paypal, es mas yo lo he comprado con Paypal y me han cobrado 0,01 y no es la primera oferta por $0,01 que he pedido (y me han llegado).

Ademas con Paypal se compra rápido, pones que te lo envien a la dirección de la cuenta y pista, no tardas mas de 2 minutos.

M

Qué talla me recomendáis para una sudadera adidas de la NBA, ¿la misma que uso o una más?

¿y en zapatillas también adidas?

A ver si alguien puede sacarme de dudas...

T

A mi me gustaría pillarme una camiseta de la NBA pero no se que talla cojerme. Hoy he ido al footlocker y me he probado la S y la M y las dos me van grandes. Si alguien ha comprado alguna vez alguna camiseta que diga algo acerca de las midas de las tallas y eso porfavor.

2 respuestas
Sondrow-

#462 pide XS, suelen venir tallajes grandes.

LoreaL

Un gran mundo nuevo!!

T-ROCK

#462 son mas largas que las normales pero de ancho depende ami alguns vez me vino muy ancho y otra vez super pequeño de ancho pero de largo son mas largas.

1 comentario moderado
AlbertoML

Perdon por el comentario al incumplir las normas, quise borrarlo cuando me di cuenta pero ya no estaba '.'!
Por cierto, voy a hacer mi primer pedido, pero tengo una duda:
En 51bab los gastos de envio son gratis, mientras que en chinabigtrade me piden 20$. No obstante, que pagina de las dos me aconsejais? Esque quiero comprar equipaciones de futbol y chandals de adidas, pero no se cual de las dos son copias mas idénticas y de mejor calidad..
Otra cosa mas, las tallas de esas paginas, son iguales que aqui ? esque me quiero pedir una L, pero nose si coger la XL aunque alomejor me viene muy grande.

2 respuestas
jdmcrew

#467 Depende de tu estatura... yo con 1'80, las camisetas de futbol pido una M y me estan perfectas... y puede que L, pero XL es demasiado. Y para los chandals o chaquetas, L me viene justo y XL bien. Todo eso con 1'80 aprox y de corpulencia normal.
A 51bab aun no he pedido, lo hare pronto, pero con chinabig... llevo bastantes pedidos y todo OK

Rhae

Como no lo he visto en el post principal, lo pregunto, si esta contestado, perdonar :S.

Me ha comentado un colega, que se puede conseguir en china un usb kingston de 256 gigas por 13 euros, concretamente el siguiente http://lamordida.net/kingston-data-traveler-pendrive-de-256-gb/, la cuestion es que no se de que webs lo puedo pillar, ya que no me lo ha dicho, a ver si podeis echarme un cable xD.

Agur.

SaBaNdIjA

Con 51bab hay que llevar un poco de cuidado. Por lo que he visto es muy aleatorio. Hay veces que tienen lo que pides, y otras muchas veces no lo tienen. La parte buena son los precios, pero no se que decir, a veces pagar un poco mas no viene mal.
Algunos de los productos recibidos de 51bab dejan mucho que desear, otros vienen bien (vaqueros y zapatillas). Lo mejor es hacer la prueba por uno mismo (poco cantidad) y comparar con otros.

1 respuesta
SaBaNdIjA

Por cierto. ¿Habéis recibido spam? Tengo a un tal jonywalker o algo así anunciando su web de picasa con mogollón de productos. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kazuya_

#471 Edita tio! xD si el tipo jonywalk está haciendo spam por todos los privis, mandando info de su tienda y tal y cual, se vé que ha visto un filón en el foro, se podrían encargar los mods de darle un baneito.

#467 Tú haz lo que quieras, pero entre 51bab y chinabig, por lo menos en seriedad y calidad hay bastante diferencia, haz caso a #470

kike005

Necesito vuestra ayuda! Quiero comprarle esta sudadera:

a Amy, pero no sé muy bien cómo serán las medidas ni qué talla cogerme.
¿Alguien que me pueda echar un cable?

2 respuestas
SmirroLL

Preguntale a ella directamente, quizás sepa un poco más que nosotros, ¿no crees? :)

1 respuesta
Sondrow-

picassa/web y msn de amy? gracias :)

PD: tanto que hablais de el/ella habrá que echarle un ojo

1 respuesta
jjt

#475 tbpal@hotmail.com , si hablamos de la misma Amy (que supongo que sí) no tiene web. Es intermediaria de taobao con comisión 9% yo personalmente he hecho 3 pedidos a ella y los seguiré haciendo me gusta el trato que me da.

#473 Bill vende esa sudadera, no se si te interesará pero bueno por que lo sepas:

imiramon

amy es la de chinabigtrade.cn
me imagino que se referiran a ella!

jdmcrew

#473 Creo que te refieres a la de chinabigtrade... Con lo de la talla, dependera de tu estatura y corpulencia, si te interesa puse algo referente a eso en el #468, todo eso que digo es de las cosas que le he comprado a amy.

javii013

oye chicos sabeis algo de gente que venda desde tailandia? esque x lo k e visto x ai son muxo mejor imitaciones y si tienes algun contacto bueno las cosas te salen tiradas de precioo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu