[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Z

Alguno conoce alguna pagina para comprar ropa de ciclismo...??

gracias

1 respuesta
imiramon

#481 en taobao yo compre unas equipaciones hace un tiempo, pero no tengo la referencia...de calidad estaban muy bien!

kike005

#474 Lo pregunto para contrastar, saber opiniones, etc... Naturalmente lo primero que he hecho ha sido preguntar a Amy.

jdmcrew

Alguien que conozca http://www.super-wholesalestore.com/ y me diga sobre su fiabilidad y calidad? Gracias

I

perdonad pero queria saber si alguien sabe porque en taobao todo lo de ralph lauren se ha pasado a precios tan altos y los que habia antes mas bajos ya no aparecen , alguien tiene paginas de vendedores que sigan manteniendo los precios de antes, porque si los hay , pero yo solo tenia uno y ya no esta , gracias

1 respuesta
delgy23

hola amigo quisiera hacer una pregunta no es sobre la ropa es e otra pagina
alguien a comprado en amazon.co.uk es que quiero compra algun videojuego y nose como es si es de fiar o no ?

decirme algo cuando podais un saludo

delgy23

#485 hola amigo yo pedi un polo de ralph laure alomjor este precio te interesa un saludo
http://item.taobao.com/item.htm?id=4001783610

SnighT

Ya me llego el pedido de brandgz la verdad es que los calzonsillos ck de putisisisisima madre... los zapatos nike mas de lo mismo perfectos calidad buenisima camisa a&f bastante bien lo que el cuello me lo veo medio raro... 2 polos ralph lauren bastante buenos lo que son muchisisismos mas grandes que mi talla jajaja y despues un chandal adidas igual esta guapillo lo que bastante ancho en las piernas y la chaqueta

Las he puesto pa lavar todas pa ver si superan el reto lavadora+secadora y a ver si encogen

P.D Tenian un olor bastante raro j3j3

P.D2 Si quereis fotos pedidlas y cuando pasen el reto las subo jajaja

3 respuestas
Kazuya_

#488 huelen a plástico pretroleaao.. xD, pero se lava y arreglao..jajajja

oseleh

¿Alguien podría darme información sobre las botas Timberland de brandgz.com por ejemplo? Es evidente que la calidad no será igual que la de las originales, pero me gustaría comprarme unas para el año que viene, que me voy de Erasmus a Alemania.

¿Qué tal están?

amigomtb

#488 Sube la fotos al hilo de reviews por favor, me interesan algunas cosas y me gustaria verlas. Gracias

SmirroLL

#488 Suerte con los lavados, yo he tenido que tirar ya 3 pares de vans pq ni lavandolas se las iba el olor a chirri de jennifer... Encima mareaba y la hostia.

frostttt

Gracias PayPal por devolverme el dinero de todo lo que he pedido a 51bab desde Enero :). Asi tambien, me he dado cuenta que es bastante facil putear a un vendedor chino jeje.

Desde la vuelta del a;o nuevo Chino 51bab da bastante pena.

3 respuestas
I

#493 esee, puess yoo le exoo un pedido de 100 gallumbos xD averemos aver..

1 respuesta
SeJa

#493 pero te lo han devuelto porque no te llegaban los paquetes, porque te llegaban mal o simplemente por putear? xD

1 respuesta
MnkB

#493 Dos pedidos hechos a 51bab (con trato) después del año chino, en dos semanas en casa. No llegaban ni a los 70€ y me regalo 4 ck y por equivocarse en el color de un jersey me hace un descuento en el siguiente. En mi caso bastante bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#497 Lee un poco más que todo lo que preguntas está contestado, hay un buscador en el foro para ello, a lo primero te digo que son buenas copias, las tallas van un poco justas con lo cual pide una o dos más, dale tu medidas al chino y el te aconsejará. En cuanto a la segunda cuestión ni te la contesto, porque vamos uno de LEPE sabría que cuando uno pide una cosa a nivel internacional todo se paga por adelantado, a ver quien es el wapo que te lo envia contrareeembolso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
aloisi07

¿Alguna web con ropa WESC? es una marca alomejor no demasiado conocida aqui, del rollo de VANS, Element, etc...

Gracias!

1 comentario moderado
frostttt

#494 Espero que te llegue todo bien jeje :P
#495 Pues la historia se resume en:

vip, despues de casi dos años comprandole, me empieza a tratar como a un subnormal. Despues de su año nuevo, vuelvo a hacer pedidos como siempre, aguantando retrasos, equivocaciones y diversas cosas mas. Tengo que decir que todos los pedidos de CK me empezaron a llegar horriblemente mal.

Lo malo de todo esto, que no compro para mi, sino que directamente enviaba a mis compradores y tenia que responder ante ellos.

La gota que colmo el vaso fue cuando me intento engañar con un pedido... total, me canse, y sabiendo como funciona PayPal, le he puteado, y mucho.

Mis compradores han recibido sus prendas y yo el dinero, se que he sido un cabron, pero que se joda.

#496 Solo le he hecho pedidos a vip.

Ahora solo le compro a Lily y a Ding.

Tener cuidado con PayPal si sois vendedores. Todo el mundo sabe que en PayPal aparecen tus datos de envio (direccion, calle, etc...) Si el comprador usa una direccion diferente a la que se ve reflejada en PayPal debeis de decirle que lo ponga en la informacion del pago.

Se supone que lo vendes debe de ir a la direccion del comprador (la reflejada en PayPal).

Si un comprador quiere, puede, y muy, pero que muy facil, putear a un vendedor. PayPal en ese aspecto deja bastante que desear.

1 comentario moderado
P

Alguien a comprado en esta wep http://www.ck365.es/??????

T

He hecho un pedido a un chino particular del qual hablaban muy bien en otros foros para probar aver que tal. Estoy a la espera de que salga la informacion del track en EMS.
Cuando me llegue intentaré subir fotos y si quereis os paso la página y su contacto.

PD: Gracias a los que me aconsejaron en el tallaja de la camiseta de la NBA

1 respuesta
M

#506
Ke chino, nos podrias decir?? :S

1 comentario moderado
Kazuya_

#508 es de fiar al 100%, creéme ya llevo varias compras, entre ellas unos monster beats y van de pm.

1 respuesta
T

Makximus de momento parece fiable al 100%. El trato genial, ya tengo el track y el paquete viene de camino. En otros foros hablan muy bien de él.
Si quereis la web i el contacto decirmelo y lo subo aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu