[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

-xH

#4590 No busco cristales bueno buscaba simplemente la montura y tal que se vea que estan bien mas o menos y nose preguntaba por si habia alguien asi mas o menos especializado en eso como los hay pues de futbol o basquet o asi

1 respuesta
tomas_sfc

ya le he pedido a frost, buena atencion recibida, ahora a ver cuando me llega lo pedido y hare el review

frostttt

#4591 No se si zgsunglass sigue en "activo", pero vamos, cualquiera te puede conseguir gafas.

La calida de la montura de los modelos AAA esta bastante bien.

yNk

Las gafas de calidad AAA son mejores que las de calidad A?

2 respuestas
Ciclis

Si se pone una disputa por paypal , el paquete lo retienen o sigue su curso? Hace mas de 1 mes que lleva en "transporting" y no se mueve, y le abri disputa. Gracias!

1 respuesta
Darkveider

Alguna vez habéis comprado colonia?

La compre (y enviaron) hace 10 días, y con el track number aun sale en not found, en cambio ese mismo día me pille unas vans y calzoncillos jajaja y eso esta aquí en españa ya

1 respuesta
frostttt

#4594 Lo que cambia es la calidad de la montura.

#4595 ¿Que tiene que ver PayPal con el envio? La verdad que a veces haceis una consultas...

#4596 Puede ser todo lo que quieras menos colonia. No se lo que lleva a la gente a comprar productos como colonias, cremas faciales y similares a China.

1 respuesta
Darkveider

#4597 Bueno pero ya esta comprada XD

Cuando me llegue (si es que llega algún día) te diré lo que es y si huele bien y tal XD

Mi duda es si quizás las aduanas la han confiscado o algo no se como va eso por ser "colonia" y por eso el track number aun sale como not found

1 respuesta
frostttt

#4597 Puede oler todo lo bien que tu quieras pero si cuestan unos 10$ cada frasco... a saber la "mierda" que llevan dentro xd.

Si el numero de seguimiento no muestra informacion sera que no ha salido de origen.

1 respuesta
Yeah-

#4598 Si lo que quieres son imitaciones de colonia, te recomiendo que vayas a los chinos tipo "don eulo". Por aproximadamente 3.5€ te llevas un botecito de colonia que huele bastante parecido a la original, y del que te cansarás antes de gastarlo. Yo tengo una Dolce&Gabana de la marca "Yuven Beauty" o algo así y para los días viene genial xD

2 respuestas
frostttt

#4600 Se puede conseguir buenas imitaciones (otra cosa muy diferente son replicas "exactas").

Darkveider

#4600 Si bueno... la verdad que ahora que ya esta pedida pues no me puedo echar para atrás, simplemente quedara como experiencia si sale bien pues bien y si sale mal pues ya se que no tengo que pedir más xD me iré a equivalenza que la verdad que el olor lo clavan y por 5€-10€ tienes las mejores marcas también.

Ak3larr3

Lo que cuesta más pasta son los fijadores, lo que hace que la colonia dure más tiempo y seguramente donde las imitaciones más ahorren.

Darkveider

Anonadado me hallo

La segunda? XDDD wtf total

Primero no entiendo que salga España en destinación como not found, y luego la parte china, koreana... asiática según el traductor pone:

Los otros dos por ejemplo me salen en correos.es, pero este en cambio no y según la traducción no se... es raro, si alguna vez os ha pasado y alguno se ha encontrado con algún vendedor como este y que me de tranquilidad jajaja

1 respuesta
frostttt

#4604 Los detalles que se suelen mostrar no son significativos o importantes. Para envios de ChinaPost lo mejor que puedes hacer es usar Correos y esperar xd.

#4606 Si, basicamente.

1 respuesta
Darkveider

#4605 jajaja vamos que pase de esta web no? hasta que no salga en correos ni caso xd

strobe

Hola!

Estuve mirando diferentes webs pero la verdad es que estoy algo perdida... Sabéis de alguna web y/o vendedor que tenga productos de Bimba & Lola?

Espero que me podáis ayudar :(

Gracias!!

1 respuesta
Danico

Me he quedado loco xD

Ayer en el buzon me dejaron notificación de un paquete bien ponia que era de SWEDEN!

yo flipado diciendo que sera ....

Y resulta que era un paquete de china con unos monster beats xD

No lo entiendo

1 respuesta
frostttt

#4607 Quizas en TaoBao encuentres algo, ni idea.

#4608

  1. El cartero tenia problemas de vista.
  2. El paquete hizo escala en Suecia.
1 respuesta
Danico

#4609 Me he fijado y es que pone Sweden en la parte de alante pero en la parte de atras es de hong kong xD

1 respuesta
Yeah-

#4610 Ese paquete ya tiene más mundo que yo. Qué triste.

2
Peluxoo

habéis pedido alguna vez jerseys marca Ralph Lauren? Hace poco pedí marca tommy y uso la M aquí normalmente, le pedí la L y de lujo..pero ya en la marca polo hace tiempo que no pido.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4612 Ralph Lauren una talla mas basta tb

jdvox

Desde cuando se cobra el envío por Airmail?? Heby, pretende cobrarme 4$ por un par de camisetas mediante Airmail :D

2 respuestas
N3mex

Una pregunta las típicas gafas rayban réplica,la montura es de plástico?
La quiero pillar de aquí,
http://www.gafasraybanespana.biz/rayban-aaa-square-gafas-de-sol-alta-calidad-negro-p_741.html
Pero vamos,casi todas las webs que he visto de réplicas de rayban diría que son de la misma empresa,tienen los mismos artículos.

Son de supuesta calidad AAA,por si ayuda de algo xD

#4617 Ah vale,eso tiene más sentido.
Por lo general de qué son?
Ya me daría rabia que fuesen de plástico!

#4618 Obviamente no son originales xDDD
Y los cristales supongo que serán malotes.Para el día día tengo mis gafas buenas,no usaré estas.

1 respuesta
Yeah-

#4614 Supongo que a ella le cobrarán el envío también, y por dos camisetas no te va regalar el envío. Si te cobran por mandar una carta a alguien de tu mismo pueblo, de un continente a otro ni te cuento. Segurísimo que son más de 4$.

Otra cosa es que en pedidos grandes, normalmente no lo cobre. Pero dos camisetas no tienen que dejarle mucho margen.

frostttt

#4614 Normalmente no se suele cobrar si lo enviado es poca cantidad. Ya es politica del vendedor.

#4615 No es que sean de la misma empresa, las fotos son sacadas de un catalogo "general" (normalmente).

Hay modelos con montura de plastico y otros modelos con montura metalica.

AleXxXxX_25

#4615 Pero esas gafas tienen cristales polarizados de verdad y son originales?? :S yo es q estoy operado de la vista y me las compro en las opticas

2 respuestas
CarlosML27

#4618 Entonces no te las compres. Las monturas son buenas, pero los cristales no.

frostttt

#4618 Que va Alex, ninguna replica de gafas tienen cristales "buenos".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu