[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

T-ROCK

Buenas , queria decir que ultimamente Lily no funciona como antes de 10 zapatillas que le e pasado no tenia ninguna y eso y camisetas igual , algun recomendacion de alguno parecido?

1 respuesta
frostttt

#4621 Por no tener diferentes articulos que le has pasado... ¿ya no funciona como antes? Es absurdo, sinceramente.

Quizas tu le has pasado calzado de un catalogo muy antiguo.

15jose

si no podeis abrir qiqi-fashion probar con esta: http://miqifashion.net/ en esta si que se abre bien, es qiqifashion.

#4624 de nada :)

1 2 respuestas
frostttt

#4623 Gracias por el aporte!

Ashewon

#4576 el primer día que me compré unos también me pasó. Luego, un amigo me recomendó comprarmelos dos tallas más grandes y luego quedan muy bien. El problema es que tienes que apretarte fuerte el cinturón... jé

#4567 anda, pues ahí no había mirado. Gracias!
Edit: no sé si debo necesitar gafas pero no los encuentro. Ya le enviaré una foto.

15jose

buenas, alguno sabeis de algun vendedor que tenga ropa stone island, he mirado en casi todos pero no encuentro nada, lo pregunto por si se me ha escapado o no lo he visto y alguien sabe quien puede tener.

Gracias.

Darkveider

#4599 Pues me ha llegado hoy y... estoy encantado XD

Huele como la original, el frasco es idéntico, la caja... vamos yo siria que es la original y que en china esta a ese precio jajaja

2 respuestas
frostttt

#4627 Puedes pensar lo que quieras xd, los componentes no tienen nada que ver.

Solo te digo que en China las venden por 5-6$, por lo tanto, muy "buenas" no seran.

1 respuesta
Yeah-

#4627 #4628 Quizás sea algo así como "agua de colonia", que posee menos concentración, aunque los mismos ingredientes.

tintin_91

Hola, iba a hacer un pedido de ropa de qiqifashion pero la página no funciona.
Ya ha pasado más de una vez que la han cerrado y han cambiado de dirección, alguno sabeís algo?
Gracias de antemano!

#4631
#4632
Thanks!

1 respuesta
frostttt

#4630 #4623

1 respuesta
CarlosML27

También funciona http://www.qiqifashion01.com/

D

Pero los cristales son cristales o son de plastico (de las gafas me refiero) . Lo que quiero saber es si dan el pego o son imitaciones de mala calidad.

1 respuesta
frostttt

#4633 Los cristales no tienen proteccion.

C

Hola. Aquí también habláis sobre iOffer? Estuve mirando algunas páginas del tema pero no vi nada. Lo digo para poner el hilo en favoritos y unirme a tope.

1 respuesta
Yeah-

#4635 iOffer tan sólo lo he visto en el hilo de Vans y demás, pero vamos, creo que puede ser bien recibido. Se pueden encontrar cosillas interesantes ahí.

Dagoren

Buenas tengo una duda con los pantalones G-Star. nunca he pedido de esta marca y un amigo me ha pedido pantalones cortos, y el de la g-star usa la 46-48 Europea, pero en las paginas veo que solo hay hasta la 38..
la 38 china a que talla equivale en Europa??

1 respuesta
frostttt

#4637 38 = 48

A

Hola hace ya bastante tiempo, en concreto el 16 de enero, hice un pedido a Stylesbrand, todo bien al principio, a los 5 días de pagar me envía los números de seguimiento y a los 20 días tengo noticias de aduanas que me han detenido 2 de los 3 paquetes que venían.
Me puse en contacto con el Chino para intentar solucionarlo y que me diera una factura nueva y un justificante de pago, pero paso de mi, y decidí hacerlo con la factura real.
Pago un paquete y a los 15 días me lo dejan en casa, pero el otro me enviaron una factura altísima y les dije que se debían de haber equivocado y me la enviaron más alta aun, y no encontré otra solución y le dije que lo devolvieran a China.
Cundo le comente esto al Chino no le sentó nada bien y me hizo llegar la documentación que le había pedido, pero ya era demasiado tarde.
A día de hoy sigo reclamando mi paquete y no me contesta, he probado desde otra cuenta de correo un amago de pedido y si que me contesta.
Que puedo hacer???
Gracias

1 respuesta
frostttt

#4639 Despues de que haya pasado tanto tiempo no vas a poder hacer nada.

Para otra vez haz la compra a un vendedor mas reconocido o con mas reputacion.

1
jc_2pac

Hola compañerxs!

Hace tiempo que no pido debido a un problema que tuve con brandgz y tuve que pagar a aduanas.
El caso es que no sé si debería de pedir a la misma dirección o a otra diferente ¿qué recomendáis?

Voy a pedir a brandgz pero por lo que veo a cambiado de página, ya no tiene la de miqifushi verdad?

Un saludo compañerxs.

2 respuestas
frostttt

#4641 Si lo que te ocurrio fue una simple retencion no habria problemas en volver a usar la misma direccion.

1 respuesta
Dagoren

#4641 eso es como una loteria, yo he llegado a enviar 2 paquetes a la vez a mi dirección y aduanas no parar ninguno , y semanas antes traerme solo un paquete y tener que pagar 23 Euros de aduanas,,

jc_2pac

#4642 #4643 muchas gracias por las respuestas compañeros, entonces pondré la misma dirección.

Respecto a lo de brandgz, no va ninguna de sus webs ya, ni miqifushi ni brandgz.com. Sabéis dónde puedo mirar su catálogo?
Puedo estar un poco anticuado con brandgz, no? es que me meto a haber las reviews de los pedidos y nadie le pide a él :S

Un saludo y gracias de antemano!

MaTRiX13

Buenas, tengo preparado un pedido de 2 pares de botines, 1 camisa y 2 gafas de sol, estoy en duda por si me lo paren por EMS pero si los pido por Airmail hay menos riesgo no?

1 respuesta
frostttt

#4645 No es por parecer "estupido" pero... ¿Tus consultas son siempre relacionadas sobre como hacer un envio o que metodo emplear?

Yo te he respondido ya varias veces a lo mismo. Supongo que tendras cierta experiencia ya para determinar como hacer tu envio.

1
jc_2pac

A ver si me podéis ayudar compis. Hace tiempo que no compro nada, un año o así y ésto ha cambiado por lo que veo ... Ya no hay msn, me he descargado el Skype pero nunca veo conectarse a nadie de Brandgz ni newbestkf ...
Cómo podría contactar con ellos? de hecho he intentado agregar a gente de newbestkf y me dice el Skype que no se ha encontrado :S
Un saludo y gracias de antemano!

yakoniko

#4647 Mandales un email

jc_2pac

#4647 pero no habría una forma de contactar con ellos directamente?
Por cierto la web de brandgz ya no va, alguien sabe la nueva?
Un saludo y gracias de antemano.

identity

hola chicos , hace tiempo que no hago pedidos a china y queria preguntaros si los calzoncillos de CK siguen con la misma calidad que antes, y si sabeis de vendedores que tengan variedad, a buen precio y que no envien los que ellos quieran como me pasaba cuando los pedia... bueno un saludo y gracias de antemano !!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu