[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

L

¿Recomendación de "vendedor" para pillar alguna que otra cosa variada (cazadora belstaff, camisas, CK, zapatillas munich) ?

Prefiero que sea de mejor calidad aunque pague un poco más, antes pedía siempre a un tal "david" pero ahora debe de estar desaparecido, por lo que necesito recomendación.

Saludos.

Yeah-

#4650 Algo hablaban de Ding. Yo normalmente suelo pedir todo al mismo vendedor, Bill ahora, y los que ha traído hasta ahora, de calidad, bien.

Lo de que se "equivoquen" de modelo/talla de calzoncillos es como el Ave María de las compras a China: eso fue, es y será por los siglos de los siglos xD

1 respuesta
identity

#4652 Bueno gracias por contestar, acabo de agregar a Ding a ver que me comenta, si alguien tiene algun otro vendedor de CK de calidad que me lo diga XD, un saludo a todos.

CarlosML27

Ding tenía un descuento para la gente de MediaVida, ¿no?

2 respuestas
frostttt

#4654 Supongo que fuera una promocion durante cierto tiempo.

Lenkiew

#4654 Yo le pedí un paquete hace 2 semanas ( y si me aplico el % de MV en su comisión)

1 respuesta
CarlosML27

#4656 ¿Y cómo va el descuento? ¿Qué es, comisión de taobao o descuento general? Es que yo estoy más interesado en pillarle ropa interior...

1 respuesta
Lenkiew

#4657 El precio de los artículos es el mismo, imagino que al pillarle sólo ropa de eurotao pues el % correspondiente que él le aplica, te lo quite en el precio final.

Yo como le pille tanto ropa interior como artículos de taoboa, el % me lo hizo de la suma total.

identity

ding no usa mensajeria instantanea? hay que hablar con el por emails ???

2 respuestas
frostttt

#4659 Por normal general con este tipo de vendedores casi siempre se contacta mediante email.

1 respuesta
identity

buf y yo ke habia bajado el skype aposta , bueno gracias.

1 respuesta
C

#4660 #4661 Y si quieres ver los productos que tiene y demás, ¿qué le dices? ¿"Hola. Quiero ver el catálogo de productos, por favor."?

1 respuesta
frostttt

#4661 Con Skype podras seguir hablando con tus contactos de hotmail.

#4662 Algo asi, si.

W

Alguien podria decirme un proveedor que venda zapatillas kawasakis?? gracias

1 respuesta
frostttt

#4664 Que yo sepa no hay ninguno.

quaresma77

#4659 yo hablo por ding mediante skype: txlfox140

1 respuesta
identity

#4666 pues vaya, yo le agregue hace 2 dias y aun no me ha aceptado :/

1 respuesta
mendozawsd

Buenas, voy a hacer un nuevo pedido a lily y me surge una duda: para zapatillas new balance se pide la misma talla que utilizas en España? Muchas gracias de antemano

quaresma77

#4667 qué raro, yo lo veo todos los días conectado! xD

jc_2pac

Nadie ha vuelto a saber nada de Brandgz? ni se conecta a Skype ni responde a emails.
Qué vendedor me recomendáis para cambiar? es que es al único que compraba.
He entrado en contacto con Helen y Lily de Newbestkf, las dos tienen los mismos precios verdad?

1 respuesta
frostttt

#4670 Trabajan para la misma "empresa", por lo tanto, si, tienen el mismo precio (puede variar segun el volumen de compra y similares).

#4672 Puedes preguntar si hace algun tipo de descuento (no creo).

jc_2pac

Gracias Frostttt. Entonces me dejaré guiar por los comentarios y pediré a Lily.
Esta no te hace descuentos por venir de aquí, no? recuerdo que brandgz te regalaba cosas, ya no sé cómo irá ésto.
Un saludo y gracias!

L

Seguro que ya se ha preguntado y he echado un vistazo a varios proveedores pero no encuentro nada, alguien sabe de algún vendedor que tenga zapatillas Van's?? A los que yo les suelo comprar no tienen nada... Gracias!!

1 respuesta
C

#4673 En iOffer yo acabo de comprar un par de zapatillas vans a un vendedor que me han recomendado. Es este, justamente he hecho el pago por paypal hace apenas media hora, a ver si tengo suerte.

Te dejo el link del vendedor.

http://www.ioffer.com/selling/wangwanghaohao158

2 respuestas
Yeah-

#4674 Cuando te lleguen pásate y comentas como te han venido, estoy pensando en pedirme unas pero no acabo por decidirme :)

L

#4674 Muchas gracias, le echaré un vistazo, tiene buena pinta... Me uno a la petición de que nos comentes por aquí en cuanto te lleguen!!

C

¿Alguien me recomienda otro vendedor de calzoncillos calvin klein que no sea Ding? Este no ha dado señales de vida y le mande un correo hace 2 días.

1 respuesta
Darkveider

#4677 A cuanto te los vendía? En ioffer yo los he comprado por 3€ cada uno y calidad y eso perfectos, compre 3 para probar solo y estoy por comprar más jaja

1 respuesta
C

#4678 Pero son 'boxers' verdad? Yo los quiero slip, he estado buscando en ioffer pero solo veo los putos boxers de mierda xDD

1 respuesta
Darkveider

#4679 No, no hagas caso a la primera foto que te sale, clicka en la oferta que te guste y dentro veras toda variedad de cks incluidos slips.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu