[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

D

#4826 y que tal de precio, merecen la pena? Me imagino que te enviarian un par de zapatos por paquete por el tema del tamaño y eso. Gracias por la ayuda.

2 respuestas
N

Algunos de vuestros chinos tienen camisetas de los minions de Gru ? Es que las estoy buscando por inet pero la mas barata 18 cocos gL

2 respuestas
frostttt

#4830 No creo que haya mucha gente por aqui que resida en Londres.

#4831 ¿Que estas inentando tener una conversacion contigo mismo? XD

#4832 Una barbaridad pagar 18€ por una camiseta...

2 respuestas
acho13

#4832 pillate una blanca del decathlon por 3€ y le pintas tu un minion

D

#4833 joder que cabeza la mia, esque como posteo desde el movil no me aclaro.

1 respuesta
Yeah-

#4831 #4833 Le dijo la sartén al cazo... xD

1 respuesta
frostttt

#4835 #4836 jaja

L

¿Alguna recomendación de donde o a quien pillar lo siguiente?

CK Variados, Zapatillas Munich, Camisetas de Fútbol y alguna cosilla mas.

Me gustaría poder pillarlo todo al mismo, aunque si es mejor a uno y otro, lo haría.

1 respuesta
Fabregas_4

Buenas, después de buscar aquí y por varias páginas, no he encontrado ropa Carhartt, si alguien sabe de algún vendedor que la trabaje que me lo diga por favor. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#4838 Undwear a Ding, camisetas de futbol a Bill, Jimmy o similares.

El resto de prendas a cualquiera.

#4839 Yo tampoco he visto nada de esa marca, una pena :(.

1 3 respuestas
Fabregas_4

#4840 joder que putada. Muchas gracias.

frostttt

#4840 De nada!

L

#4840 Mil Gracias!

¿Ding tiene camisetas de futbol? Porque solo me quieren pedir una y Bill supongo que por una me metera buena ostia.

Saludos.

2 respuestas
Yeah-

#4843 No sé si Ding tenga camisetas de fútbol, pero si pagas los gastos de envío a Bill no creo que te ponga muchas pegas en mandarte sólo una (sí quieres que te salga más barato, dile que te lo envíe por ChinaAirMail, tardará más pero te saldrá mucho más barato).

Y si tienes que pedir cosas variadas puedes pedírselas a un solo tío, como Bill o Jimmy por ejemplo. Pero los más recomendables para cada cosa son los que te ha dicho #4840.

frostttt

#4843 Una sola camiseta de futbol no te va a salir "economica" con nadie. El precio suele rondar 20€.

L

Yo el problema que veo a Ding que no tiene tantos modelos de CK como otros vendedores.

¿Los de Bill son de buena calidad?

#4845 Lo decía por pedir los CK y la camiseta. He visto que Ding tiene la camiseta que quiero.

2 respuestas
frostttt

#4846 Pregunta precio y si te convence, adelante con la compra.

Yeah-

#4846 Los de Bill sí que son de buena calidad, al menos los que me ha traído a mi.

Shiko

Ding trae todo tipo de ropa? Lo digo porque leo que es agente taobao.

1 respuesta
Yeah-

#4849 Todo tipo de ropa hay en TaoBao, ergo sí.

1 respuesta
Shiko

#4850 Gracias, pensaba que era solo de ropa interior y tenia la duda. Gracias por responder.

1 respuesta
Yeah-

#4851 La ropa interior que vende Ding es sólo la que aparece en su página, pero TaoBao es una página muy grande.

PD: las próximas dudas sobre TaoBao ponlas en el hilo correspondiente.

1 comentario moderado
I

alguien que tenga a Frank de foronike agregado le puede enviar un correo o un mensaje a ver si os contesta porfavor que le he pagado unas cosas y no me contesta en toda la tarde y lo veo conectado gracias

1 respuesta
frostttt

#4854 ¿No te contesta en toda la tarde y ya te "asustas"?

1 respuesta
I

#4855 si me asusto simplemente quiero saber si ha recibido el dinero y no me dice ni pio, le e pasado 800 euros que no es broma xD

1 respuesta
CanihoJR

Buenas! ando buscando gafas Oakley, de momento encontré esta pagina:http://www.imitaciondelujo.com/?Gafas-Sol-OKEY-AAA-c3469.html

Alguna otra recomendacion??

2 respuestas
Yeah-

#4857 Cualquier vendedor de #1 puede conseguirte gafas Oakley. Ahora, no mires ni de reojo al Sol con ellas.

Dagoren

#4856 A Frankxu??? a nuestro Frankxu le has pasado 800 Euros o es otro frank???

2 respuestas
frostttt

#4859 Frank es el rey en otros foros, foros en los que hacen pagar a ciertos vendedores para tener promoción jeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu