[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Dagoren

#4860 Pues yo a Frank no le doy 800 Euros ni locoooo jajaja eso lo tengo clarisimo, va de que el tiene los mejores precios y todo de la mejor calidad y despues o se le olvida enviarte artículos o te los envia rotos y luego te dice que no estan muy rotos y no te devuelve ni un duro jejeje

1 respuesta
I

#4859 si a nuestro frankxu ya esta solucionado me envio un correo esta mañana de que si que lo ha recibido, gracias

#4861 pues yo de momento con el no he tenido ningún problema , los artículos que me envio incorrectos me los volvió a enviar correctos y me hizo una devolución de una camiseta de nba de allstar que me llego con pegatina y la quería bordada, de momento estoy contento con el también tengo que decir que no he probado hacer pedidos grandes con otros vendedores.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#4862 Por curiosidad, q le has pedido? xD

1 respuesta
I

#4863 pfff una animala de camsietas de futbol xD y todas las tengo ya vendidas xD yo creo que he sacado buen precio

1 respuesta
frostttt

#4862 Si eres un comprador habitual recibiras un trato mejor por su parte. Si alguien que hace compras de manera muy esporadica tiene algun tipo de problema "pasara" del tema o te invitara a hacer un nuevo pedido xd.

1 respuesta
yakoniko

#4864 Cuantos paquetes te envia con 800€ de pedido? xD

1 respuesta
Lamadre

#4865
pero eso es lo mismo que hacen todos.
Lo malo es que para ser comprador habitual tienes que empezar no siéndolo y como tengas la mala suerte de pillarlos en horas tontas...
Hace poco por ejemplo, comentaban que Heby manda camisetas con los logos arrugados. Mi hijo es ya "comprador habitual" de Heby y nunca ha tenido el más mínimo problema con ella... a ver dejando a un lado el carácter asiático que todos conocemos :-D
En estas cosas tienes que tener un margen de aguante considerable o te pones de los nervios que si no contestan, que si las arrugas, que si las tallas no cuadran, que que que
Un saludo :)

1 respuesta
mart1

Alguien le ha visto estas zapas a algún vendedor o sabe qué modelo son? (no os fijéis en el sarasa que las lleva)

1 respuesta
Gansoma

#4868 Tengo unas muy parecidas de ese color y son casi iguales que

http://www.adidas.es/zapatilla-gazelle-og-hombre/G13265_530.html

frostttt

#4866 Seguro que el menor número posible para tener más beneficio.

#4867 El principal problema que tiene Frank es su gran ego, en su día fue un "dios" y ahora mismo es uno más del montón.

Yeah-

#4862 Cómo hiciste la devolución de una camiseta a China? xD

1 respuesta
evilucho

#4857
Tambien ando buscando las gafas oakley? En alliexpress las he encontrado pero creo que demasiado caras. Sabeis algun sitio donde adquirirlas?

He encontrado esto, me pasa al revés la veo baratas. Además no tengo conocimiento de la fiabilidad, ni del vendedor ni de la web. No puedo ni conectarme.

Le mande un correo y ofrece Paypal

http://www.diytrade.com/china/pd/11431834/Oakley_sunglasses_models_radar_holbrook_oil_rig_gascan_sport.html?r=0

1 respuesta
frostttt

#4872 Asi de buenas seran por 6$.

2 1 respuesta
Oxidize

Muy buenas, despues de algun tiempo me he decidido a hacer un nuevo pedido. Una de mis amigas ha visto el catalogo de qiqifashion y quiere pedir algunas cosas y a mi me han surgido algunas dudas.

Para marcas como Hollister o A&F para mujer, se suele pedir la misma talla que se usa aqui, o como para hombre hay que pedir alguna talla mas? Es que la verdad que en ropa femenina estoy muy perdido.

Saludos!

1 respuesta
Dagoren

#4874 ropa de mujer hollister y abercrombie yo pediria una mas pero es una loteria como la de los hombres , segun la produccion que hayan hecho la talla es perfecta o ira marcando pectorales la mujer jejeje

evilucho

#4873 Con gastos salen a unos 11 $ por cada una. Aun así esta claro que tienen que ser de no muy buena calidad. Por cuanto salen de buena calidad?¿

#4878 Por eso mismo creo que gastarse más dinero es una tontería cuando los cristales no te van a servir de nada.

1 respuesta
I

¿alguien sabe como va el tallaje de los polos Lacoste? He visto en algún vendedor que usan tallas numéricas (5, 6, 7...), que más o menos tiene una equivalencia a las tallas normales (por ejemplo 7=XL). La cosa es, ¿hay que pedir una talla más que aquí, como suele pasar con otras marcas (RL, etc.)? (por ejemplo pedir la 7/XL si aquí gastas la L?)

frostttt

#4876 Las replicas de gafas no van a tener calidad o algun tipo de proteccion en los cristales.

I

#4871 no devolví la camiseta, me devolvió la pasta y encima me la quede xD y alguna camiseta que me envio mal de tallaje mas de lo mismo en el siguiente me la envio correcta y la del tallaje mal me la quede

1 respuesta
frostttt

#4879 Es lo que suele pasar, no te va a pedir que se las devuelvas (que podria hacerlo).

#4881 La unica proteccion que lleva unas gafas Oakley replica es el plastico donde van metidas.

Los cristales no tienen proteccion alguna.

T

No siempre frosttt las gafas vienen sin proteccion. Ultimamente de aliexpress hay gafas que estan viendo con su proteccion. Casualidad no lose.

1 respuesta
Yeah-

#4881 No es lo mismo una pegatina donde ponga UV400 que una protección real.

#4883 Pues no sé, a mi los cristales de las gafas siempre me han parecido más bien plástico de botella...

T

No hombre,yo la lleve a la optica y me dijeron que la proteccion era correcta. Y en otro foro hay gente que tiene una maquina con detector de proteccion y lo han expuesto.

1 respuesta
frostttt

#4883 Pues yo llevé recientemente tres modelos diferentes de gafas y me dijeron que ninguna tenia ni la más mínima protección.

También me han confirmado de primera mano que las gafas no llevan protección alguna. El que crea y diga que si llevan puede seguir viviendo en su nube.

Es igual que el que está feliz comprando colonias a China. Yo solo compraría gafas AAA para aprovechar la montura.

1 respuesta
T

#4884 Pues en este caso he tenido suerte frosttt,ya te digo que en la optica me dijeron que no tenian ningun problema las gafas.

2 respuestas
-Charly-

#4885 En la óptica no tienen ni idea, o te han tomado el pelo.
Si el mismo vendedor que vende las gafas te dice que no lleva protección....
Por 6$ te esperas protección en los cristales de verdad?

frostttt

#4885 Alomejor esas gafas te acaban dando superpoderes como a Ciclope.

mart1

Ahora sabéis vosotros más que la óptica...

Él no ha dicho que las suyas costaran 6$ en ningún momento, todos sabemos que este tipo de gafas son para usar esporadicamente, si ha pagado un poco más y traen protección, aunque sea mínima, genial. No siempre podéis tener la verdad absoluta.

1 respuesta
frostttt

#4888 Yo opino segun mi experiencia :).

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu