[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Yeah-

#4890 Hilo de equipaciones deportivas, primer post.

2 comentarios moderados
-Charly-

#4893 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585

Postead donde toca por favor.

frostttt

#4893 Las de Venezuela.

Dagoren

El otro día realice un pedido y el chino me dijo que si a todo lo que le pregunte me da su dirección de paypal y realizo el pago para que lo envíe por EMS , y al cabo de tres días me dice que lo que le he pedido no tiene el producto de la calidad thay que lo tiene en china top y que me lo quiere enviar por Air Mail que sale mas económico, le contesto que me lo envie por EMS ya que he pagado por ello y que o me descuente la diferencia de la calidad en otro pedido o que se estire y me haga un regalito y el cabron no contesta,, os esta pasando esto ultimamente??
Porque a mi ya van 2 a los que no compro habitualmente y me lo quieren hacer despues de haber pagado

1 respuesta
frostttt

#4896 Lo que tienes que hacer es dejar de pedir a cualquier vendedor y realizar las compras a uno que te resulte de confianza.

Por ahorrar unos cuantos dolares te sucede lo que has descrito. Si no tiene lo que has pedido y encima no te quiere enviar el pedido mediante EMS que te devuelva el dinero.

1
3 comentarios moderados
Original

#4900 aversi leemos un poquito antes de preguntar :) y si hubiera que hacerlo en el hilo correcto.

Dagoren

Buenas , alguien ha pedido camisetas de la marca Superdry ?? sabéis como va de tallas?? si hay que pedir una talla mas o dos de la que se usan.. Gracias

2 comentarios moderados
Yeah-

#4904 No. Si descubres algún sitio ponlo por aquí, estamos como locos buscándolos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Original

#4904 tan dificil como leerse #1 y mirar proveedores recomendados, leemos que Ding tiene underwears y le damos a su pagina : http://www.euro-tao.com/ , anda ! que facil !

robb

Perdonar por no leer.. me gustaría si puede ser que me contestaráis una pregunta, ésto que pone en esa web: Price:by China post air mail

10ck 3.5$ each one

Es seguro ese metodo de envio?

1 respuesta
Yeah-

#4908 Esto también podrías haberlo resuelto leyendo, pero bueno, lo veo una duda más "comprensible":

ChinaPost es uno de los métodos más seguros de envío, al ser el correo ordinario de China (es decir, la paquetería normal). Pero también podrían parártelo, esto es una tómbola.

2 respuestas
B

#4909 Y vende menos de 10 calzones? Entiendo que valen $3,5 hasta 10CK, pero si quieres comprar 4 ó 5 te los vende también no?

1 respuesta
frostttt

#4909 Si un paquete de ChinaPost es retenido seria el apocalipsis.

#4910 No, el minimo son 10.

Oxidize

Tengo unos amigo que han visto unos chaquetones de Hollister y les gustaria comprarlos. Pero yo no he comprado nada que no fuesen camisetas o polos.

Alguno sabe con que calidad suelen venir? Y respecto al tallaje, sabeis como va?

http://qiqifashion01.net/productinfo_1217547.html

http://qiqifashion01.net/productinfoen_969617.html?path=0_32937

Saludos!

2 respuestas
J

De los proveedores recomendados cual es con el que os va mejor

1 respuesta
Original

#4913 dependiendo para que, Ding funciona muy bien en tema de CK y taobao, los demás suelen tener otras cosas y no tendrian por que darte problemas , se dedican a esto.

Dagoren

#4912 Yo también me quiero comprar una chaqueta Abercrombie y un plumon sin mangas abercrombie y estoy dudando si pillarme una talla mas , ya que los chinos siempre suelen ser tallas mas pequeñas pero haber si alguien nos hecha una mano jejeje

1 respuesta
frostttt

#4912 #4915 Todo el mundo que conozco a pedido la misma talla.

1 respuesta
Oxidize

#4916 Muchas gracias frosttt, ;)

En cuanto lo reciba , hare una review!

Saludos!

robb

Perdonar por las preguntas, pero sabéis compo realizar el pedido en euro tao? :S

1 respuesta
Original

#4918 ....

Si vuelves a #1 y le das a proveedores recomendados veras que euro tao es de Ding y al lado te sale su correo para preguntarle por lo que quieras pedir.

spoiler

aun asi en su pagina en "contact me" tiene los dos emails que el usa.

Dagoren

Buenas siento ser pesado con preguntitas pero haber si me podéis ayudar,
He pedido 2 pares de botas de fútbol y un plumón sin mangas , así tipo chaleco,,, vosotros creeis que es demasiado abultado para 1 paquete o pesara demasiado?? esque estoy indeciso de como quiero que me lo envien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu