[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

2 comentarios moderados
CarlosML27

#4922 ¿Te has leído las normas del foro?

frostttt

#4921 #4922 Tienes un hilo dedicado a compras relacionadas con TaoBao...

1
CarlosML27

¿Sabéis si Ding hace algún tipo de descuento por ser de MV para Underwear?

1 respuesta
frostttt

#4925 No creo, preguntale.. no pierdes nada.

1 respuesta
CarlosML27

#4926 Entonces el descuentillo ese es para TaoBao, ¿no? De todas maneras le voy a preguntar a ver qué me dice :)

1 comentario moderado
M

Entrando en milanoo.es he encontrado dos chaquetas que me gustan de cara al invierno:

Una es esta
Y esta la segunda

Viendo tallas me decantaría por la M, pues pese a ser alto soy muy delgado. He visto las medidas en cm y me he medido, y aunque en la gran mayoría la M es mas que suficiente quería saber la opinión personal de alguno de vosotros, pues si la M fuera prácticamente una S me iría a por la L (que apenas tiene un cm o dos mas por parte).

1 respuesta
frostttt

#4929 Por lo general las prendas chinas suelen venir mas pequeñas de la cuenta y las tablas de medidas proporcionadas suelen ser bastante aproximadas.

#4931 Claro, tambien tienes que tener en cuenta eso.

2 respuestas
M

#4930 También he pensado que tratándose de abrigos mejor coger una talla L (que en algunos casos es solo 1cm mas que la M), pues en invierno llevas mas ropa debajo, no?

1 comentario moderado
MaTRiX13

alguien sabe algo de calzoncillos diesel que no sean de newbestkf? 5$ unidad son muy caros

1 respuesta
elanol

#4933 Antes Ding los tenía, pero la última vez que vi su catálogo no los encontré, mira si están, o pregúntale.

1 respuesta
Yeah-

Alguien sabe con qué frecuencia actualiza Ding su catálogo de underwear, aproximadamente?

frostttt

#4934 Ding ya no tiene, la verdad que mas variedad de marcas seria lo ideal.

#4935 Deberia de hacerlo mas a menudo, los modelos que tiena a dia de hoy estan MUY quemados ya.

1 comentario moderado
frostttt

#4937 Lee #1, gracias!

D

Alguien me puede decir que tal son los chandals de fym y ralph lauren de akgodon, que tal de calidad y vienen con la misma talla que aqui, esque voy a hacer un pedido y pensaba pillarme alguno.

1 respuesta
L

Seguramente haga un pedido a David Peng. Yo he realizado dos pedidos con el y de momento bien.

¿Alguien mas ha pedido?

Y otra pregunta; ¿que tal andan las aduanas actualmente?

1 respuesta
J

Alguien sabe si a ding se le puede pedir que te pongan el numero y nombre que quieras ?

frostttt

#4939 Los chandals vienen muy bien, pide una talla mas a la normalmente usada si no quieres que te queden muy ajustados (sobre todo la parte superior).

#4940 Si le has pedido anteriormente y te ha ido bien.. guay. Aduanas sigue como siempre, a ver que tal durante el mes de septiembre.

#4941 ?¿

#4943 Puedes personalizarlas como quieras. Tienes un hilo dedicado a prendas deportivas.

1 respuesta
J

#4942 perdón que me e explicado mal ... Me refería a las camisetas de fútbol que si le puedes poner el nombre y el numero que tu quieras , y perdón por no editar y ponerlo en el mismo post esque estoy desde el móvil y creo que no puedo jajaj

Dagoren

La semana pasada estuve pidiendo precios de ropa Abercrombie y Hollister a algunos proveedores y daban unos precios como chaquetas o chalecos a 59 Dolares o un poco mas , y las camisetas a 19 dolares ,,por ejemplo. y el sabado fui a una tienda Hollister y Abercrombie,y vi casi el 90 por ciento de la ropa que venden los chinos y están un par de Euros o así mas caro de los precios que los venden los chinos ya que en la tienda son de temporadas pasadas, y me doy cuenta que los chinos no renuevan demasiado las marcas pero los precios los mantienen y hay segun que prendas que sale mejor pagar 5 euros mas por una original y no tienes que esperar ni el envio,,, os comento solo estas marcas xque son las que he visto, en otras no se como sera la diferencia

2 respuestas
tintin_91

#4944
Creo que esos precios que te están dando son demasiado altos. Personalmente no pagaría ese precio sabiendo que en tienda la original cuesta un par de euros mas. Puedes pedir presupuesto a más vendedores, alguno puede que te de mejores precios.

frostttt

#4944 Los modelos nuevos son los caros. En tienda online de HCO o Abercrombie se pueden comprar camisetas y demas a muy buen precio.

1 comentario moderado
jc_2pac

#4994 tienes razón, en marcas como éstas se flipan un poco, la última vez pedí una camiseta hollister por 19 usd y aquí por 5€ más la misma ... y la mayoría de vendedores, en mi experiencia, con estas marcas se suben un poco.

Hace tiempo pedía mucho a brandgz, alguien ha vuelto a saber algo de él? la verdad es que iba muy bien.

y alguien ha comprado alguna vez a Tony (tonysupply@hotmail.com)?

1 respuesta
Dagoren

#4948 por ejemplo miquifashion tiene un montón de ropa abercrombie y hollister pero en jerseys o chaquetas te da precios que por 5 Euros mas tienes las originales pero bueno como hay mas marcas para escoger pues compras de las otras y ya esta, pero de momento no he visto vendedores que saquen nuevas cosas de marcas como g-star ralph lauren o asi..
de la marca Burberry tienes la tira jejeje

1 respuesta
frostttt

#4949 Hay articulos que merecen la pena y otros que no :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu