[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5040 Lo mejor que puedes hacer es enviar una foto del modelo de calzado que queires a los diferentes vendedores listados en #1.

M

para pedir a qiqifashion que proveedor tiene los mejores precios? Peter se mete unos sablazos...

chingafas

#5024 frosttt.... Underarmour donde se podria piyar a buen precio? :muac:

1 respuesta
frostttt

#5043 TaoBao.

1 respuesta
B

#5044 Se podría actualizar lo de taobao, que ha cambiado la página y no se buscar las cosas ya xD, ni lo de las estrellitas ni nada del estilo, y también pediria algo de UA.

1 1 respuesta
frostttt

#5045 El que podria hacerlo es Original, sabe bastante mas sobre TaoBao.

Seguimos la conversacion en el hilo correspondiente.

1
Dagoren

Bueno otra vez son fiestas en China. he realizado otro pedido mas y me han comentado que EMS y China post y demas metodos de envio estarán de vacaciones asta el 3 o 4 de octubre y no podrán salir antes jejeje... menuda suerte

1 respuesta
frostttt

#5047 De fiesta en fiesta... XD.

D

Porfin me a llegado un pedido de bill que andaba rulando por ahi y no terminaba de llegar. Pero el muy ca... me a mandado el pedido mal, un chandal que pedi de fym me a llegado con la sudadera de un azul totalmente distinto al del pantalon, con el logo de la sudadera distinto al del pantalon y de otro color distinto al que pedi y por si fuera poco la sudadera no es sudadera sino vestido largo que es como la sudadera pero mucho mas larga. Vamos que no hay por donde cogerlo, y para colmo me faltan 2 chandal del pedido total que me magino me metera en otro pedido.

2 respuestas
Dagoren

Ultimamente por lo que veo algunos proveedores de 1 o les viene muy grande tener tantos pedidos o es que pasan de todo,, a mi 2 proveedores se equivocaron en la dirección y en vez de enviar los paquetes a casa de mis amigos me vienen los 2 de golpe a la mia, o dicen que han enviado los pedidos y se tiran mas de una semana sin dejarlo en correos...

2 respuestas
N

Visto que la lista de 1 esta dando problemillas. Sabeis de vendedores fiables que vendan tenis de las marcas tipicas? Nike,.adiddas, puma... especialmente adiddas??

Un saludo

1 respuesta
Yeah-

#5049 Si se lo dices probablemente te dará alguna solución.

#5050 Hace poco también me pasó a mi, gracias a Dios no hubo problema.

Ya lo he dicho en el Hilo de Reviews, a alguno un ayudante no le vendría nada mal... Pero bueno, no creo que sea yo quien vaya a enseñarles a hacer su trabajo.

#5051 Las zapatillas suelen venir bien las pidas al vendedor que las pidas, según mi experiencia. Yo te diría que pidas a los de #1, ya que si bien puede que te las traigan mal (que tampoco es tan común, oye), garantizan cierta confianza a la hora de que surja algún problema.

2 respuestas
frostttt

#5049 En todo caso la habrá cagado el trabajador de Bill y no el. Bill lo que hace es responder emails y traducir.. vamos, lo que hacen todos.

#5050 El problema es que la gente no es realmente consciente de la cantidad de pedidos que reciben a lo largo del día. No es fácil gestionar todo.

#5052 Ningun vendedor trabaja en solitario, siempre tienen a gente trabajando para ellos.

4 respuestas
Yeah-

#5053 He estado a puntito de poner "o que contraten alguno más" xD

1 respuesta
frostttt

#5054 Jaja!

D

#5053 de todas formas cuando vuelva de vacaciones se lo comentare aver que solucion me da. Me imagino que por el chandal que viene defectuoso

1 respuesta
D

#5053 de todas formas cuando vuelva de vacaciones se lo comentare aver que solucion me da. Me imagino que por el chandal que viene defectuoso me hara un descuentillo o algo, en cuanto a los chandals que no me ha enviado me los tendra que meter en otro pedido que haga.

1 respuesta
Dagoren

#5052 #5053 Haber yo entiendo que las broncas se las puede llevar o Bill o Tina , Kevin etc etc, pero los que realmente la cagan son los que trabajan para ellos, ya que por lo que me comentan solo tramitan los pedidos y los otros preparan los paquetes y ponen todos los datos y en ocasiones no lo hacen bien

frostttt

#5056 Supongo que te lo solucionara.

#5057 Pregunta a ver si se han enviado en otro paquete.

#5028 Claro, esa es la cuestion. Si alguien la "caga" la imagen dañada es la de Tina, Bill o similares y no sus trabajadores.

tomas_sfc

alguien sabe donde venden ropa de la marca supreme?

1 respuesta
frostttt

#5060 www.supremenewyork.com

Atletico

Hola amigos. Necesito esta sudadera y el pantalón. Sabes si se puede conseguir la replica?
http://www.adidas.es/sudadera-run-dmc-hombre/Z91244_290.html
http://www.adidas.es/pantal%C3%B3n-de-ch%C3%A1ndal-run-dmc-hombre/Z91246_290.html

Muchas gracias.

4 respuestas
J

#5062 Si la consigues de imitación y que verdaderamente merezca la pena comprarla, avísame porque esta chulisima

1 respuesta
Dagoren

#5062 Muchos vendedores de 1 tienen prendas Adidas pero aun no tienen ninguna que ponga RUN DMC , esto lo ha sacado Adidas de nueva temporada así que tardara..

PD : Que tiene ese jersey para valer 100 € dios miooooo

1 respuesta
frostttt

#5062 Cómo no sea en Taobao lo vas a tener bastante complicado.

1 respuesta
Original

#5062 #5063 #5064 #5065 ya las he buscado en taobao y no las hay a un precio asequible , al menos por ahora.

1 respuesta
B

Es que lo de las multinacionales y sus precios abusivos es una barbaridad, pero lo realmente patético es que la gente compre esas cosas a esos precios.

Original

La sudadera vale lo mismo que todas, lo que sube es el diseño, el marketing y la moda.

1 respuesta
B

#5068 Es una sudadera común, una igual de la misma marca pero con un logo del 2004 te vale 25 euros en un Outlet.

1 respuesta
Original

#5069 basicamente lo que he dicho xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu