[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

B

#5070 Yo lo simplifico para tontos jajaj.

1
frostttt

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.

Yo, personalmente, no no me gastaría 200€ en un chándal Adidas

1 respuesta
J

#5066 Si yo también la busque por taobao y nada de nada

Original

#5072 tu te los gastas en D&G :buitre:

1 respuesta
frostttt

#5074 Seeeeh.

15jose

buenas, no sé si esto va aqui o no...o si ya lo sabiais, pero por si acaso lo digo, los que quieran monster beats de eachgame y no los encuentre, teneis que poner esto en google: http://www.eachmall.me y una vez dentro ya podeis poner monster beats en el buscador de la pagina y os encontrara todos, pero siempre poner .me si poneis .net o .com no os encontrara nada.

pd: por cierto, nunca he comprado en eachgame, supongo que hay que registrarse y hacer el pedido y ya esta no? me refiero a que no hay que contactar con ningun vendedor ni nada, si alguien me puede explicar aunque sea un poquillo por encima....se lo agradezco.

#5077 ok gracias frostttt

1 respuesta
frostttt

#5076 Tienes que hacer la compra desde la página web.

1 respuesta
edulaencina

Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de www.anandasy.com Venden moviles y tablets. Un conocido me ha comentado que todo bien pero queria mas opiniones.

2 respuestas
frostttt

#5078 Hay páginas más conocidas.

1 respuesta
Original

#5079 y que indican el precio xD

acho13

#5078 prueba en http://es.focalprice.com/

HeRvaS

Alguna web donde vendan botas UGG? en taobao no las encuentro T_T

2 respuestas
frostttt

#5082 Creo recordar que en Qiqifashion hay.

Dagoren

#5082 qiqifashion tiene ,, si no las encuentras te paso por privado el link que me dieron a mi de las UGG o si quereis lo pongo aquí mismo..

Para los que compráis mucho de la marca franklin, si yo uso una talla M en los jerseys con una talla L ya me vendrá bien de la Franklin ??

2 respuestas
frostttt

#5084 Sí puedes pon aquí el enlace para que le sirva a todo el mundo.

Yo creo que seria suficiente con pedir una talla más.

1 respuesta
Original

#5084 pon el link de las UGG que yo tambien estoy buscando xD

1 respuesta
Dagoren

#5085 #5086
Os pongo el primer link , editare algun link mas que tengo de mas paginas que me dieron en qiqifashion

http://v.yupoo.com/photos/love-shoes-islet/albums/1264736/

1
B

Para correr espontaneamente y no a un nivel profesional no pasa nada por usar unas zapatillas compradas a Lily no?

2 respuestas
frostttt

#5088 Yo no te lo aconsejo. Solo usaria el calzado tipo Nike Free y similares para ir al gimnasio.

mart1

#5088 Imagínate 30 minutos (unas 7200 pisadas) haciendo mal tu apoyo y con una mala amortiguación, te puedes joder desde tobillos, rodillas, planta del pie...O no, pero no me arriesgaría.

spoiler
1 1 respuesta
pekpon

Buenas! No sé si debo preguntar aquí o en el foro de taobao pero bueno...

Estoy buscando móviles ZTE que creo que son de lo mejorcito en móviles chinos. He encontrado tiendas pero los precios son bastante altos. Alguien sabe alguna tienda con buenos precios. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#5091 Mejores moviles chinos -> Xiaomi.

A ver si lo que quieres es comprar moviles ZTE a precio de replica XD.

Mira en pandawill.

1 respuesta
pekpon

#5092 entonces Xiaomi es mejor que ZTE? Podriamos decir que son las dos líderes del mercado en cuanto a calidad no?

En padawill no encuentro Xiaomi solo ZTE.

Aparte de esto, en taobao he encontrado un ZTE a 60€, es una réplica o es un ZTE real? http://item.taobao.com/item.htm?spm=a2106.m872.1000384.66.EpUkXw&id=19356550161&scm=1029.newlist-0.tagbeta.1512&ppath=20000%3A11208&sku=20000%3A11208&ug=

No está nada mal

2 respuestas
frostttt

#5093 Xiaomi es bastante mejor marca que ZTE.

Si quieres un movil "barato" y bueno busca un Jiayu. Dudo bastante que el ZTE U5 cueste 60€ XD.

1 respuesta
CarlosML27

Yo estoy esperando al Xiaomi MI3... madre mía, ese puede ser el mejor móvil del mercado durante unos cuántos años...

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

1 respuesta
frostttt

#5095 A la version Snapdragon todavia le queda un poquito.

B

#5090 Si jajaja, mea culpa xD, vale me las pillare originales.

D

Ya me ha contestado bill sobre el tema del fallo que tuvo con el chandal, y me ha dicho algo asi como que si ahora queria enviar el chandal de nuevo para china? Este bill esta flipao. Creeis que deberia decirle que me haga un descuento y en paz o que hariais vosotros en un caso asi.

1 respuesta
Romosno

No encuentro la forma de contacto en la pagina de qiqifashion, ¿alguien que me lo de o me diga donde aparece?. Gracias.

1 respuesta
frostttt

#5098 A saber lo que realmente te ha dicho..

#5099 qiqifashion@gmail.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu