[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5310 El procedimiento siempre es el mismo.

El primer pago de para los artículos y posteriormente el envío y demás.

Te deberías de haber informado algo mejor xdd.

Dagoren

http://qiqifashion01.net/ ha caido ??

#5313 pues no me funciona desde esta tarde

1 respuesta
frostttt

#5312 Por la tarde funcionaba con normalidad.

S

Acabo de pedir por aliexpress este mp4 http://www.aliexpress.com/snapshot/295914290.html de 8 gigas por lo que vale... y está entre los productos más vendidos el tercero o el cuarto... veo que se han vendido bastantes y el vendedor tiene buena reputacion. Es la primera vez que compro algo por aliexpress ya que solo lo uso para pagar a los proveedores de camisetas, pero a ver que tal con esto. Ya iré contando!!

1 respuesta
J

#5309 los tangas y bragas super rapidos, en una semana las tenia en casa, los calzonoes 2 semanas

frostttt

#5314 Mucha calidad de sonido no tendra jajaja :P.

Ya nos cuentas que tal ;).

Dagoren

Lo que no se ha hablado mucho en este hilo creo yo es en la calidad de los moviles de china..
si algunos habéis comprado podriais dar alguna opinión de cual es mejor o así y si vale la pena comprarlos no??

2 respuestas
adescanes

Hice un pedido a Ding the calzoncillo Calvin Klein, tenía buenas precios y se que era de confiar, ya que muchos de aquí lo usáis como agente de Taobao.
Le pagué hace 2 semana, me demoraba siempre el envío, de últimas ya me decía que no sabía cuando lo iba a enviar y que por ems (que era el método que yo contraté) no me lo enviaría porque decía que iba a ir muy lento.
Nunca me daba información a no ser que yo le preguntase algo (vamos, que si no le pregunto, se queda con el dinero y no me envía nada).
Hoy me dice que no me lo envía por Chinapost (yo en ningún momento le dije que lo quería por ese envío) porque no puede enviar réplicas en ese tipo de envio.

Le he pedido que me devuelva el dinero, dice que me lo devolverá.
Alguno habíais tenido problemas anteriormente con Ding? Me ha parecido muy informal y mira que hablabais medio bien de el en el foro.

Sabéis de algún proveedor al que le pueda pillar clavin Klein a buen precio sin que sea por medio de Taobao?

1 respuesta
frostttt

#5317 Se resume en:

Replicas de marcas conocidas = basura.

Xiaomi, Jiayu y similares = muy buenos moviles.

1 respuesta
mart1

#5317 Mi opinión personal bajo la experiencia: Lo barato sale caro en tecnología.

Me compré un THL por 120€ con unas características muy buenas. La verdad que va fluidisimo e incluso la cámara no es del todo mala pero... 3 caidas = cristal de pantalla roto, altavoz inservible.

Ahora me dan uno nuevo con una promoción de antelife, pero 30€ de gastos de envío.

2 respuestas
Dagoren

#5319 #5320 Muchas gracias a los 2, cuando miras las caracteristicas de los moviles te pone si son libres o si necesitas micro sim ??

3 respuestas
yNk

Qué agente de qiqifashion considerais el más barato? He estado preguntando a varios y la que mjeores precios me deja es Tina, pero aún así me parecen elevados para ser lo que son (réplicas).

Vosotros a quién compráis?

Gracias!

mart1

#5321 Libres son todos, pero la micro tienes que meterla aun así.

1 respuesta
PaBliYoR

#5318 Yo le he pedido unas cuantas cosas y siempre le hecho el pago y me ha enviado gratis el envio,y siempre e tenido que estar encima,le pagaba y no me contestaba y alos 4 dias le decia que si me lo enviaba y decia que si,pero tenia que estar encima de el siempre,y el domingo le hice un pago y resulta que ayer me dijo que tenia que pagarle los gastos de envio despues de que siempre me ha enviado los articulos sin gastos,por ems dice que no que por DHL,y alfinal le dihco que por china post...,por eso puse el post anterior de que el no me habia cobrado gastos de envio y esta vez si..,pero resumiendo cuentas me parece muy informal y no volovere a pedirle ningun articulo,el unico que siempre ha sido serio es frost y un chino que tengo aparte que probe con el comprandole unas zapatillas y hace precios descomunales.

1 respuesta
frostttt

#5321 De nada! Como te ha comentado #5323 todos los moviles vienen libres. Lo que tienes que tener en cuenta es si son version WCDMA.

#5324 Si le has pedido articulos de TaoBao es normal que te cobre los gastos de envio :/.

1 comentario moderado
PaBliYoR

porque lo moderais?no se puede poner como proveedores recomendados?

1 respuesta
frostttt

#5327 Una cosa es recomendar un proveedor y otra muy diferente es hacer un spam descarado.

1 respuesta
PaBliYoR

#5328 e recomendado y e puesto las ventajas que tiene,igual que cuando tu me vendiste la gente me pregunto por privado y les dije que eras tu porque habia gente que ni sabia que eras tu,nose es algo normal...

1 respuesta
frostttt

#5329 Es tan sencillo como decir que le has comprado a X y que te ha ido bien, no hace falta decir que si vas de tu parte quizás haga descuento etcétera.

Esto no es el foro de CS donde puedes poner lo que te de la gana.. hay unas normas que no las establecí yo.

A los mensajes privados puedes responder lo que quieras y como quieras xd.

1 comentario moderado
D3SerT

#5331 Ding se comporta con la ropa interior. Tienes su e-mail y información sobre él en #1

1
Yeah-

#5331 -> #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1

Er_Placa

lo se que en el uno viene todo pero como la web se llama euro tao o algo asin digo alomejo tiene que ver algo con tobao y por hay nunca e comprado siempre a sido antiguamente por catalogos que me pasaban eyos por msn por eso e preguntao

1 respuesta
Yeah-

#5334 Eso ya es otra cosa. Euro-tao es la página de Ding, solo que hace las dos cosas: vende ropa interior y además actúa como agente de TaoBao.

frostttt

Ding deberia de empezar a vender:

3 1 respuesta
Yeah-

#5336 Los modelos antiguos molaban mucho más. Con ese diseño no hay quien se anime a aprender.

1 respuesta
frostttt

#5337 Ir por la calle con unas gafas de pasta y un cuadernillo Rubio retro es lo mejor!

1
C

alguna recomendacion para comprar bambas SUPRA?

1 respuesta
robertotlv

hola teneis mas informacion sobre esta pagina
http://www.cctrue.es/ tiene buenos precios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu