[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5339 #5340 Podriais leer algo del hilo ¿no?.

Jr10

Hola

Hace tiempo que no hago ningún pedido, estaba a punto de realizar uno a Lily, pero mi sorpresa fue que una chaqueta de AF que me dejaba en 79 USD, Amy me la dejaba en 42 USD, esto me confunde un monton, Amy es fiable?.

Un saludo
Gracias

1 comentario moderado
yNk

#5343 Por partes:

1- Edita el post anterior para no hacer doble-post.

2- Cada vendedor tiene sus precios, es elección tuya escoger uno u otro.

3- Si quieres más vendedores busca en los distintos hilos del foro de shopping, y no sólo en #1

4- Todos los vendedores de #1 son fiables.

5- Al menos lee, como mínimo, las últimas 20-25 páginas de cada hilo, pues estas dudas tuyas son resueltas con muchísima frecuencia.

1 1 respuesta
Jr10

#5344

Pues el correo de Bill no lo encuentro, seré muy torpe, pero me ley un monton de post

Alguién que lo tenga no me lo podria facilitar.

Gracias

1 respuesta
yNk

#5345 La próxima vez aumenta ese "montón" de post...

Leete el #1 de este post y dime que encuentras ahí... http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585

1 respuesta
Jr10

#5346

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#5347 Antes de hacer consultas resuletas 300 veces molestate en leer de verdad.

1 respuesta
Slashler

Voy a hacer mi primer pedido a cctrue, espero que todo salga bien :/

yNk

#5348 Frost, sabes qué le ocurre a qiqifashion?

He estado intentando acceder y nada, no me carga: http://qiqifashion01.net/ ni tampoco http://miqifashion.net/

Conoces algun otro enlace?

1 respuesta
frostttt

#5350 El nuevo enlace se supone que sera http://miqi-fashion.com/

1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

#5321 ¿¿Al final te compraste algún movil?? Yo me compré un Mlais Mx58 por 160€ y la verdad es que estoy muy contento, echa unas fotos de lujo 13 MP), la pantalla se ve genial ( 5" FHD IPS) y tiene Gorilla Glass 3 y se me ha caido un par de veces pero sigue intacto!! :clint: :clint:
Ahora me están viniendo un Thl w200 y un Lenovo A850 para unos familiares, por 130€ +-, a ver que tal están.
Tengo un amigo con un samsung de estos normales y a la primera caida se le estalló la pantalla...
Te recomiendo un par de cosas:

  • Mira que lleve instalado el Play Store (hay algunos que no lo llevan)
  • Que tenga banda WCDMA 2100 por lo menos, y si vives en un pueblo pequeño o donde veas que haya poca cobertura, que tenga tambien la banda WCDMA 900 (de estos hay menos oferta)
Dare88

#5320 Lo barato sale caro?

Y dices que se te ha caido 3 veces y se te ha roto el cristal... jajaja

Has probado de tirar un Samsung Galaxy S4 o un Iphone al suelo?

Lo que hay que oir vamos.

Como dice frostttt:

Réplicas = normalmente mala calidad, ya que pagas por la apariencia.

Marcas chinas (Lenovo, Jiayu, etc): exáctamente la misma calidad.

1 respuesta
mart1

#5354 Lo que hay que oir? Cuando me compro un telefono movil espero que me aguante más de tres caidas básicas (del bolsillo al suelo).

Las gamas bajas de marcas chinas serán de calidades acordes a su precio.

#5356 Hombre por conocer...conocemos casos de móviles que explotan, pero no es lo normal, ni lo que se espera de un aparato que vale un pastón.

1 respuesta
Romosno

#5355 Conozco de un galaxy s2 que se cayó a altura estandar mano suelo y se rompió. Primera caida primera muerte. No culpes al movil, culpa al descuido.

frostttt

Cualquier movil se puede romper en la primera caida (que me lo digan a mi cuando tenia un Iphone).

Yeah-

Pues yo tengo un Galaxy Ace que sería campeón intercontinental de puenting sin cuerda.

adescanes

Peña, 5 pares de tenis (Airmax) en un solo paquete es demasiado goloso para aduanas o irá bien?

2 respuestas
frostttt

#5359 ¿En serio preguntas si 5 pares de tenis es "seguro"? :/

BaRKill0rZ

Alguien tiene un 45 y ha pedido 45 y les va bien? o hay q ir a por una talla mas?

Yo me pille unas VANS 45 y parecen un 44 :S

2 respuestas
Dagoren

#5359 5 Pares de bambas en una caja ??? ultimamente la gente hace unas preguntas como meter 5 o 6 pares de bambas en una caja o meter 17 camisetas en una caja y preguntar si se lo pararan.... :palm: :palm:

1 comentario moderado
yNk

#5363 Cómpralo todo en España o en tiendas fiables y conocidas por todos, déjate de historias raras, que lo barato sale caro.

DredG

#5361 pregúntale al vendedor si de verdad son un 45EUR de hombre que si no fallo son un 11 US y un 10 UK, por que de VANS parece ser que a partir del numero 40 se divide en hombre y mujer, yo me pille en taobao una vez un 45 y era de mujer y para hombre era igual que un 43.5.
Desde ese día cuando pido unas playeras/tenis o como las queráis llamar siempre le pongo la talla en todos los países hasta la medida en CM para que no falle

frostttt

#5363 Hay un hilo dedicado a TaoBao..

La RAM anunciada tiene mas años que Tutankamon.

15jose

#5361 yo tengo un 45 y siempre le pongo eso en la talla (45), por ahora todas me han venido bien

C

Que os parece esta web? estan casi a mitad de precio todas las bambas nike y supra
http://www.salemaxonline.co.uk

no se si estoy posteando en el sitio adecuado :qq:

2 respuestas
Dagoren

#5368 Las venden en Libras que está mas caro que el Euro,, no se donde las ves tu mas baratas. los proveedores de 1 las dejan por como mucho 43$ que son 30€ aproximadamente

frostttt

#5368 Son replicas a 60€.

#5371 Si dispones de suficiente tiempo libre para como hacer un listado.. bienvenido sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu