[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

C

podrian actualizar #1 con nuevos proveedores recomendados, muchos ya no funcionan :s

malaka92

alguno sabe si podria encontrar chaquetas de este estilo en algun proveedor? o en algun sitio que no sea taobao?

2 respuestas
Yeah-

#5372 Si tan sólo buscas beisboleras, en qiqifashion podrás encontrar algunas (por ejemplo, de Franklin&Marshall). Pero ese modelo o marca concreta ni me suena.

2 respuestas
frostttt

#5372 Como te ha comentado #5373 en Qiqifashion podras encontrar modelos de beisboleras a patadas.

1 respuesta
adescanes

Hice un pedido a apparelparty888.com
El pedido mínimo eran 160$ para tener unos gastos de envío gratis.
Luego cuando le pago me dice que lo mejor es que le pague 10$ más ya que el mejor envío para España es DHL. En el siguiente pedido se lo pagaré.
Pero desde cuando es mejor enviar por DHL a España antes que EMS??
Alguien que entienda un poco de métodos de envío, gracias

#5375
Pues parece que me la han vuelto a hacer, a ver si llegan

1 respuesta
frostttt

#5375 La gran mayoria de tus post han sido para preguntar cuestiones resultas muchas veces o que con poco de interes y lectura previsa se sabe la respuesta.

DHL (como la mayoria de transportitas privados) son una basura para envios que contengan replicas.

edulaencina

#5351 a mi no funciona el enlace a quiquifashion desde hace muchos dias

1 respuesta
BaRKill0rZ

Gente no se que talla elegir.

http://www.ioffer.com/i/2013-new-fashion-men-wool-coats-trench-coat-winter-997-550567236

Llevo normalmente entre una M y una L dependiendo del modelo, y aqui no se cual pillar.

Sale un listado equivalencia pero no tengo ni idea.

Suelen decir que es dos tallas mas.

PERO xxl :S

1 respuesta
maNny

Hey amigos, voy a volver a pedir a Lily ( esta vez también unas camis puesto que Heby se está luciendo ultimamente) El caso es el siguiente, si no llego a 100 $, me pide 10$ de gastos de envio por HK y 20$ por EMS, hasta ahí bien, bueno pido hasta 100$ y me dice que mejor HK, por eso de las fiestas y tal que hay mucha aduana; el caso es, he leido que lo hace para ahorrarse un dinerillo en el envio: si pido por EMS 2 pares de bambas y 2 camis, en esta época habrá más probabilidad de problemas?

1 respuesta
frostttt

#5377 http://www.qiqifashion01.net/

#5378 Hay una tabla con medidas muy detalladas. En el anuncio se recomienda pedir una talla mas a la normalmente usada.

#5379 Lily siempre te intentara sacar dinero por todo.

Yo suelo emplear HKPost para el calzado.

tomas_sfc

alguien por casualidad ha comprado algo de nieve (botas de snow) y que sea fiable?

gracias

1 respuesta
frostttt

#5381 Dudo bastante que se consigan botas de snow de una calidad/durabilidad aceptables.

Seria como comprar botas de futbol, calzado running o similares.

tomas_sfc

okey, gracias!

malaka92

#5374 #5373 en qiqifashion vi las de Franklin&Marshall.. pero despues de la mala experiencia con los adidas classics que e tenido mejor de qiqifashion no pido nada..

#5385 hombre tampoco es eso pero si hay otra cosa antes pues mejor.. que no tuve una experiencia buena.. pedi un chandal XXL para mi, que es una talla mas de la mia y un amigo que tiene entre una M y una L le queda pequeña sobre todo los pantalones.. por eso no me fio ya de qiqifashion y sus medidas

1 respuesta
frostttt

#5384 Pues si no quieres pedir nada de Qiqifashion lo vas a tener bastante complicado comprar muchas cosas a China xd.

I

Aunque no tenga mucho que ver en este hilo, pero adecuado deciros que acabo de ver en el telediario de la 1 que la Interpol ha desarticulado varias bandas que se dedicaban a la venta de productos chinos diciendo que eran verdaderos. He buscado la noticia pero aún no está en internet. Pongo una parecida para el que le pueda interesar...aunque creo que es bueno que la leais. Si no viene al caso...disculpadme

http://www.elconfidencialdigital.com/vivir/Quiere-camiseta-seleccion-espanola-Doce_0_2167583225.html

frostttt

#5836 Si los precios de las camisetas originales fueran aceptables y no el ROBO que suponen muchisima gente optaria por comprarla en una tienda oficial.

¿80€ una camiseta de manga corta sin personalizar? No me jodas... y ya no hablemos de la opcion de personalizar la camiseta por el "modico" precio final de unos 100€.

2
I

Por ese motivo estamos todos aquí, para comprar baratito....el tema es que si es para uso propio no pasa naaaa (segun dice la noticia) sólo la puñalada de aduanas si te lo paran (aunque es menor que comprar en tiendas), donde si se supone que hay problemas es si los productos son para revender........sic sic Hecha la ley hecha trampa :)

Whose

¿Cómo veis este precio para una chaqueta Franklin Marshall? $46 envío incluido por Airmail
Aquí foto de la chaqueta que ya he recibido:

No he visto otras chaquetas como esta así que no se comparar pero no es para nada finita y parece de muy buena calidad, yo estoy muy contento pero no se si el precio está bien.

3 respuestas
frostttt

#5389 En mi opinion es una de las prendas que llegan con mas calidad.

1 respuesta
Dagoren

#5389 Has hecho una buena compra, yo me compre una chaqueta franklin Marshall de 180€ como capricho y hace poco me compre otra franklin en Qiqi por 43$ y la calidad de los materiales alomejor no es la misma pero es clavada clavada y abriga lo mismo y los acabados exactos

1 respuesta
Yeah-

#5389 #5390 Me has terminado de convencer para pillarme una :P

#5391 Por ese precio aunque no abrigue lo mismo, te compras 3 y te pones una encima de la otra jajajaja

O

alguien ha hecho pedidos ultimamente con jihao??? que tal??

enlace de esa chaqueta beisbolera???

p0tat0

Pregunté en el hilo de taobao, pero me recomendaron preguntar aquí...
Ando buscando cazadoras de tommy hilfiger. Qué me recomendáis?

1 respuesta
frostttt

#5394 Podrias leer #1.

#5396 Nah, punish no.. soy "bueno". Lo que no me parece normal es que alguien venga y pregunte: ¿Como compro y donde? XD.

1 2 respuestas
maNny

#5395 jajaja frosttttie , cada dos días leo sieeeeempre la misma respuesta... te tienes que poner un bot, o empezar a punishear xD

p0tat0

#5395

No he preguntado cómo compro y dónde, tan solo buscaba la recomendación de algún proveedor, porque leí en post anteriores que habría que actualizarlos.

Que si, me expliqué mal, pero no si pregunto en un lado y me mandan a otro no tienes por qué dar por sentado que no he leído una mierda, aun así gracias he enviado mail a ver que responden

1 respuesta
frostttt

#5397 La expresion no te aludia a ti, era un simple ejemplo.

Busca en Qiqifashion las prendas que necesitas.

E

Buenas soy nuevo en este foro.
Llevo tiempo haciendo compras tanto a tailandia como a China, y el otro día oi a un amigo que un amigo suyo compraba zapatillas a Tailandia (cosa que veo muy rara, porque creo que solo hacen camis de fútbol no?)

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#5399 Supongo que en Tailandia podras comprar de todo.. es como el que compra calzado en Marruecos, Portugal etc.

#5401 Yo tambien hacia referencia a replicas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu