[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

E

#5400 Pero me refiero a imitaciones. Unas le coq sportif (que he visto y están increibles) por creo que unos 25 euros

Dagoren

Cuando empiezan las vacaciones para los Chinos?? hay algunos que hace días que ya no me contestan como Tina o Lily etc etc

1 respuesta
frostttt

#5402 Su año nuevo es en febrero. Se supone que EMS no deja de trabajar pero, logicamente, habra bastante saturacion.

RockyV

Bill se confundio con un paquete y me tiene que hacer un gran descuento. Alguién sabe como vienen los chaquetones north face de talla con respecto a la española? Pense en pedir una Xl en españa uso una L

2 respuestas
frostttt

#5404 Como me supongo que debajo del chaqueton/cazadora de TNF llevaras ropa que abulte (jerseys, sudaderas..) estaria bien pedir una talla mas a la normalmente usada.

Si quieres que te quede ajustado pues pide talla L.

1 respuesta
RockyV

#5405 gracias

BaRKill0rZ

Me flipan estan zapas

http://v.yupoo.com/photos/xbmy/337139989/

a quien me recomendais pedirselas??

pd: tengo la espinita clavada de poder pillar algun dia las NEW BALANCE en numero 45 o 46 , pero estos chinos tienen el pie diminuto.

1 respuesta
frostttt

#5406 De nada!

#5407 Pidelas al que mejor precio te haga.

1 respuesta
Jr10

Hola

Hace unos días hablasteis que amy iba a aceptar paypal, pues ya lo acepta, la semana pasada ya la pague con paypal, tener en cuenta que te mete un recargo del 5%.

Un saludo

BaRKill0rZ

#5408 Me las dejan en 60 dolares todo incluido.

http://v.yupoo.com/photos/xbmy/337139989/

Como lo ves? veis?? muy caro no??

Busco modelos similares a este y colores azules o rojos en talla 45 pero apenas veo :S

1 respuesta
frostttt

#5410 ¿60$? A mi me parece "caro" teniendo en cuenta que ese modelo ronda los 35€.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5411 donde? xd

1 respuesta
Romosno

#5412 Aliexpress

2 respuestas
BaRKill0rZ

#5413 thanks bro ,porq la verdad esq la mayoria me piden por cualquier modelo 60 o 65$ y me parece un abuso para ser zapatos falsos. Porq muchas veces en un outlet de nike encuentras origianles por debajo de 40euros

1 respuesta
maNny

#5413 #5414 Lo malo de Aliexpress es que te puede tardan fácilmente un mes y algo en llegar...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5415 pues lo mismo que pedirselo a ding xdd como que hice un pedido el 8 d noviembre y aqui estoy.

KRiPToN

Alguien conoce a LEAON zhang y su catalogo de camisetas de la NBA?? Os lo dejo:
https://plus.google.com/photos/103327548295493562043/albums?banner=pwa

Alguien ha comprado a este proveedor alguna vez?? He mirado en la primera pagina los proveedores y no salia, tmb he mirado en el post de reviews si alguien habia pillado algo de este y nada.

Alguien puede comentar algo de este proveedor? :D

Edito: He contactado con LEAON, preguntado por 3 modelos en concreto que quiero de REV30 de la NBA y no tiene en stock en estos momentos, estoy a la espera de ver si me contesta a ver si tiene de algun equipo xDDDD.

Sigo esperando que alguno de por aki comente algo de este proveedor :P

2 respuestas
I

#5417 la verdad que las camisetas tienen buena pinta. Solo falta por saber el precio jaja k es lo mas importante. Y si alguien le ha pedido que nos de su opinión.
Por cierto el amigo vende hasta metralletas de juguete jajaj tiene k ser un figura

frostttt

#5417 Las camisetas son iguales que las que puede tener Bill, Heby etc.

No viene de mas tener mas alternativas ;).

1 comentario moderado
Mcdollar27

Buenas, me he empezado a interesar en esto de comprar en China, pero quiero pediros vuestra opinión.

Resulta que necesito un par de zapatillas y un abrigo para el frío ya que me voy a ir medio año fuera, pero me voy a ir a finales de Enero 2014, y debido a que son cosas que suelen valer bastante, quiero probar de comprarlo por aquí.

El hecho es que siempre que he realizado compras por internet las he pagado por la Visa Money Electron de laCaixa (tarjeta especial para comprar por internet), pero he leído que los compradores sólo aceptan Paypal, miré un poco para crearme una cuenta y vi (lo cuál me extrañó), que la cuenta Paypal tarda un mes en actualizar-se, si a eso le sumamos lo que suelen tardar los envíos (10-30 días, poniéndonos en el peor de los casos, 30 días).

Mis dudas son:

-¿Es estrictamente necesaria la cuenta Paypal (he leído el hilo de métodos de pago, pero en ningún momento decís que no se pueda realizar por otro pago), sabiendo que eso te lo limita el vendedor, os habéis encontrado con alguno que os lo permita?

-Lo de la cuenta Paypal, una vez te has registrado y vinculas tu cuenta bancaria al Paypal, ¿es cierto que tarda tanto en actualizarse?

-¿Me recomendáis que me arriesgue a pedir, algún vendedor en especial por su buena calidad?

Ya sé que he puesto mucha información que os puede parecer no relevante, pero la he puesto para que entendáis mi situación.

Por cierto, en #1 hay links de vendedores que no me funcionan, probé de abrirlos con otro navegador (uso el Chrome) y me cargaba, ¿es normal?

Perdón por el tochopost.

frostttt

#5241

  • PayPal, Western Union o AliPay.

  • Hay un hilo dedicado a metodos de pago.

  • Tienes un listado en #1 de vendedores. Puedes buscar tambien en Aliexpress.

Quizas algunos enlaces de #1 no funcionen. Supuestamente somos 3 moderadores y solo estoy activo yo xd.

C

Compre un articulo en ioffer y el vendedor me dijo de cancelar el pago por X motivo, pero no veo el dinero en mi cuenta paypal

Y otro al que le compre ya no posee ningun articulo en venta pero ha aceptado el pago y no contesta...

en fin xD

Peluxoo

Alguien ha pedido este tipo de sudaderas?

Aquí uso la S, cual me recomendáis? thanks you!!

1 respuesta
frostttt

#5424 M y quizas venga algo justa.

Las tallas S son "enanas".

1
Yekale7

Ding me pide pagar 78$ por un pedido de 1 polar, 3 sudaderas, 2 paquetes de 7 boxers.

Edit: Eso es China Post. Yo flipo xD Peso: 4.7kg Me parece mucho.

Edit: Me ha dicho que serán 3 paquetes. ¿No puede hacer 2 de ninguna manera?

Edit: Si lo hiciera en un único paquete por DHL, ¿no es muy seguro verdad?.

3 respuestas
Canales

#5426 Por poder si podría, pero si pesa lo que dices.. Es mucho peso hasta para 2 paquetes (creo yo).

Si por un casual te lo envia en uno, llega con receta casi fijo.

frostttt

#5426 ChinaPost es una basura. Pregunta por HongKong Post.

1 respuesta
DredG

#5428 me parece que te has confundido y has querido citar a #5426

Por cierto a mi me ha clavado 53$ de gastos de envio por 3 paquetes en los que va una sudadera, pantalón, dos pares de vans y 10 CK ( aunque estos se supone que van sin gastos de envío).
Todo por china post

#5429 Y por que es una basura? siempre me lo envió por ahí Ding y siempre había leído que iba bien

3 respuestas
maNny

#5429 Madre mia, ese dineral por la mierda de chinapost es un atracazo en toda regla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu