[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

P

#780
la segunda opcion de conversion de paypal?? como se hace?

frostttt

Alguna vez habeis comprado relojes BAPE G-SOCK? Que tal son?

kudehiro

Buenas tengo el pedido echo en 51bab y me acaba de enviar una hoja a rellenar,y queria saber si algun usuario del foto a comprado ayi para que me guie un poco. por cierto queria saber que significa AAA+ se que es la mas alta calidad pero el por que de esas letras. Y gracias a quillopillo por echarme una mano y asesorarme... espero ser en breve de gran ayuda y subire las fotos cuando reciba el pedido. Gracias....

Que se enrolle alguno y me heche una mano y tal... xD

Lobis16

Buenas a todos! Tenía pensando hacer un nuevo pedido a Peter (chinabigtrade) en el que sería unas camisetas de futbol, alguna de basket, y algo de ropa (aqui mi duda) tengo en mente pillarle alguna sudadera de Franklin&Marshall y no se la talla que tendria que pedir, alguien me podría aconsejar? Mido 1.75 y mi peso anda por los 72. Alguien ha pedido sudaderas F&M tambieén? espero alguna respuesta! gracias amigos!

un saludo!

#787 de veras? una XL? te haré caso. tampoco esque quiero que me queden muy amplias eh jajaja

2 respuestas
kudehiro

#784 Creo que dependera mas de tu contorno digo yo... de todas maneras por el foro, y en el #1 han comentado lo del tallaje miralo por hay. un saludo

1 respuesta
Lobis16

#785 ostia tio gracias, no me acordaba que en el #1 estaba lo de la talla, el +1/2 como es? es imposible pedir media talla mas no? jajaja

Kazuya_

#784 Pide una XL

1 respuesta
Lobis16

#779 Peter a 23$ y la verdad que la que me llegó de Celtics blanca de Rondo, no tengo ninguna queja. Pienso pedirle unas cuantas mas.

1 respuesta
Lobis16

#755 me podrias dejar el msn de estefanía? estuve buscandolo y no lo encontre, muchas gracias!!
Por cierto por cuanto te salió todo ese pedido? un saludo ;)

Edito: y si alguien por un casual tiene el de Lily se lo agradeceria mucho tambien :)

1
SeJa

Compañeros ha llegado a mis manos esta web https://sites.google.com/site/tobuyniceclothes/home ,sabéis como conseguir el mail del vendedor o algo, he mirado por las opciones que ofrece y tal, pero no veo nada.... si alguien sabe algo que lo postee plis, un saludo.

3 respuestas
jdmcrew

#790 Viendo lo visto, la verdad es que tiene bastantes cosas y interesa... Tampoco he encontrado ningun tipo de contacto. Me sumo a la peticion :/

1 respuesta
guest1

buenas , alguien que haya usado http://www.zapatos-nike.com me podria decir que calidad tienen ? soy primerizo en esto y no me fio mucho , gracias

1 respuesta
kudehiro

Alguien que me explique que significa calidad AAA+ no creo que cueste tanto y tal...

1 respuesta
Sondrow-

#793 pues maxima calidad, no lo entiendes o no lo quieres entender?

1 respuesta
kudehiro

#794 No entiendo el por que de esas letras, saber si se que es maxima calidad.

Kazuya_
spoiler

Bueno comentaros que he recibido un pedidito de Zg, como siempre de categoría.. xD

1 respuesta
kudehiro

#796 que significa el spoiler ?? eso de primera division y demas ?
#798 que ?? insinuas xD mejor contesta que escribir eso no ???

1 respuesta
kike005

#797 ¬¬

1 respuesta
Tiduso

Una preguntita si me kiero pillas unas lacost de las talla 41 que talla me pillo alguien me lo sabe decir seguro?
Seria en 51bab elpedido

2 respuestas
kudehiro

#799 Yo tambien voy hacer un pedido hay, pero me cuesta por que quiero resolver mis ultimas dudas y la gente que sabe se ve, que no esta muy por la labor de hechar una mano...

#801 Y yo te he dicho que se que es maxima calidad!!! pero quiero saber el por que de esas letras.... creo que la pregunta es muy sencilla y muy clara 2º vez ya !

#801 osea que no tienes ni idea de por que la maxima calidad son esas letras (AAA+) lo que si te digo es que para contestar asi prefiero que no me contestes, por que el que tu sepas de algo no significa tener derecho para reirte de nadie.

#806 Gracias tiduso por el apoyo, pero aqui no todos van de sobrados y graciosos, tambien hay gente que si que se implica y hecha un cable. un saludo.

1
Sondrow-

Cawen dios. AAA+++ es maxima calidad joder, ya tevlo dije mas arriba...

pues porque Dios, cuando le dio a eva la primera manzana le dijo, es de maxima calidad, y la voy a llamar AAA+++

2 3 respuestas
quillopillo1

#799 la 5

1 respuesta
T-ROCK

#792 yo hize un pedido no haze mucho la calidad buena pero se equivocaron y ya deje de pedir , pero me devolvieron el dinero , no por que se equivocaron deje de pedir si no por que cobraban vastante envio mientras que otro como 51 bab es el mismo envio y es gratis.

AleXxXxX_25

#801 jjAjAjaJAjaJa

S

no consigo contactar con nadie en esta pagina http://www.stylesbrand.com/index. alguin a comprado aqui?? ke tal ???

Tiduso

#802 Como que la 5?
Es que en el spoiler de tallas ponen 2 de zapatillas lacost uno = y el otro +1, entonces un 41 de estas http://www.51bab.es/lacoste-ShoesB_115-p3110.html no se si es =, +1, -1...

#801 Se ve que el chaval no se entera muxo pero para eso esta preguntando y para eso estamos aki....

Gracias.

1 1 respuesta
quillopillo1

perdona hombre.habia entendido un lacoste de la talla 40,lo que equivale a una 4 m en europa, perdona

Sondrow-

algun vendedor que tenga gorras divertidas? nada de gorras sosas

frostttt

#788 Cual es el mail de Peter?

Alguien mas lo sabe?

1 respuesta
Adrian_denia

#809 chinabigtrade@hotmail.com = PETER

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu