[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

jdmcrew

Alguien a comprado camisetas Franklin Marshall en 51bab? que calidad tienen.

1 respuesta
frostttt

Gracias!

Serpu

#790 #791 En el enlace que poneis, si le dais a cinturones, en las fotos de algunos viene un mail. En el resto de productos estoy viendo que tambien aparece en la mayoría de las fotos.

Mirad aquí por ejemplo:
https://picasaweb.google.com/prettynicebelt/BeltDG_49#5580174714850108738

Un saludo ;)

Por cierto parece buena la web, dejando al margen que en los de BOSS, pone HUGU BOSS... jejej

1 respuesta
SeJa

#813 buena observación jeje voy a agregarlo a ver que se cuenta xD.Un saludo y gracias.
#816 hace tiempo que no la veo conectada en msn, le haces los pedidos por mail???
#815 pss, pues me habré eliminado del msn xD

2 respuestas
Lobis16

Bueno pensaba hacerle un pedido a Stefania, y de momento en atención al cliente muy bien, que tal la calidad habeis tenido algun problema con los envios o algo? un saludoç

#814 yo a medio día estuve al msn con ella, y la verdad que la veo conectada a menudo eh xD
#814 es mas ahora está conectada, en estado ausente, echale un vistazo

2 respuestas
kike005

Yo hice uno, y ya comenté por aqui que genial en todo! Me tardó 10 días en llegar, asique bien. Ya tengo otros dos en camino...

#815 Sí, se suele conectar muy a menudo, por lo que te resuelve las dudas al instante. Jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

#811 Basura.. pillaselas a Brandgz que están de pm, hace poco hicimos una conjuntaca y la verdad me quedé sorprendio shurmano.. jajaja, eso si, una talla más de la que usas aquí.

1 comentario moderado
samagu

me gustaria comprar un reloj, k pagina me recomendais?? la calidad es aceptable? o se ve años luz k son de pega? gracias

1 respuesta
Kazuya_

#819 Chinako del 20? o spamer up?

samagu

#819 vale k suena spam, pero la pagina esta de puta madre y no es caro

Lobis16

Alguien sabe algun vendedor o algun sitio que tenga zapatillas Vans? Ya se que en Taobao se podría conseguir, pero me gustaría poder conseguirlas, mediante un vendedor. Gracias y un saludo!

yaiko

A alguien le funciona Taobaoready?

kudehiro

#820 b2bwatches.net para mi es la mejor y la mas fiable tengo dos relojes de ella un chopard y un mont blanc y solo tardo 17 dias el paquete en llegar. Un saludo

I

conoceis alguna pagina que se llame altzmart o algo asi ? es de electronica y demas

delgy23

amigo quisera pediros un favor
es el primer pedido que voy a hacer en 51 bab pero me esta liando con lo del programa world es que nose como tengo que enviarle los articulos para que sepa lo que quiero y aver si podreis decirme al que le pedis ustedes siempre
un saludo

1 2 respuestas
kudehiro

#827 Yo estoy = que tu... y ayuda lo que es ayuda explicandome como funciona solo la he recibido de un usuario del foro de aqui que me hablo en privado, de todas maneras enviame tus dudas por privado y te ayudare en lo que pueda.y te explico como va lo del word. un saludo.

quillopillo1

#827 veras...yo le suelo pedir a lily, de kinfa,, es una tienda de venta directa. es decir, o al menos eso creo.. (no es de taobao).ella me proporciona una pagina, donde elijo los articulos que me interesan,copio las fotos,y luego las pego en un exel, , que es un documento parecido al word,pero mejor estructurado...una ves pegados y con la cantidad del producto y su respectiva talla,le mando el documento a su correo.en pocos minutos si esta conectada, me pasa el presupuesto,(pecio total con gastos de envio incluidos, si mi pedido supera cierta cantidad de dolares),mas los gastos de paypal sumados al precio total.formalizo mi pago a traves de paypal, y en dos dias mas o menos, me pasa un track(codigo de seguimiento de correos...ems),se actualiza a los dos o tres dias, y a esperar.por lo general y hoy tengo via libre con mi cuarto pedido,todo perfecto..espero haberte ayudado, un saludo a todos

1 1 respuesta
edvaN-

Coño! Buenas compañeros! he estado "desactivado" bastantes semanas e incluso meses, pero ya estoy disponible! cómo siguen las cosas por aquí ? algún compi antiguo continua por el foro? jajaja

Por cierto, voy a hacer un pedido a Amy después de bastantes meses, pero antes quiero quitarme de encima unos jersey lacoste y unas camisas armani & dolce gabana, si alguno le interesa algo, me las quiero quitar por el precio que me costó, no quiero ganar nada a cambio y así facilitaros la rapidez si a alguien le interesa. Un abrazo!

J

Primer pedido a Estefanía.Todo de 10.Tanto en trato como en los productos,que no ha fallado en nada.Se agradece poder hablar en español para estas cosas.

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#831 cual es el email de estefania? por cierto esto de los pedidos estamos hablando de taobao no?

delgy23

#829 gracias amigo por la informacion, intentare ponerme de acuerdo con el o ella jajaj
aver si apañamos lo que sea

un saludo

kike005

Pedido recibio de Estefanía ahora mismito.

spoiler

Todo perfecto, y ha sido la vez que menos me ha tardado desde que llevo comprando..
Segunda compra a Estefanía, y todo genial nuevamente!

delgy23

#790
amigo estado mirando ne la fotos del enlace que has puesto aqui y e vsito un correo mira aver si es este eseuun@hotmail.com mira aver si es este
un saludo

1 respuesta
jdmcrew

#835 Si es él. Pedido con gastos gratis superior a 100€, envia por EMS y acepta paypal.

#840 Si, por msn. Me ha respondido a todo lo que le pregunte y aparte es muy simpatico, me cuenta que tiene muchos amigos en españa, bla bla bla ... xD

2 respuestas
L

#646 esta es su misma web: www.cctrue.com es fiable, yo compro a una que está muy bien de precio, www.cctrue.com es un buen sitio para comprar,hay de todo y con pagos razonables lo aconsejo, yo compre gafas,sudaderas adidas,camisetas abercrombie & fitch, polos abercrombie & fitch, equipaciones futbol. pero el re-envio gratuito hay ke pagarlo aparte, se hace por transferencia internacional creo, vamos os cobran de mas en el banco por hacer el pago. Ahora el precio es el de la pagina.

1 respuesta
edvaN-

Alguno ha encontrado las zapatillas "Ganso" en la página de taobao? Me gustaría comprarlas, pero aquí valen más de 80 €. Un saludo.

1 respuesta
Serpu

#814 SeJa, ¿conseguiste contactar con el? Yo por más que intento... nada de nada... y me gustaría ver precios y tal...

1 respuesta
SeJa

#839 lo agregué y a las dos horas o así me vino una petición para agregarme de un email cordoba_equipaciones_deportivas o algo asi ( si alguien esta interesado lo escribo completo correctamente) el caso es que es una tipa, de Córdoba, que trabaja para el tal eseuun@hotmail.com, ella te da los precios en euros y todo lo que quieras saber sobre el chinito, yo estoy preparando un pedido para hacérselo porque la web tiene un montón de variedad y encontré modelos de zapatillas que andaba buscando. Si alguno quiere el mail completo que lo
pida ;)

#836 tu has conseguido hablar con el chino directamente?? por email o msn?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu