[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

jdmcrew

#840 Yo he estado hablando con el chino (Paul) y me ha dado los precios en euros y todo bien... mandame por si acaso el del Cordoba por privado.

#842 Ok.. ya te cuento.

SeJa

#840 El email en cuestión es cordoba_ropa_equipaciones@hotmail.com agregala si estas interesado y compara los precios que te ha dado el chino con los que te ha dado ella, no le digas que has hablado antes con el chino, para ver si ella pilla comisión o algo. Un saludo.

1 respuesta
samagu

#837 por cierto, las tallas de ropa en esta tienda?? como son? cambian muxo a las españolas??

SmirroLL

#838 Y si las encuentras te hago 1, 2 o incluso 3 hijos :)

1 1 respuesta
Kazuya_

Pues viendo los modelos en el Carrefuuur hay unas que son iguales pero sin marca a 15 pavos.. ;)

edvaN-

#844 Las busco como loco y no las encuentro, estoy preparando un pedido para ahora para el Veranito de un par de polos Fred Perry, Tommy y Ralph Lauren, y alguna prendita así en plan pijo, si alguno tenéis alguna tienda que tenga este estilo de ropa... gracias!

kudehiro

Acabo de hablar con estefania.... y creo que la empresa prescinde de ella...dice que esta mirando para seguir con esto pero que no vende de momento ya nada de su picassa ni de la web...

2 respuestas
amigomtb

#847 y yo intentando localizarla toda la mañana...me cao en!!

delgy23

#836 y como va de precio es para hacerme una idea

1 respuesta
jdmcrew

#849 Pues toallas a 16€, carteras a 12€ creo, luego las equipaciones de futbol (camiseta y pantalon) calidad normal a 15 y maxima calidad a 25,...

AleXxXxX_25

#847 Si yo tb hable con ella esta mañana, mi pedido esta de camino, y tenia pensado hacer uno nada mas me llegara este, una pena xk es una crack. Ojala pueda montar algo por su cuenta.

1 respuesta
kike005

#851 Ojalá. Hay mucho indeseable suelto por ahí...

siscus

Alguien ha comprado en stepworht?

Es que yo soy full user taobao. Pero me han pasado stepworth y hay precios interesantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
jdmcrew

#854 Para eso ahi un hilo ya ;) http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584

samagu

me gustaria hacer un pedido en http://www.cctrue.com, he hablado x msn con el vendedor de turno, y me ha dicho que las tallas L y XL son exactamente iguales que en europa, alguien que haya comprado en esta o parecidas con el mismo material, me lo puede confirmar'?

gracias.

Ninja edit, tambien m ha hablado de un seguro x x el 15% te aseguran la compra x si se pierde el paquete o se lo kdan en la aduana, alguien lo a usado?? Vale la pena este seguro?

1 comentario moderado
J

Acabo de hablar con Estefanía y me ha dicho que con un poco de suerte la tenemos vendiendo en unos días,que está arreglando diferentes asuntos para poder seguir vendiendo junto a otros compañeros suyos a los que también echaron de la empresa.
Buena noticia,ya que yo solo le hice un pedido y me quedé con ganas de más.

2 comentarios moderados
javi_raiden

#853
YO ice un pedido la semana pasada en stepworth este y me tiene que llegar , mis amigos an pedido y la calidad esta bastante bien y son bastante rapidos

delgy23

hola amigo alguien sabe donde encontrar la nueva equipacion del malaga es que me a gustado y la quiero aver si la encuentro
un saludo

1 respuesta
ElKedao

#862

Lo vas a tener complicado, yo estuve buscando la de la Real Sociedad para un colega y fue imposible. Así de equipos más modestos sólo encontré la del Depor. A ver si alguien conoce algún vendedor con modelos menos vistos...

BoBmArLeY

ayer quise hacer un pedido a estefania, primero me dio unos precios y cuando le envie el archivo de pedido me subio los precios, entiendo que me suba 1 o 2 eur. vete tu a saber por que pero de una chaqueta adidas me puso 28€ se la pido y me dice que 36€ y unas gafas rayban de 14€ a 30€, no se me sento bastante mal que me cambiara los precios asi.

kike005

Hay veces que el precio varía según el modelo, es decir, dentro de vestidos de A&F, por ponerte un ejemplo, los hay de precios en torno a 20-27€, dependiendo del modelo que elijas.
En cuanto a las gafas de sol, creo que ya sé lo que te ha pasado. Estefanía 'trabaja' con dos tipos de gafas de sol: las que cuestan 14€ y son una mierda, es decir, que el cristal no tiene filtro UV ni nada y las de 30€ que son las buenas. Ella te daría el precio de las buenas, que yo creo que son las que queremos todos...

Espero haberte ayudado.

BoBmArLeY

pues eso no me lo explicó, yo le mande las fotos y ella me dio el precio, ahora me manda el archivo con los precios subidos y sin explicarme el por que, quizas sea un poco tiquismiquis pero me lleve un chasco, ya le mande el mail diciendo que me lo tenia que pensar.

pd. gracias por responderme fenomeno :)

editado
me acaba de contestar explicandomelo, la verdad es que como servicio al publico le doy un 10 en 30 minutos me ha contestado, creo que voy a sacrificar unos eurillos por el servicio

1 respuesta
J

#866 ¿Cuanto hace que le pediste los precios?Ha dejado su empresa y ahora esta por su cuenta asi que es normal que los precios hayan variado,además como te dice el compañero,si tiene varios modelos y calidades eso es algo normal.Lo lógico hubiera sido que le preguntaras el motivo en vez de decirle directamente que te lo tienes que pensar ¿no?

1 respuesta
BoBmArLeY

#867 pues quizas si, pero estoy con gripe y no me levante muy fino esta mañana, todos tenemos un mal dia, edite mi mensaje para que no hubiera mal rollito xD

samagu

por cierto, estefania de k pagina es??

1 respuesta
kike005

#869 De ninguna. Vende por su cuenta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu