[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

andrea_loka

#930 Yo hiba a comprar uno y le pregunte si venia con lo de adidas detras y me dijo que todos los modelos lo tenian............!!! pero en otras paguinas los e visto sin el logotipo!!! yo le diria que en la foto de su paguina sale con el logotipo y que mejor llegar a un acuerdo!! aunque sea que te devuelva la mitad del precio!!! Una pregunta la talla es la misma que aqui?¿?¿ el logotipo de adidas de atras es espampado no?¿ alomejor es mejor sin el logotipo, porque al labarlo en la lavadora alfinal se ira no?¿?¿ o no te se ha borrado?¿?¿

#933 jejej pues entonces no podras reclamar, pero bueno a la proxima ya sabes que antes de pagar tienes que decirle que lo quieres con el logotipoo!! jejejeje muchas gracias por lo de la talla y eso!! besossSS!!!

1 respuesta
Malamutte

Hola,soy nuevo en el foro,pero hace tiempo que lo leo. Comentaros un par de cosas,como curiosidad y tengo un par de preguntas.
Hace tiempo que leo el foro pero no me habia registrado,hize un pedido tal y como recomndabais a Rosy de zap-nike. Pedi unas airmax 87,pero el tallaje es mas pequeño que el original,asi que si pedis este modelo pedir una mas , las aimax 90 en cambio tallan como las originales,igual que las dunk (de bota). Pedi tambien unos tejanos coogi,de calidad estan perfectos la verdad,buena tela y bien acabados. ... igual que las camisetas de esa marca. la verdad muy contento con rosy.
Mi pregunta es alguien que se haya pillado unas airmax 24/7 sabe si es la misma talla que aqui o pillo una mas?

aunque viendo por aqui alguien recomendo stepworth o algo asi, que tal la calidad de las airmax ? si alguien compro alli que cuente ! ;)

Gracias y espero que sea de interes mi aporte

AlbertoML

#931
Pues haber, lo de llegar a un acuerdo no puedo, porque en la pagina el chandal solo sale por delante.. asique no se sabe que habra detras. Me arriesgue en el primero, y salia detras el logo, sin embargo en el segundo no... Yo sinceramente lo prefiero con el, porque queda mas guapo el chandal, pero tampoco es que me "joda" el no tenerlo..
No, que yo sepa eso no se va al lavarlo, esta bastante bien la verdad..
Respecto a las tallas, pidete una mas de la que uses aqui :)!

1 respuesta
HoRuS

Hola, escribo aqui porque tengo un problema que creo que me estan tomando el pelo y encima de puta pongo la cama.
Compre unas zapatillas con fecha 26ABR en la web de nikemax2000.com total, que me cuesta 46€ que pago en el momento con paypal, y a los 2 dias me llega un correo de paypal como que me lo han enviado, pero en el tracking number me sale vacio.

Me mosquea un poco, pero bueno, le mando un correo al chinorri preguntandole el tracker y no me contesta, total que me espero 20 dias para ver si me llega y no me llega.

Pasan 30 dias y le mando correos al chino y no me contesta.

Abro disputa en Paypal y enseguida me contesta, diciendome que si no se ha salvado bien el carrito de la compra con el producto, tal cual, a lo que no entiendo, puesto que se me ha cobrado el articulo, y que ellos no tienen constancia de nada.
Les contesto que bien, que o me mandan el articulo o me devuelven el dinero, y me dice que si, que no me preocupe que me mandan el dinero y que cierre la disputa.
Cierro la disputa y HOP, 5 dias despues ni tengo el dinero, ni me contesta a los correos.
Entro en la web de nikemax esa, con el chatlive y el chino me dice que no pueden devolverme el dinero porque como me tienen que pagar en euros, ellos solo tienen para pagar en dolares y noseque rollos mas me cuenta.
Creeis que me esta vendiendo la moto, o de verdad en unos dias me ingresaran el dinero?

2 respuestas
Visp

#934 Disputa, que se joda el chino, y reclamas lo que te pertenece: tú dinero.

SeJa

#934 Disputa sin pensar, te esta toreando, reclama hasta que obtengas todo el dinero.
#937 vuelve a abrirsela, a ver si se te van a pasar los 45 días esos que hay de margen para reclamar, que según leí antes llevas 30 y algos...

HoRuS

La disputa despues de hablar con el y enviarnos mensajes por Paypal, me dijo que la cerrase que de forma inmediata tendría mi dinero.
La cerré y nada, aun no tengo el dinero.
En fin, espero que todo lo más tarde el lunes lo tenga ingresado, porque los rollos esos de que no puede pagar en euros, me parecen patrañas.

4 respuestas
frostttt

#937 Se ha quedado contigo y con tu dinero ese vendedor xd.

Visp

La cosa es que cuando nos digan que cerremos la disputa y luego nos envían el dinero, nada de nada. Quieren que cerremos la disputa? primero el dinero, luego cierro la disputa. No hay dinero, no cierro nada.

Más claro agua.

AleXxXxX_25

Cuando abres una disputa q es porque ya pagaste y todavia no te han mandado nada no? en ese caso q ocurre? te devuelven el dinero seguro?

joselucrespi

Disputa al canto. No hay nada ke pensar!! Está claro ke se esta kedando contigo...otro vendedor/a honesto/a te intentaría solucionar el tema lo mas rapidamente posible.

Un saludo y esperemos ke recuperes tu money.

specialA

Buenas tardes, he estado pensando en hacer un pedido, como sera el primero y demas sera algo pequeño, maximo 100€ o asi. segun vuestras experiencias cual es el sitio mas fiable?. otro dato es que vivo en canarias, de las islas mas pequeñas, esto supondra algun problema? aparte de el tiempo que tarde el envio que logicamente sera mas tiempo. Muchas graciiiassss

2 comentarios moderados
jdmcrew

#944 Esto no va aqui :/ http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-general-sobre-aduanas-408586

BoBmArLeY

¿Alguien sabe si estefania esta on? le mande un mail y no me contesta algo poco normal en ella, quizas pase de mi :)

kike005

Ahora está liada porque también está currando en otro sitio que nada tiene que ver con réplicas, por eso la verás conectarse menos o casi nada.
El otro día puso en el estado que los pedidos se los hiciésemos por email, asique tranquilo, que te contestará pronto.

Kazuya_

#937 Ahora vais y probaís webs nuevas... xD, si es que... hasta que no tengas tu dinero en paypal nunca cierres una disputa.

1 respuesta
AlbertoML

#948 pero si por ejemplo te envian un e-mail los de paypal diciendo que te han metido X cantidad de dinero en tu cuenta, si que puedes cerrar la disputa, o no ? Es una duda que me corroia por si acaso xd

1 respuesta
doJi

el tema aduanas como anda?

2 respuestas
AlbertoML

#950 ultimamente antes estaban algo fuertecillo porque segun tenia entendido estaban parando bastantes paquetes... pero no se como ira ahora

Kazuya_

#950 Eso en su lugar correspondiente, mira el hilo de aduanas.
#949 Si paypal ha dicho que te han reembolsado x cantidad, fiate, ellos mismos cerrarán la disputa después.

P

hola compañeros e mirado este enlace porque donde compro me lo enviaron la verdad es que donde compre me fue muy bien y el material es muy bueno en ecdrops al menos lo que pille yo
lo malo es que no se puede pagar con paypal solo si eres del forocoches o algo asi hay algunas que se puedan pagar con paypal gracias

1 respuesta
samagu

#953 k los de forocoches pueden pagar x paypal??? :wtf: :wtf: :wtf: explicate mejor-...

P

me mando el hombre este de la tienda de china que los usuarios de ese foro podian hacer compras por paypal que lo habian habilitado y gente que estubiera en ese foro podria hacer pagos por paypal eso si pagando un 5 % mas pero solo ellos,si no por wester union como siempre, eso me dijo por un email que me envio pero para poder entrar en ese foro te tienen que invitar

peter19

Hooola, joe llevaba tiempo sin meterme aqui que bien montado esta^.
Bueno aportare que, las camisetas de futbol de ding, son un poquito malas sobre todo en la serigrafía.
Y mañana editare para poner una pagina, donde he comprado camisetas nba a 18 dolares muy buenas, y con 3 camisetas el envío es gratis.

Un saludete

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#956 Lo de las camisetas NBA ya estas tardando xD y q tal estan?

1
1 comentario moderado
DarK-Over

#956 Yo también me apunto a eso, información por favor

V

#937 Que putada espero que te devuelva el dinero.. pero sinceramente eso os pasa por comprar cosas falsas que os duran 2meses como max, te costo 50€ me dijiste o algo asi con otros 50€ las tendrias originales y te durarian años, pero bueno lo que haceis para fardar menos mal que los SN/KoF nos damos cuenta de las falsificaciones.

Golpe de remo s00n.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu