[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

HoRuS

Pues lo mio era para un compi de curro, yo solo lo pague por paypal, en fin, de los errores se aprende.

diski_R

Los que habeis pagado por transferencia bancaria, ¿os han pedido el IBAN? :S

1 respuesta
Kazuya_

#962 Todas las transferencias internacionales se realizan a través de IBAN... :palm:

1 respuesta
pNg

Acabo de recibir un e-mail de Estefania :
Hola.Lamentablemente nos han informado hoy de que no podremos continuar vendiendo al no estar constituidos como empresa.Siento mucho las molestias y te devuelvo el dinero del segundo pedido,de acuerdo?
Un saludo

Mal asunto :S

andrea_loka

pero que muy mal................ :( :( :palm:

BoBmArLeY

¿algun vendedor que sea fiable? si ya se que estan en #1 pero ¿esta actualizado?

un bratzo

1 respuesta
Adrian_denia

#966 agiostore@hotmail.com

1 respuesta
AleXxXxX_25

#967 quien es? q puede traer? tiene varios clientes en el foro?

1 respuesta
Adrian_denia

#968 ES CALIDAD, no como la vendedora de pacotilla la estefania esa ...

#968 te trae de todo menos tabaco y perfumes.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#969 Tampoco hace falta q desprestigies a Estefania xD q x cierto ami el pedido d ck q le pedi lo bordo.

Habla ingles entonces no? pues si trae d taobao y china d calidad, es fiable y trabaja bien, como me falle Pruany (q hasta ahora todo perfect haber si hago ya el segundo pago) me interesaria, lo agregare!

Algo en especial q hayas pedido q te hayas quedado muy satisfecho?

Adrian_denia

estefania no la puedo juzgar como vendedora, pero lo que ha hecho dejando clavada a mucha gente con pedidos a medias esta mal. tendria que no haber cojido ningun pedido y terminar todos los que tenia a medias.

1 respuesta
pNg

#971 tiene web o algo ese que has puesto?

Adrian_denia

http://picasaweb.google.com/agiostore
http://picasaweb.google.com/agiostore1
http://picasaweb.google.com/agiostore2
http://picasaweb.google.com/agiostore3
http://picasaweb.google.com/agiostore4
http://picasaweb.google.com/agiostore5
http://picasaweb.google.com/agiostore6

la web es lo de menos, ella puede conseguir cualquier articulo que tenga otro vendeta como 51bab,jack etc etc .

1 1 respuesta
Adrian_denia

Por cierto regatearle bien , y que haga los presupuestos en dolares, y si se columpia en algun precio chantajearle con que 51 bab lo cobra a tal precio mas barato q ella, por si os toma por novatos

1 respuesta
kudehiro

Me he quedado loco con lo de estefania... si la consideraba una chica super seria y fiable, pero la verdad es que llevo 3 dias intentando ablar con ella diciendole que me de su pagina si no sigue en la de qiqi y no me a contestado nunca.. pero que pasa que estefania lo deja o que ?

AleXxXxX_25

Yo le he mandado un correo preguntandole y si es asi despidiendome xD vaya una pena, pero ya sin el soporte de la empresa en la q trabajaba le habra sido imposible llevar el ritmo d los pedidos, ademas d q x lo q se ve es q tiene q registrarse como empresa para hacerlo, cosa q valdra lo suyo creo yo.

R

hola aqui os dejo una pagina que tienen un monton de cosas,muchas marcas.

http://www.ecdrops.com/

Yo compro de aqui y estoy muy contento porque tienen PAYPAL
y tambien te puedes hacer un seguro por si viene algo mal.En caso de que te venga mal,ellos te lo envian otravez,estaran a la disposicion.

Llevo un año comprando de ahi

1 respuesta
Peluxoo

mi colega quiere que le compre una camiseta nba a lily lo haré..pero el tema tallas nose como va, el usa la talla M, alguien que me pueda echar una mano..

floyD1

#977 seras spamer!

Deja de poner cosas buenas de esa pagina, que es de busizone, y don Scofield Wang no para de enviar mensajes diciendote que de que foro español eres, si forocoches, mediavida, etc. , y cual es tu nick, para que si hablas bien de su compañia, te hacen descuentos...

kudehiro

Alguno que haya comprado en delaextreme me podria decir como funciona es un tipo ebay y vendes provedores o son una tienda gigante...el metodo de pago tiempo estimado y fiabilidad. Gracias

#981 Muchas gracias por tu aporte.

1 respuesta
SikorZ

#980 es una tienda gigante, ellos pillan de sus propios proveedores. fiabilidad 100%, ahora eso si en cuanto tengas un problema es una putada para que te lo solucionen porque llevo 2 semanas para que me devuelvan 20$ que me deben por un error suyo y aqui sigo esperando.. se equivocan una y otra vez, y como solo contestan un email por dia pues... a esperar semanas hasta que les de la gana

1 respuesta
S

hola soy nuevo en esto,a mi hace una semana me llego el primer pedido que realizaba.Fue en la pagina de ecdrops y todo me llego muy bien.

joselucrespi

#973 +1 buen aporte loco.

getalega88

alguien ha pedido bañadores en chinabigtrade.cn??? cuanto os han pedido por ellos?? esque le voy a hacer un pedido a peter de camisetas de futbol y estoy por pedirle tb algun bañador, pero no se q tal seran y eso...

si alguien es tan amable de ayudar, thanks! ;)

kudehiro

No hay ningun español o que sepa hablar español para la venta de productos... asi rollo estefania, es que la chica trabajaba fenomenal... la verdad, aun que a la hora de retirarse creo que la lio bastante.

1 respuesta
samagu

#969 la calidad de este vendedor, es como en las otras paginas?? o es muy superior??

#987 entonces vale la pena comprar a este vendedor? es fiable no? se puede pagar con paypal verdad?
oks, si ya lo he visto, le he dixo k era carisimo y que en otras paginas, era mas barato, me ha dixo que las otras paginas hacian trampas XD y k si compro mucho me hara un buen descuento, no me ha dixo cuanto es mucho ni el descuento k me haria... le he dixo k ya le diria algo

x k claro una camista 15€, cuando hay tiendas k las ofrecen 10/12 dollares... ya me diras...

1 respuesta
Adrian_denia

#986 Superior a 51 bab etc.

si yo llevo 3 años pillandole ropa, si acepta paypal, pero regateale que al principio se hace de rogar.

#987 que te saque las cuentas en dolares,y chantajeala con 51bab q le jode y te bajara los precios, lo bueno de esta vendeta que si te paran el paquete se hace cargo al 100 % de lo que pase

2 respuestas
Visp

#987 Pero el tío ese acepta enlaces de TaoBao o solamente lo que tiene en su catálogo del Picassa?

1 respuesta
M

yo compro ecdrops.com el mes de abril hecho un pedido me ha llegado 2 cajas y ahora hecho outro me tine q llegar 3 cajas dejo aqui el seguimento del envio de abril


    Your item was delivered(SPAIN 08019) at 2011-05-06 10:56:00
Signed for by:PERSONA AUTORIZAD


Timing Site Status
  2011-04-26 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting

  17:03:53 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center

  17:34:10 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center

  2011-04-27 08:30:14 BEIJING Arrival at Sorting Center

  14:05:29 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2011-04-30 08:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  08:58:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2011-05-04 11:53:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2011-05-05 15:29:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

  19:13:00 SPAIN 08019 Attempted delivery

  2011-05-06 10:56:00 SPAIN 08019 Delivery

    Your item was delivered(SPAIN 08019) at 2011-05-04 10:51:00
Signed for by:PERSONA AUTORIZAD

 
Timing Site Status
  2011-04-28 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting

  17:56:32 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center

  19:29:37 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center

  2011-04-29 08:18:55 BEIJING Arrival at Sorting Center

  14:26:02 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2011-05-02 04:32:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  05:09:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2011-05-03 10:39:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

  2011-05-04 07:55:00 SPAIN Arrival at Delivery Office

  2011-05-04 10:51:00 SPAIN 08019 Delivery

3 respuestas
Adrian_denia

#988 Es una tia , si que es agente taobao, ami me a llegado a conseguir el movil Nokia Ferrari Vertu. ( de taobao )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu