[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

I

#989 no pongas los umeros de seguimiento enteros por que luego pasa lo que pasa yo puse aqui un par tmb y me echaron un puro que flipas no se por que igual chapan el hilo

popsy

#989 no pongas el track

samagu

#989 de calidad k tal?? como en otras paginas? o menor? x k el precio es menor

Kazuya_

Vamos de #1 no se que hay que actualizar... porque los grandes de siempre siguen vendiendo y sin problemas. (quitando 51bab os recomiendo los restantes)

M

ya esta lo quitado no sabia de esto

diski_R

#963 El chino no se sabe el código IBAN, y si no lo doy en el banco me cobran sobre 16€ más..

V

Yo estoy buscando algún vendedor que venda camisas/pantalones de la NBA de buena calidad si es posible 1:1, conocéis alguno?

Principalmente de Miami heat XD

1 respuesta
Kazuya_

#997 Peter de chinabigtrade

1 respuesta
T

Yo llevo 3 meses comprando a Jack y no me ha dado ningun problema. Los envios son rápidos, el precio es normal, la calidad muy buena, el trato mejor etc...
Si alguien quiere información de Jack que me envíe un privado y le explicaré todo lo que quiera saber de él y le pasaré las páginas de compra. Gracias.

samagu

#974 x cierto, tu por una camiseta/jersey/pantalon, etc... cuanto te cobra? es x saber hasta donde puedo regatear XD

Adrian_denia

15 $ por camiseta,27 $ por pantalon,chaquetas a 28 $, pero claro , yo llevo 3 años comprandole .

T

VLT yo compré una de los Miami Heat de Lebron James a Jack y la calidad estaba bien bajo mi punto de vista.

T-ROCK

#985 http://www.zapatos-nike.com/default.aspx hablan español

SoLiD

alguien sabe si puedo fiarme de esta pagina www.kicksmore.com ??

1 comentario moderado
samagu

#1005 otra vez?? SPAAM!!!!!

1 comentario moderado
S

hola me podeis decir cual de todos los msn que hay de 51 bab atiende mejor y los precios son buenos
gracias

2 respuestas
T-ROCK

#1008 yo le compro a vip-51bab@hotmail.com nunca he tenido problemas

Shinji01

Le quiero comprar unas Adidas Samba al de biz4nike, y segun he ido leyendo no se si es de fiar o que... por otra parte ha sido la unica web donde las he encontrado.

Alguien ha comprado hace poco al tio de biz4nike?

2 comentarios moderados
rojinegro51

#1007 Hola me encantaría comprar cosas aquí. ¿Es cierto que aceptan PayPal? Me podrían regalar referencias en cuanto a calidad de los productos y si es rápido los envios (me refiero al tiempo entre lo que pagas y lo que sale el paquete de ASIA)

1 comentario moderado
joselucrespi

#1008 Pasa de comprar a 51bab, hay miles de vendedores con muxa mas calidad y compromiso. Ademas de mejor trato. Yo antes compraba ahi y le pedia a love (trato mu bien y demas)...pero no me terminaba de convencer nada. Uno de los casos ke me pasó fue que pedí dos pares de munich el nº 43 y me llegaron una talla ke sí, ponía ke era el 43, pero ni de coña era un 43...serían un 44 y algo. Menos mal ke las pude vender. El otro par si staba bien...raro pero weno.

#1014 No se como andará, pero ya he leido y hablado con algunos compañeros(aparte de mi propia experiencia) y mejor otro vendedor. A Peluxo, el tal mark ese le jodió bien.

Para mí (es mi opinión claro) el mejor ahora mismo es jack, sin duda. Lily tb es muy buena pero a ver si arregla el problema con su cuenta paypal.

Un saludo.

andrea_loka

Alguien a comprado algun polo en changkiangtrade?¿?¿ yo suelo comprar a 51bab pero no tiene polos de LA MARTINA, lo malo que pone desde la talla M hasta la 4XL!! y mi pareja usa la talla S! y le pedido a Miranda que me diga medidas y dice que son tallas europeas!! xD lo mas seguro que me decida a pedir la M porque en algunas tiendas simpre es una talla mas, no?¿ muchas gracias!!

peter19

Aqui esta la pagina que os dije, http://www.super-wholesalestore.com pone 21usd pero hablais con la china y os las deja a 18.

Alguien me puede dejar un buen intermediario taobao?
Gracias.

1 respuesta
Adrian_denia

#1017 Pero esa pagina los articulos son originales ? porq los precios son carisimos

edvaN-

Buenas! después de más de 6 meses de mi último pedido, voy hacer un pedido de un par de polos de Ralph Lauren y Fred Perry, que me aconsejáis que compre desde taobao a través de intermediario (Amy) buscando yo las mejores prendas o me deje llevar por primera vez a través de alguno como peter, bab51 o esa última que he leido acdros.com o algo así ? Creo que si lo apaño por taobao me saldrá más rentable, lo bueno de las páginas que he dicho es que la calidad ya sabemos que es buena y no tengo que calentarme la cabeza, consejos? saludos!

1 respuesta
joselucrespi

#1019 Jack tb te puede pillar las cosas por taobao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu