[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

edvaN-

Cual es la página de brangz? es que en la antes citada no encuentro polos de Ralph Lauren y muchas otras cosas...

C

Hola a todos
Después de volverme loco mirando por todo el foro no he conseguido encontrar nada más que comentarios suletos.

Acabo de recibir tres prendas hoy de china y cual es mi sorpresa que dos de ellas no me valen, una chaqueta Belstaff y unas zapatillas puma.
Mi idea es verderlas por lo menos para recuperar algo del dinero pagado y poder volver a comprarme otra cosa.
Sabéis si dentro de este foro hay algún apartado, donde la gente que ha recibido mal las tallas, etc venda las prendas.
Si no es asi, sabéis de algun sitio, ya que he mirado en segunda mano y en ebay y no está permitido vender imitaciones.

Si alguien está interesado que me lo comente ya que no puedo poner las fotos., la bestaff es talla L, pero algo pequeña y las Zapatilla talla 42.

Para acabar, como podría pegar las fotos para que todos las podáis ver.

Un saludo y espero vuestra ayuda

1 respuesta
pNg

#1052 hay un foro de compra-venta!

2 respuestas
C

Gracias por la información, pero me podria decir como llegar hasta el foro o donde encontrarlo, ya que no lo consigo.
Te agradeceria un enlace si fuese posible

C

#1053

C

#1053
He estado mirando otra vez y por fin lo he encontrado, es problema es que pone que no se pueden vender imitaciones.
Hay algún foro en que si.

W

Gente me acaban de dar esta tabla de tallas para los vestidos A&F.

¿Cómo se mide el bust? Es que pone que de 87-91 cm es la L, y me parece rarísimo que una tía que tenga la 90 de pecho, que no es nada extraño, tenga que coger la talla L.

¿Alguien me echa un cable?

1 respuesta
R

Hola como mando mensajes privados. (perdonar por la pregunta si es muy chorra)

PeLoTaSo

#1057 Imagino que al llevarse estirado se cogerán tallas más pequeñas, salvo que la tía tenga 2 sandías con una M debería bastarle. De todas formas lo ideal es que pilles un top de la tía y lo midas y así sales de dudas. Aun así una L en mujer no es ni por asomo una L en hombre.

1
Peluxoo

Algún nueva vendedor que tenga barato los CK??

1 respuesta
Adrian_denia

#1060 yo lo compro de esta pagina http://www.365ckck.com/ , pero claro compro de 1000 unidades en 1000. asi sale muy barato, creo que me salen a 80 centimos la unidad

2 respuestas
weaver

compras 1000 calzconcillos? o sea q traficas con ellos no?

Peluxoo

no hace falta ni que preguntes eso xD dios mio como consigues vender tanto pisha? xd

JesulinOP

Joder 1000 calzoncillos,luego lloras que en el tema de Aduanas te estan parando mucho jaja.

1 respuesta
Adrian_denia

#1064 xDDD

I

menudo loco ya sabeis por que veis muchos negros en toda españa con cks a 10 euros si luego llega adrian y les presta 100 a 5 euros xD

W

#1061 Es que es descaradísimo, ándate al loro que como te pille la policía te va a caer una multa bastante guapa, si es que no tienes antecedentes, si no te meten a la cárcel.

Adrian_denia

.

1 respuesta
Peluxoo

este hombre sabe lo que hace, no dudéis de el, lo que pasa que si pide más que nosotros pues normal que le paren a el más, es tontería..xD

W

#1068 Ah OK jajaja

V

Yo te puedo decir que es mi tercer pedido a esos que comenta #1040 y todo a ido perfecto, es mas, la comunicacion con el chino a sido perfecta y la calidad de la ropa me parece bastante buena, quizas un poco peor las camisetas pero los polos son increible y los playeros identicos a los de las tiendas. Yo por mi parte seguire pidiendo a ellos si no surgen problemas. Este ultimo pedido nos hemos fundido 1000 dolares y te puedo decir que hemos pedido mas de40 unidades entre polos y playeros.

Tambien decir que probare mas tiendas de esas que comentais y comparare los resultados y si la calidad o el precio es mejor, no dudeis que tambien lo comentare.

p.d.: Espero que este post cumpla todas las normas y no sea moderado como el otro.

Saludos.

1 respuesta
samagu

weno gente, hoi el chino me ha enviado el track de seguimiento, de lo que compre en ww.cctre.com no me he gastado demasiada pasta por ser mi primera compra en china y ser en esa pagina que era mas barata que las demás, no me fiaba demasiado pero al final he tirado para adelante. con portes y todo 74€, un reloj rolex, un bañador AF y 5 camisetas.

cuando llegue cometaré aqui que tal la calidad y eso y posteare las fotitos en su hilo.

De la atención del chino no me puedo quejar, conectado un monton de horas al dia, y me ha respondido a todas mis preguntas por absurdas que fueran XD, falta ver la calidad de la ropa y el reloj, que no tengo mucha fe puesta en ella pero bueno jejeje, si salen buenas ya seria la hostia ajajjaa y haria un pedido mas grande en esa misma pagina,

por contra, no aceptan paypal y una transferencia bancaria tarda cosa de una semana en llegar la pasta, y luego claro, hay algunos productos k ya no estan y tienes que eligir otros y tardas como unos 3 dias mas, pero en fín, ya esta de camino, y de aki a unos 10/12 dias si no lo para la aduana estara con migo jajaja.

AleXxXxX_25

#1061 Y son buena calidad y con sus bolsitas y demas? es q a mas cantidad costara mas barato pero es q en la web pone a 2$ o 2$ y poco cada uno ya es muy muy barato d x si no? xD casi todos los contactiyos q tenia d CK me cobraban entre 3 y 4 €

1 respuesta
C

¿Alguien sabe si funciona esta web?

http://picasaweb.google.com/emmyenoch99

Tiene ropa que me mola pero no me responde a mail, ni me agrega al messenger.

Un Saludo.

edvaN-

#1071 Para variar otro con cuenta nueva para hablar bien de ecdrops, pero mira que casualidad ni ponéis fotos ni nada.

1 respuesta
samagu

Ahora mismo en la siete estan haciendo un progrma de falsificacions d marcas

Adrian_denia

#1073 la calidad d los gallumbos es = a los d 51bab,jack son d la misma fabrica,traen los emboltorios tmb,esa pagina solo se dedica a ck y tiene los mejores precios del mercado como podras comprobar,

V

#1075 , mira las fotos.









W

Ya le he hecho un pedido a Peter, a ver cómo sale la jugada.

J

alguein sabe de quien es esta pagina : http://youyixie168.v.yupoo.com/
saludos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu