[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
I
1
delgy23

inquireprice@hotmail.com amigos estado mirando en esta pagina alguien sabe algo de el
si es de fiar o que.
tiene mucha variedad pero nose si alguien a comprado
www.nike86new.com pone que aceptan paypal

delgy23

#1258 respondiendo tu pregunta yo creo que brangdz por que la calidad uq ma venido todo es increible la verdad y no es por hacerle publicidad ni nada em
lo unico que ma desecionado en la equipacion nueva del real madrid el escudo viene pegado mientra que en la tienda viene vordado aver si eso lo mejoran

1 respuesta
Kazuya_

#1264 Es que para equipaciones, si te pasas por el hilo correspondiente leerás a quién comprarselas en mejor calidad, brandgz tiene buena calidad en polos, zapatillas y chaquetas...

#1261 en cuanto a precios agregalo y se lo preguntas, porque depende los modelos van desde los 15$ a los 20$

B

Que pagina me recomendais de zapas del palo Nike, adidas o Dc?

Adrian_denia

quien quiera informacion de vendedores que lean paginas anteriores , no hagais preguntas tontas de cosas que ya se hablado 500 veces porque al final nos van a chapar el foro como ha pasado en fc etc.

1 1 respuesta
frostttt

#1267 Dudo bastante que aqui cierren algo. Lo que esta pasando en Forocoches se ha dado a partir de varias estafas en pedidos conjuntos que se han dado como tambien la denuncia a un chaval que vendia underwear a muy buenos precios (por parte de otro vendedor).

Si vierais la pagina que estan montando para seguir vendiendo.. XD

2 respuestas
PeLoTaSo

#1268 Si te refieres al Ebay que están montando tiene buena pinta pero lamentablemente le auguro poco futuro, se lo chaparán en menos que canta un gallo. Un portal de subastas de falsificaciones tiene un futuro muy negro con la legislación actual, salvo que les de por vender bolis bic y regalar ropa falsificada. Todo esto sin contar que aunque el usuario que lo está creando dice que es gratis dudo mucho que mantenga esta política si acaba triunfando, por ahora dice que habrá un saldo ficticio que irá aumentando, lo que me da a entender que te darán, por ejemplo, 1000 euros y si los gastas muy pronto te tocará pagar para conseguir más o esperar al siguiente reparto.

1 respuesta
Kazuya_

#1268 Es que si ha sido por lo que tú comentas manda webs, porque vamos poner una denuncia sabiendo que estas comprando imitaciones es de ser un poco :wow:

1 respuesta
W

Buenas , alguien tiene informacion sobre la pagina cctrue?? alguna experiencia con ellos? he visto muchos que le hacen propaganda :S pero mi pregunta es si merece la pena comprar hay.

1 respuesta
Lobis16

Buenas, antes de todo decir que ya me lei #1, le voy a hacer un pedido a Peter y me dice que una chaqueta adidas que le pedi que no tiene la talla L, la XL vosotros pensais que vendrá muy larga o muy grande mido 1.75? Es por si alguien de vosotros tiene alguna chaqueta Adidas pillada ahi, para saber como van de grande y eso. muchas gracias! me harias un gran favor

1 respuesta
1 comentario moderado
edvaN-

#1272 Creo que sería demasiado larga y más si eres delgado.
#1273 No se permite la compra-venta de productos chinos y mucho menos en este hilo.

frostttt

#1269 Si, me referia al eBay que estan montando. Pinta bastante bien. No sera de acceso publico, ira por invitaciones segun tu reputacion en forocoches u otras paginas de ventas. Sera totalmente gratutito, te daran cierto saldo para destacar los anucios (primera pagina, negrita, etc) que se iran renovando mensualmente. No habra que pagar NADA, en principio.

#1270 Se supone que la persona que lo ha denunciado no ha sido un comprador sino otro vendedor que no ha comprado nada, simplemente, lo ha denunciado para joderlo y a partir de ahi se ha ocasiado todo lo que esta pasando en FC (tambien por las diversas estafas que se han dado ultimamente).

1 respuesta
I

bueno no sabia que no se podia lo siento pero no sabia que en las cosas que compramos a los chinos eran originales .

KiseT_N

#1275 La gente se pasa. No pensé que llegaría a ver vendedores denuciándose entre ellos. Ni que fueran a levantar un imperio con esto de vender ropa. Deberiamos ayudarnos unos a otros sin necesidad de llegar a estas cosas. Ni que fuera esto una guerra de mafias calabreses para hacerse con el negocio.

Kazuya_

El problema viene cuando ya no son solo 4 los que venden, es que ahora vende hasta el más tonto del cole, y no lo hace de forma sigilosa o sin dar el canteee no.. Esto nos jode tanto a los que compramos para nosotros mismos, ya que ahora paran hasta paquetes de 2kg, cosa que antes era una vez cada un millon. Tanto va el cantaro a la fuente hasta que se rompe.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Me han agregado ultimamente al msn vendedores chinos, es esto normal? xD

Hay uno q tiene buena pinta en los picasas q me manda y precios, como puedo saber si es d fiar?

2 respuestas
KiseT_N

#1279 A mi también me pasa mucho, nunca los acepto.

#1278 Está claro que todo el mundo ha visto el negocio fácil en esto, pero es que la gente se cree que el mundo se va a acabar mañana y se vuelven locos haciendo pedidos, dando así el cante. Conozco a uno que tiene un pedido de 2000 euros retenido en aduanas, que a ver como se las apaña para sacarlo...

EzquerOzO

Bueno hace mucho tiempo que no posteo en este hilo por que tenia un poco olvidada las compritas en china :P
Ahora le hice un pedido a Heby al msn (heby365@hotmail.com) a pesar de leer comentarios no muy buenos sobre ella.
Bueno la experiencia es que es la más rapida hablando por msn y en envio y tal.
todo lo he recibido muy rápido, y ademas modelos y tallas correctas. Asi que volveré a repetir seguro.
Ahi os dejo mi opinión Un saludo !

PD: hace 1 semana me llego una carta de aduanas de otro paquete el cual me pidieron factura y la envie, me faltaba el justificante de pago y ahora viene el problema.
El valor del paquete era 220 usd y en la factura aparecia 110 USD, ahora como le envio el justificante ? hago un pantallazo paypal y lo modifico o como puedo hacerlo ? Thanks !!

1 respuesta
KiseT_N

#1281 Yo nunca envío capturas de Paypal, nunca. Te explico lo que hago yo. Cuando me paran un paquete, se lo comento a Brandgz y ella me manda una factura en excel con los precios modificados, así casi siempre suelo pagar lo mismo en aduanas, sobre 30 y pico euros.

D

una pregunta please, es el mismo peter con el mail ;chinabigtrade y el de shoesboy2005,
los dos ponen peter en el msn........y ara mismo no recuerdo cual es el que pertenece a la pagina..... gracias !!!!

I

ante todo lo unico que vendia eran tres productos que compre en un pedido de un chino de los que hablamos en este foro y me equivoque con el tallaje de mujer nunca me habia pasado porque cuando me equivocaba se lo vendia a algun vecino pero al ser de mujer no he podido ,jamas he querido hacer negocio .Como dije lo vendia al mismo precio que lo compre solo queria no perder dinero .Era el regalo de cumpleaños de mi mujer y queria quitarmelo de encima rapido para volver a pedir a este chino del cual estoy muy muy contento porque el no ha fallado en nada y el trato ha sido exquisito y rapido.EL que se equivoco con las tallas fui yo.Pero no volvera a ocurrir ,espero a la gente que ha opinado sin saber que le vaya muy bien y decirle a KiseT_N que gracias por su comprension ,estoy aqui para lo que quiera

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1279 Como empieces a aceptar chinos en el MSN al final vas a tener más chinos que españoles. A mí han llegado a agregarme a una media de 1 chino por día. Por lo visto lo hacen a través de windows live viendo los amigos de otros chinos y agregándolos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1286 No si el correo q utilizo para comprar es uno q tenia un colega mio antes y me lo ha dado para eso xD pues ahi algunos q son bastante atentos y habra q probar.

KiseT_N

¿Alguien sabe algo de Brandgz? llevo días esperando a que se conecte y no lo hace. A lo mejor ya reunió todo el dinero que le hacía falta para venirse a España y dejó el negocio jajaja

Nada, fue publicar el mensaje y conectarse. Sigue viva

2 respuestas
F

Hola chavales!! no he podido entrar antes porque estao mas liao que la pata de un romano y necesito hacer un pedido y habia pensado en tom el de 24K-jersey.com me lo recomendais??

saludos a todos

Kazuya_

#1288 aki toi hablando con ella, ta vivita y coleando... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu