[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

U

#1147 la que yo compro es de muy buena calidad

U

yo os recomiendo a hostyles.com y la relación calidad precio es muy buena (polo, gafas, relojes, ....)

-Charly-

todo el mundo compra y nadie hace ni un puto review, welcome to foro, solo se leen preguntas y gente impaciente por los trackings, pero nadie sube un puto review

1 respuesta
jc_2pac

#1349 gracias Kazuya! ayer estuve hablando con peter,el cabrón siempre lo tiene más caro pero bueno,os iré informando ;)

AleXxXxX_25

#1353 Yo los 3 pedidos q he hecho, el primero hize review, y los otros dos han sido mas cantidad de cosas del primero (polos, camiseta nba y politos) y encima uno d ellos lo tiene aduanas ahora mismo xD

Pero en una semanita voy a hacer uno a Peter de camisetas de futbol (haber q tal) y otro de taobao variado para mi novia, un colega y para mi. En ese momento hare el review correspondiente.

Pero vaya tienes razon, nadie pone reviews cn lo entretenido q esta verlos xD

-Charly-

Esque si, todo lleno de impacientes y de gente preguntando tonterias, y enseguida has de contestarles o sinos empiezan a spamear y luego esque ni se molestan, una puta vergüenza, esto envez de hilo de compras en china, hilo de ayuda a la gente que no sabe utilizar google.

1 respuesta
B

Para los que dudaban de Jack, me acaba de llegar mi primer pedido con el.
Contentisimo, todo de puta madre.
En breve la Reviuw.

I

ami me llego ayer otro pedido de jack de un polo ralph lauren (calidad buena talla aceptable), camiseta ecko super guapa calidad buena falla un poco mangas talla bien, camiseta ecko una pasada tmb xD talla grande calidad buena, dos bañadores ayf aceptables y unas bambas adidas muy curradas no tengo camara de fotos el mvl esta jodido

B

Pasaros por el hilo de Reviuws si quereis que he colgado la mia de jack (CON FOTOS)!

jc_2pac

Pero este hilo no es para reviews verdad?yo mis reviews las puse en el otro hilo.
Pero lo dejo aquí también:

Me llego hace una semana y es de brandgz:

-Chaqueta Adidas adicolor 7/10
-Zapatillas Adidas 6/10 la talla varía un poco :S
-Camiseta MLB talla L,enooooorme!
-Zapatillas Nike Air Max 7/10

Esta vez me ha decepcionado algo la verdad y encima tuve que cambiar muchas cosas...Ahora quiero pedir a peter algo deportivo.
Un saludo!!

beer

Hace 8 dias hice un pedido a una vendedora nueva o que vuelve ( no lo se ) y esta mañana me ha llegado el pedido, impresionante, los precios estan bien y teniendo un pedido medio grande si se le aprieta lo rebaja o manda gifs como dicen ellos, la calidad esta bien, os dejo el correo ya que creo que no se ha hablado de ella por aqui.

PD: encuanto pueda subo fotos en reviews

1 respuesta
edvaN-

#1361 No se ha hablado y si además sólo dices su email, no indicas nombre ni calidades ni picasas, suena un poco a spamer, no crees?

#1356 Estamos de acuerdo en que ayudamos demasiado y luego no suben Reviews casi nadie, pero creo que tenemos que dar ejemplo y como poco no usar un lenguaje obsceno que suena a enfado, estamos en un foro y el que quiera puede aportar no es obligatorio, lo mismo que ayudar.

1 1 respuesta
beer

#1362 perdon, fallo mio, no usa picasas es de la web de sellplaza www.nikesellhome.com la verdad no recuerdo el nombre y he dicho que la calidad esta bien, no seas duro...

1 comentario moderado
G

Hola ase tiempo que no visito la pagina e comprado varias veces en taobao pagiina de chinitos etc, pero no logro encontrar la camiseta de alexis sanches alguien sabe donde encontrarla

la camiseta de alexis sanches 9 del barcelona

saludos :D

1 respuesta
udskokito

#1365 peter creo qe la tiene pero eso va en el de ropa deportiva loko

delgy23

amigos estado buscando en el foro sobre la zaptillas kawasaki y no encuentro nada sobre ellas aver si alguine me puede ayudar que quiero aver si traigo alguna para mi

un saludo

evilucho

Hola buenas realize un pedido de 15 relojes adidas led, que me salieron ams o menos cada uno 3,50 y la verdad me vinieron todos muy bien y demas, pero el proveedor donde los compre no me responde a los correos, quería saber si sabeis de otra pagina, o otro intermediario fiable para poder pedir esos relojes. Gracias

Soy bastante nuevo aqui

1 respuesta
I

#1368 puedes decir el proveedor donde los comprastes por si alguno de nosotros le hemos realizado algun pedido y no contesta, otro intermedario fiable te recomiendo jack el si que tiene estos relojes pero el precio ya no se como estara el asunto por que a 3,50 estan muy bien de precio.

1 respuesta
evilucho

#1369 mr.tianbao cheng algo asi

W

sabeis si ems trabaja los fines de semana? si por ej un envio sale el viernes?

2 respuestas
edvaN-

#1371 Obviamente.

SikorZ

#1371 Yo tambien tenia esa pregunta xD! hoy mismo ha salido de china con EMS... hasta el lunes me olvido de recogerlo aunque venga flechao y pase aduanas no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1373 si tu pedido te lo han mandado justo ayer, por lo menos hasta q pasen 7 dias no lo tienes, olvidate d este lunes o el martes xD y si tienes mucha suerte lo tendras para el viernes q viene, sino a principios d la otra semana ya seguro

evilucho

,

raulsevilla

buenas, alguien me puede decir como vienen las camisetas de la nba? yo en camisetas de futbol me pido una L, asi que no se si pedirme una L o una M.

Que me recomendais?? gracias

pipita-ujfa

Alguien ha comprado en www.hostyles.com ? He estado mirando webs para hacer mi primer pedido, polos y boxer... es la que mas me ha convencido?

Alguien ha pedido, es de confianza???

Contestar xfavor...

1 respuesta
W

#1377

no se que decirte de esa pag y ni si quiera si puedes pagar por paypal yo que tu me informaria bien antes de meter la pata.. y esos precios claro que son buenos pero despues le suman un 20 o 30 % mas esos precios son para atraer al comprador y despues te llevas la sorpresa, y otra cosa la calidad. yo no he comprado hay pero tiene toda la pinta de ser eso, de todas maneras habla con alguien que haya comprado hay. yo te recomiendo busques otro vendedor un poco mas caro pero calidad y llega seguro.

1 respuesta
S

holas... que tal las compras en 51 bab es mejor o hay otro
gracias es que estaba de vacaciones

1 respuesta
pipita-ujfa

#1378 Totalmente en lo cierto estabas, a la hora de pedir ... los precios, el doble de lo que marcan en la web, te hacen coger un seguro o no se hacen responsable si te falta algo , que son casi 20 dolares... vamos que si los precios en la web eran 60 usd, te mandan ellos que 140... hostyles.com no es fiel a los precios que ofrece...

Recomendarme algun sitio donde los polos, tengo buena calidad... please...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu