[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Adrian_denia

#1379 51bab es de lo peor de vendedores

1 comentario moderado
pNg

#1382 Paginas atrás se han dicho muchos vendedores solo tienes que leer un poquito...

Malamutte

Por fin, pedido de Amy (Jack) en casa. tardo un poco por los cambios por tema de stock y tardo 3 dias en darme el track. y en 4dias aqui!
Pedido de prueba para ver calidades, zapas airmax, bastante bien,tallaje ok, 8/10 tiene detalles q se podrian mejorar...
Cami basket, perfecta! 10/10
bañador quicksilver , muy bien, no es exacto al de la foto, varia un poco color... pero tiene muy buena pinta 9/10
Cami fox, justita justita para mi gusto, pedi XL que es la q han mandado pero no es XL ni de coña, sera 1 L como mucho, de calidad parece buena... 7/10 por la talla
No puedo subir fotos , si quereis comentar algo 1 privi.

1 respuesta
raulsevilla

#1384 hola veo que te has pillao una camiseta de la nba, me peudes decir que tal son las tallas??

vienen grandecitas? yo tengo una L en las equipaciones de futbol, asi que haber cual me aconsejas tu. gracias

AleXxXxX_25

Tengo un amigo q esta muy interesado en unas Puma Ducati, en concreto estas:

http://www.google.es/imgres?q=puma+...1024&bih=568

Era por si las habeis visto por ahi, q no las encuentro, gracias x adelantado!

jc_2pac

Hola compañer@s!
Después de intentar contactar con Bill que no he sido capaz de verlo conectado,he visto a este vendedor heby365@hotmail.com alguien lo conoce o le ha pedido algo?
Un saludo y gracias de antemano!

1 comentario moderado
kudehiro

Buenas nunca he pagado con paypal y ahora tengo un nuevo vendedor se llama leio y me he tenido que hacer una cuenta el pay.. pero me dice que no le ponga noticia o aviso.alguien me puede explicar esto,lo necesio entender... y quiero saber si es normal lo que dice de no poner ese aviso o noticia o nota al pagar... y saber si hay algun problema en abrir disputa en el caso de que algo salga mal... osea que si no pongo nota o aviso si podre reclamar.

#1390 Gracias.. pero por que no puedo, y es lo normal el no poner nada ?

1 comentario moderado
colinosoft

Hola realice un pedido a http://www.zgsunglass.com, pero no se como mirar el estado en su pagina ni nada similar, les he mandado un mail, y tampoco me han aclarado nada. Pone que el pago es contrareembolso ya que no me pidieron nada. Alquien que se sepa algo de esta pagina. Gracias.

2 respuestas
MnkB

#1391 El pago no es contrareembolso.. te explico:

Haces el pedido a través de la web y te llegará un mail de confirmación a tu correo. Después te deberían pedir tu correo de tu cuenta de paypal, y ellos te mandaran una "money request" por el valor de tu pedido. Lo pagas a través de paypal y te lo envian.. Yo estoy esperando 3 gafas de sol..

1 respuesta
danilosky

Hola amigos

este es mi primer mensaje , me registre y me tenido que esperar 15 dias para poder respoder a un tema !!!!!

Bueno después de estar leyendo varios días , decidí hacer un pedido en una pagina que me recomendó una familiar mio , supongo que quizás la conocéis , es www.ecdrops.com , para comenzar hice un pedido pequeño para ver que tal la calidad y primero y lo mas importante para ver si me llegaba y no era una estafa...
La cuestión es que contacte con el chino , james lee , en ingles , todo bien , hice la transferencia por western union ( ahora se puede pagar con paypal yo no lo sabia ) y al cabo de unos 8-9 días tuve mi pedido en mi casa .

COMPRA:

bambas nike air shox nz
Las bambas es lo que mas me gusto , si son imitacion es muy parecida a la original , tenia miedo de la talla , yo pedí un 43 que es mi talla y fue perfecta.
puntuación 9/10

camiseta rockstar energy
Talla M perfecta , quizas los colores son mas apagados en comparacion con la original .
puntuación: 8/10

Monedero Tous
Bueno tuve que comprarle un monedero a mi novia y le encanto , es igual que el original y bueno , por el precio que vale uno aquí en España podría comprar 5 de estos.
puntuación: 10/10
La imagen no la e podido hacer porque lo tiene mi novia !!!

Este es mi primer mensaje , si no va en este hilo perdonen... tengan un poco de comprension soy nuevo jeje

Kazuya_

#1391 contrareembolso no te enviará un chino jamás en su vida.. xD, zg ha cambiado de pág. y ahora es www.zgbay.com , lo digo porq es la nueva que tiene actualizada, quiza por eso no te ha contestado al pedido en la otra. De todas formas agregalo y habla con él directamente por el msn, te ahorras tiempo y saldrás de dudas si tiene stock o no de sus artículos.

1 respuesta
colinosoft

#1392 #1394 gracias.

He entrado en la pagina nueva, pero parece que tiene muchas menos cosas no??? intentare hacer el pedido por la nueva, pero hay modelos de gafas que no tienen. Cuanto suelen tardar en llegar las gafas??

1 comentario moderado
I

#1396 yo estoy igual que tu, aun no he probado con el tema este de taobao, y sigo pidiendo a los chinos con paginas de picasaweb, y ahora mismo quiero varias camisetas de futbol y mas prendas de ropa, pero de las ultimas que he recibido no me ha gustado la calidad, si alguien puede recomendar algo muchas gracias.

Bueno, perdonar pero ya he encontado el hilo sobre ropa deportivo. Gracias.

cavalino

Buenas, soy nuevo por aqui, despues de mucho leer por foros me decidí ayer a hacer mi primer pedido a la pagina 188pop cuando me llegue el pedido ya comentare las calidades y prometo hacer review para quien le pueda interesar. Por cierto no sé si es normal pero me confirmaron el stock antes de pagar, un saludo

1 respuesta
kml

#1398 No sé porque esa página no me convence nada.. en la sección sobre nosotros mira lo que dicen:

Will i have problem with customs?
We have many years experience in shipping replicas worldwide. We guarantee that the items will be sent to you directly. We can let our replicas pass the customs safely by our special way.

-_^ special way

1 respuesta
cavalino

#1399 pues a ver que pasa, por algunos foros e leido que no han tenido problemas ya ire comentando como va el track, dijo que me lo daria el viernes, espero que cumpla... y perdona mi ignorancia, (soy nuevo en esto de compras a china) pero porqué tendria que desconfiar por esa informacion que pone en su web?

1 respuesta
kml

#1400 No tienes porque, sólo desconfío yo xD

Si más gente ha comprado y tal entonces estate tranquilo y si sale bien yo tambíen probaré!

kudehiro

#1396 ves al hilo de equipaciones este no es su sitio, y ayi encontraras respuestas...

Buenas, acabo de hacer mi primer pedido, a un chinito llamado brand.. no es el de la tienda brandgz... y he comprado unas equipaciones, pero el chino tiene de todo incluso trabaja con taobao y varios picassas y paginas. De precio la verdad solo digo que me a dejado a 12 euros camiseta y pantalon con todo incluido y me regala uno gayumbos. Espero poner fotos y comentaros mi experiencia un saludo.

K

hola a todos, es mi primer comentario que hago en este foro ( ya que cai de casualidad). Antes de todo no pretendo hacer spam, mi intencion es solamente es informar sobre un vendedor el cual me ha ido de maravilla. El vendedor se llma Eric Fan y tiene un trato excelente. Te contesta al dia siguiente o incluso el mismo dia (depende de la franja horaria, claro). a lo que se refiere los gastos de envio me lo envio por EMS ( como ya sabeis entre unos 5 -7 dias). y sobre la calidad de las prendas ... perfectas! os dejo unas fotos de mi pedido

P.D. solo son camisetas de NBA, aun no he pedido ropa normal, pero lo hare dentro de muy poco tiempo.

Os dejo la pagina web www.ubingle.com para todos aquellos que les pique la curiosidad... a mi me la pico y acerté ( lo siento por el spam XD)

3 respuestas
cavalino

#1403 Por mi parte decir que es bienvenida esa informacion, la pagina parece bastante ordenadita y quizas pueda pedir un dia. Por cierto como va el tema de los gastos de envio? como es la forma de pago y si te confirman el stock antes de pagar? gracias compañero

1 respuesta
K

#1404 a mi me dijo que estaba todo en stock y si que estaba... ( quizas fue suerte) . En lo de pagar hay dos posibilidades... si eres miembro de forocoches te acepta paypal ( yo no lo soy :( una pena porque es la mejor forma de pagar). La otra forma es por western union o transferencia.. Yo lo hice por transferencia... No me convencia mucho pero bueno, habia que probar...

Los siento por no subir la foto.. pero esque como he dicho antes, soy novato en mediavida... jaja

danilosky

#1403

Esta pagina es una copia de esta www.ecdrops.com .
Son mismos productos , diferentes intermediarios pero el mismo jefe , james lee .

Yo puedo decir que en ecdrops e echo un pedido , lo podéis ver en -
http://www.mediavida.com/foro/113/review-de-pedidos-realizados-407617

Si es la misma compañía que creo que si , a mi en todo momento e sido bien atendido , me suelen contestar rápido , ahora mismo hace unas 5 horas me acaban de dar el traking number de mi segundo pedido .
En teoria se tendria que poder pagar en paypal para miembros de varios foros , incluido mediavida .
Yo por mi parte e pagado mis 2 pedidos por western unio, , pero solo porque todavia no tenia activada mi cuenta de paypal .

Espero que sirva de ayuda !

1 respuesta
K

#1406 gracias por la informacion! no lo sabia ;) . El lunes hare otro pedido, ya ire informando!

1 comentario moderado
JesulinOP

#1408 Menudo spamer,lo que haces para vender 4 calzoncillos.

Fr1moOsT

Hasta aqui mi bonito mundo de las compras en China

Bueno chicos/as, me acaba de llegar un paquete de Amy, y sabeis con que me encuentro?
Una carta de los señores de correos que dice lo siguiente:

SE RECIBE ENVIO CON CUBIERTA ROTA, OBSERVANDOSE CLARA DIFERENCIA DE PESO, SE REPARA Y CURSA.

Peso de origen: 2756.0 gr.
Peso actual: 1980.0 gr.

Abro el paquete y por supuesto, la bajada de peso es porque me faltan unas gafas y un bolso que había pedido...

Sé que han sido los de correos, es imposible que con una supuesta rotura (Amy me tiene acostumbrado a un perfecto embalaje) se caiga un bolso que ocupa más que la propia caja...vamos que las gafas pueden perderse... ¡¿PERO EL BOLSO!?

Creo que ya no habra nada que hacer...no puedo denunciar, no hay factura ni nada...ya no te puedes fiar de nadie...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu