[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

kudehiro

#1799 2$ Por producto como minimo en unos hasta 8$ kazuya si tu compras bien, por que tienes un vendedor que te hace buen precio por ser fiel me alegro, pero creeme que no solo estoy en este foro y en varios se estan quejando con los precios. Y repito eso depende de cada vendedor por que si me subes el precio pero me aseguras calidad y seriedad ok te lo pago, pero si te pago de 2$ a 8$ mas ahora asi por que si por que me dices que china esta en crisis y encima me haces el mismo trabajo y la misma putad... de uopss se me olvido en el siguiente pedido te lo envio..y eso es lo minimo que te pueden hacer... pues como que cansa.. ademas coño que quien no llora no ma-ma ! asi que si Yo Soy Ahorrador ! xD

2 respuestas
salgoma

#1800 Se le acabo el comprar a China .... esas marcas. Encima me imagino que si compras una camisa y una sudadera no te pueden multar ni decir nada, ya que no es para su venta. Otra cosa seria comprar 10 articulos iguales que dificilmente puedas demostrar que es para tu uso propio.

1 respuesta
SikorZ

#1802 Pero el tio se ha guinyado, le pone que si le pillan de nuevo pa juicio xDDD

samagu

k importaba a pales o k?? XD

TheOS

#1801 Tienes mucha razón, hay gente encima que si le suben $2 por articulo le parece poco..., que el algodon esta muy caro, jejeje

frostttt

El tema de los burofax no es una novedad.

xbovers

alguien ha comprado en http://www.ubingle.com/index.aspx ? en concreto me he fijado en las chaquetas the north face, alguien sabe de calidad y eso como van? gracias!

Kazuya_

#1801 a ver yo no digo que haya que comprar caro, si uno está descontento con su proveedor que cambie, pero la mayoría de chinorris ha subido precios, cada uno es libre donde comprar, faltaría más y claro que sí a lo bueno, bonito y barato, si sabeís mejores chinos con buena calidad y mucho más barato ponerlos.

elf3nix

Buenas hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui y puede que este posteado aunque no creo.
Solo quería saber si alguien ha pedido cartones de tabaco a algun chino o si alguien ha pedido algo de esta página:
http://www.bestpricescigarettes.com/USA/index-usa.html

2 respuestas
NaVaJa

alguien sabe alguna web china que sea de fiar y vendan chaquetillas de estas finas de ferrari?

Adrian_denia

#1809 Si señor esto es interesante , yo antes compraba a 15 $ el carton de malboro , pero el chino dejo de vender porque podia meterse el problemas (eso me dijo) , estube buscando otro vendeta que vendiese pero me pedian 45 $ por carton ,demasiado caro .

1 respuesta
JesulinOP

#1809 #1811 Pero es tabaco del bueno?

2 respuestas
frostttt

#1812 Si, buenisimo.

Mi hermano compro dos cartones y me comento que la sensacion era como si fumara mierda.

La unica manera viable de comparar, realmente, es ver lo que compone el original y una "replica"

Comprar tabaco no es como comprar ropa, teneis que tenerlo en MUY en cuenta.

1
Kazuya_

#1812 el tabaco falsificado es pura basura, si el bueno ya provoca de todo, este vamos pa tirar cohetes.. XD

delgy23

amigo alguien sabe que le pasa a la pagian de correos que lleva mi pedido desde el dia 8 viejando y a dia de hoy no a llegado a españa ni nada
y estamos a 13 es muy raro
porque suele tarda un 1 o 2 en venir a españa

3 respuestas
frostttt

#1815 Han destruido el avion los de Aduanas con un misil tierra-aire.

Ha salido el dia 8, que no hace dos semanas, solo 5 dias. Es normal.

1 respuesta
delgy23

#1816 pero es nunca me ha tardado mas de 2 dias en llegar españa es la primera vez que pasa esoo x eso he preguntado

1 respuesta
Danithedog

#1815
tio a mi me a llegado a tardar un paquete hasta 11 dias, espera y se paciente!! un saludo!!

abencerraje

#1815 Tranquilo. La paciencia es la madre.....de los chinos. Hasta 15 dias espere yo....... :O

Adrian_denia

#1817 Mira el mio como se esta :

23/09/2011 Admitido

25/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

asi que paciencia.

2 respuestas
1 comentario moderado
kml

#1820

Yo estoy tal cual, no lo das por perdido? Tanta espera extraña un poco

frostttt

#1820 Si es un pedido que va mediante EMS, posiblemente, se ha perdido.

#1821

1 respuesta
ignaciomolin

#1821
Lo del spam ya es flipante!
q pesaos con la página esa!! para de hacerte cuentas... y mete reviews en vez de tanto hablar!! que pesadez por dios... saludos!

1 respuesta
danilosky

#1821 jajajajajajajaj parece que no da el cante.... recordar eeeee www.ecdro....

a ver si alguien puede moderar el mensaje...

#1823 spam con patatas y bebida incluida , buena frostttt

PDT: Decir que yo realize 2 compras en esa pagina nombrada y la calidad es normalita , depende que cosas son buenas y depende que cosas malas , una cosa si que no se confunde , el trato es muy bueno , pero no hace falta hacer publicidad de esta manera como lo hace #1821 , se nota que es un chino o alguien contratado.

#1827 Pues yo e realizado 2 compras y algunos amigos mios tambien y ninguno a sido estafado... , pero los precios no son muy economicos , recomiendo más comprar en taobao.

Por cierto una pregunta ,¿porque siempre haces doble-post ?

Adrian_denia

#1824 Pero tu no eras el que defendias a los spamers ?? o esque hay otro con el avatar israelita ????

#1820 el paquetito es por RA xxxx CN , he recibido paquetes que han estado 2 meses en salida de oficina, asi que me espero todo de correos , a veces son rapidos pero otras es para matarlos !!!

1 respuesta
Adrian_denia

Esta pagina http://www.ecdrops.com/ es una puta basura , yo no compraria ni borracho en esa pagina, aparte de que son unos estafadores , pegan buenos hachazos y la calidad de sus productos es Mediocre , asi que nos os fieis ni 1 pelo .

#1827 no lo se , costumbre quizas. yo me sentiria estafado solo por pagar el seguro de aduanas ese que dicen o por comprar gafas con calidad AAA++++++++++++++++++++++++++++ .

#1828 ahh entonces perdona , creia que eras tu el que defendia a los spamers , algo hay que hacer con los spamers ,este foro es para ayudarnos , no para poner propaganda .

1 respuesta
ignaciomolin

#1826 Que yo que? jaja
y joder... lo de la estrella israelita jajjajaja
esta foto la tuve que hacer para resolver un problema matemático, y como me gustó pues la subí, no que sea islamista o la religion que sea... ^^ jajaja

y no suelo defender a la gente que infla a mensajes sin sentido el foro :$ creo

1 respuesta
niam

no encuentro el correo de bill por ninguna parte de su web, alguien me lo puede pasar por mp¿?

D4rKa

alguno sabe donde puedo encontrar ESTA gorra

#1832 ty, me podrias dejar algun album de esos que dces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu