[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

zashael

Señores, en breve hare un thread para que se presenten candidatos a mods de este subforo y que me hagan compañia con la moderacion. En cuanto lo cree espero que os animeis y pueda sacar un par de candidatos majos. Por lo pronto podeis reportar facilito :c

pNg

#1830 En taobao tienes este modelo http://item.taobao.com/item.htm?id=12311621627 y algunos otros, pero ese mismo que dices tu me parece que no esta, sin embargo , en vendedores por picasa la tienes la misma pero en otros colores, creo recordar.

#1830 https://picasaweb.google.com/103905624292405742136/MLB02#5592404638594477970
https://picasaweb.google.com/103626728222811463326/2011NEWHat

1 respuesta
JOki

Entonces en que quedamos? ecdrops es de fiar y de calidad o que?
Porque yo tenia pensado hacer un pedido esta semana...

3 respuestas
Guanijei

#1833 Yo he pedido a cctrue que es parecida, el trato genial y ayer me llegó el pedido, después hago review que empieza el fútbol!

1 respuesta
Victor82

#1833 Si te pasas por Reviews, podras encontrar alguna de esa tienda. Como ya han comentado mil veces por el foro, la calidad es normal, algunas prendas incluso están muy bien y otras dejan bastante que desear. El trato se ve que es muy bueno, igual que la sablada que te meten. De fiar son, porque hay gente de este foro que les ha comprado y les ha ido bien, eso si los precios son mas altos que quizás en una picassa de un chinito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Guanijei

#1836 Hola, el problema de cctrue/ecdrops/hotstyles/etc es que solo es válida si vas a pedir muchos objetos. A partir de cierta cantidad el envío sale a 14$/kg por EMS que es más barato que el envío que te ofrece cualquier intermediario de taobao. Me gustan estas páginas por la facilidad de tenerlo todo organizado y tal pero quizás por taobao encuentres mejores precios/calidades, aunque yo tengo que subir el review del pedido que me llego hace nada y la calidad que me llego a mi es bastante buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Hola a todos.
Estoy miranado la pagina de brandgz, pero no veo por ningun lado el mail de contacto.
Alguno de vosotros lo sabe.
Gracias a todos y seguid asi

Albert

#1840

Muchas gracias

1 respuesta
-Charly-

#1839

spoiler

:)

1 respuesta
ignaciomolin

#1838
Tengo una duda directa a todos...
¿Porqué tantísima gente hace tanta publicidad a ecdrops, os pagan o algo?

Sigo sin entenderlo... es flipante este SPAM!

1 respuesta
frostttt

#1841 Lo que yo no llego a enteder es porque la gente compra a esas paginas, normalmente, te intentan "atracar" con los gastos de envio.

LzO

Alguien que haya comprado en www.ubingle.com ??

opiniones respecto a la calidad del material?

edit: no es de la misma gente que ECDROPS ??

al menos el proceso de compra es igual, mandar un excell con la propuesta de pedido y los articulos tienen las mismas referencias...

cuantas webs hay de esta gente?

son todas iguales xDD

tambien la de http://www.momobusiness.com/

para mi que las 3 son del mismo dueño

1 respuesta
danilosky

#1833 Es completamente de fiar la pagina , el en hilo de reviews tienes algunas de esa pagina.
Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro amigo #1835 , yo e comprado 3 veces , el trato es muy bueno , almenos el que me presto a mi personalmente , la relación CALIDAD/PRECIÓ mmmm no convence .
Si necesitas alguna ayuda o algo por privado te echare una manita ! :clint:

#1838 Yo no se que pasa ultimamente con esta pagina , como es que entra tantos spamers hacer publi de ella...

#1845 Trabajan todos en la misma empresa , todas sus paginas e emails son iguales , echale un vistazo y veras

Victor82

#1843 Si te fijas todas tienen una estructura igual, cambia un poco el aspecto pero ya esta, ademas tienen como correo xxxx@fashionlike.com. No descartaría que todos trabajasen para el mismo y cada pagina de esas fuese de un empleado distinto. Y últimamente tienen muchos spamers que se registran en el foro, esperan 15 días y el único comentario que hacen es para ponerlos por las nubes, como si fuese lo mejor de los mejor.... ( cosa que no es cierta ) y aun espero las reviews de las compras que dicen que han hecho y van a postear....

#1846 Pues la verdad que no se que chinito es el mejor, yo suelo realizar las compras a través de Taobao, si vas a realizar un pedido pequeño ( 2 o 3 prendas ) quizás no te salga a cuenta por los gastos de envió. Pero sino te recomiendo que te mires un poco Taobao, si buscas bien puedes encontrar cosas de igual o mejor calidad que los chinitos y a mejor precio.

#1846 El que algo quiere algo le cuesta, puedes empezar por leerte los últimos posts, que sera donde este la información mas actualizada y si no encuentras lo que buscas pos vas leyendo mas, hasta encontrarlo. No busques que te den todo mascado, porque lo que preguntas mas de un usuario experto lo a respuesto en posts anteriores, y la gente esta cansada de que siempre pregunten lo mismo sin buscar.

2 respuestas
LzO

#1845 y que tiendas chinas de ropa son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad/precio?

#1847 se comentan mucho a lo largo de 60 paginas, tu creen que una persona humana va a leerse 60 paginas?

que actualizen #1 :S

3 respuestas
Kazuya_

#1846 Tio eso si que tienes que leerlo la peña te va a comer vivo.. hay por lo menos 3 o 4 que se comentan mucho y que son fiables y de calidad.

1 respuesta
-Charly-

#1846 o si quieres que te envien un papelito a tu casa con las instrucciones, venga a hacer lo comodo, pregunto y que me contesten, ni si quiera me molesto.

1 respuesta
LzO

#1848 Como comprenderás, es inhumano buscar la respuesta en 62 páginas...

Si esas de confianza están en #1 pues basta con decir "mirate #1"

Sino pues no pasa nada

1 respuesta
-Charly-

#1849 en el hilo de pedidos realizados hay varios reviews recientes de usuarios que utilizan vendedores privados o picasas, echale un vistazo ahí. :)

Kazuya_

Nu sus enfadeis.. xD, en #1 están es cuestión de mirar y gastar un poco de tiempo.

EDIT; nada Edvan, se llevan buscando más de un año y no se ha encotrado nada rentable o ni si quiera esa marca.

1 respuesta
edvaN-

#1851 Kazuya, por casualidad en algún picasa habrás visto zapatillas del estilo de www.elganso.com ?? Muchos de los de aquí hemos buscado sin éxito, lo dejo caer por si te enteras de algo, gracias!

ignaciomolin

Buenas!
En la pag. de Ding ( http://eurotao.jimdo.com )
Ha puesto este mensaje:
NOW.better sent by CHINA AIR MAIL.
about 10-15days to spain

By china post 20cks in one package
3.3$ (20-40ck)

3.2$(41-80ck)

3.1$ more than 81ck

(Precios más baratos que de normal...), que son estos:
10ck 50$
20ck 4$/ck

35ck 3.6$/ck
60-70ck 3.5$/ck

¿Cuál es la diferencia del China Post al EMS?

Aparte del tiempo, que es una semana más.

Gracias!!

quaresma77

alguien me puede decir donde es el mejor sitio para pedir 20 camisetas de futbol que no sea muy caro? gracias :)

skOr-

Las tiendas que recomienda #1 siguen siendo de calidad? Estoy interesado en hacer un pedido de ropa, unos CKs, algún pantalón G-STAR, algunas sudaderas Franklyn Marshall etc...

#1856 Edit: Thxxxxxxx (L)

#1859 Pasame alguna web/picasa de un buen chino de confianza :P

2 respuestas
frostttt

#1855 Las paginas recomendadas por #1 estan un poco desfasadas. Busca un buen intermediario como Lily, Kang o similares.

Edit: http://www.bestkf.com/info.asp?id=36

#1857 Si, yo compraba ahi hace tiempo y sin problemas.

3 respuestas
salgoma

#1856 Frostttt, una pregunta esa pagina de chinos es recomendable en cuanto a la calidad de los articulos.

1 respuesta
Jav1to-bcn

https://picasaweb.google.com/109205561342566519766/ alguien a comprado aqui ? es fiable ?

Kazuya_

#1855 Pa gustos los colores, xD como dice frost si tienes un buen agente taobao puedes dedicarte a buscar cosillas a tu antojo en ese mundillo, pero sigo prefiriendo para ropa en general, bambas y tal un buen chino de confianza que en un par de dias me envie todo, sin comisiones y con envio gratis, y que en caso de ser retenido me lo vuelva a mandar o me ayude a rescatarlo, echando cálculos no se va mucha diferencia al final. :D

Por cierto he recibido hoy un pedido de brandgz preparando el invierno, 4,3kg por ems, y vamos trato excepcional y buen género..exceptuando algunas tallas que eso siempre pasa! xD

2 respuestas
JanDry

#1859 podrias compartir el email y la web de brandgz , porfa se que la pusistes por algun lado pero no la encuentro :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu