[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

krash-man

al parecer vendedores como Joyce o frankxu están asegurando que han cambiado de plan de envios de cara a la navidad y dicen que no va a haber ningún tipo de retraso este año, veremos a ver...

1 respuesta
-DesT-

que tal nkss520? https://picasaweb.google.com/103626728222811463326
he hablado con el por msn y me a pasado lista de precios hay un monton de cosas
alguien sabe algo?

1 respuesta
krash-man

#2072 es más de lo mismo, los catalogos valen para cualquier chino, yo por ejemplo compro a Joyce y Frankxu, te recomiendo usar vendedores contrastados que lo hay a pares y andarte con ojo si vas a emprender la búsqueda en solitario porque siempre te la pueden "pegar"

frostttt

#2071 Claro, que han fletado un avion EMS para ellos solos?

1 1 respuesta
krash-man

#2074

Bueno... voy a obviar la ironía y explico para el que le interese.

Algunos vendedores usan EMS como Xiamen, Qingdao, etc. y otras ciudades "pequeñas" con peores infraestructuras. El año pasado el gran retraso fue ocasionado por los paquetes enviados desde estas ciudades. Al parecer desde Shanghai se han abierto CUATRO nuevas sedes y aun así según me comentan varios compradores de otros foros, el año pasado los únicos paquetes que no sufrieron enormes retrasos en periodo navideño fueron los de Shanghai. La diferencia al parecer es que el precio de envío desde las ciudades pequeñas y Shanghai varía hasta alcanzar un 80% más... por lo que es entendible que los vendedores prefieran enviarlo desde otro lugar aunque tarde más acogiéndose a que poca gente conoce estos detalles.

Información que, para el que le interese, creo que puede ser bastante útil independientemente de que hayan fletado un avión "EMS" para ellos sólos o no.

Un saludo ;)

1 1 respuesta
B

Yo he comprado con Jack, y un tal aizen si no recuerdo mal el nombre. Siempre me equivoco.
Hace poco me recomendo aqui el señor frostttt a lily, y madre mia, vaya pedido me ha mandado. Ya lo he comentado en el hilo de reviuws y no me entretendre mas, pero un 10 de comunicacion, de producto y de rapidez en el servicio.

La mejor con la que he tratado hasta la fecha. Sin ninguna duda.

Ofrece tallas de deportes como nfl, nba o nhl mas pequeñas de las habituales.
Yo tengo una 44 de NBA que me va perfecta de Rondo y una nfl de Brady que me va un poco pequeña.

Os dejo el mail por aqui

spoiler

Y su web

Tambien consigue de picassas como todos los demas.

#2042
La han cambiado si, es la que he puesto en spoiler la actual.
El mail parece que tambien lo han cambiado, estaba igual que tu y les pregunte.
Es el de el spoiler

Y en taobao, acabo de comprar con TBPAL, buenisimos tambien, Ruben se esta portando.

#2079 Para eso estamos buen hombre :clint:

2 respuestas
frostttt

#2075

Envios desde otras ciudades que no sean Shangai o Beijing suelen tardar mas de los normal, es algo que ya se sabe. Los vendedores envian segun cercania a "X" ciudad.

El año pasado tuvieron retrasos todos los paquetes sin excepcion. El tiempo de espera "normal" era de unos 15 dias o mas.

El retraso no es debido solo al colapso de EMS, creo, que tambien hay que tener en cuenta a las fabricas, Aduanas y Correos que no dan a basto durante la navidad.

#2078

Para nada me molesta. Yo he expresado mi opinion segun la experiencia que tengo con diferentes proveedores que trato o he tratado, de los demas, no puedo hablar.

Tambien he querido dejar claro que el retraso navideño no es solo por EMS hay otros factores que condicionan bastante esa situacion y que ningun plan de envio puede modificar.

Ojala los paquetes en Navidad llegaran siguiendo la normalidad de siempre dado que yo seria el primer beneficiado.

1 respuesta
krash-man

#2077

Craso error. Espero que no te moleste que te corrija, pero los vendedores en su mayoría mandan el paquete desde las mensajerías más baratas, algunas distan de su lugaar de trabajo hasta 1.000km, sino poco sentido tendría que salgan tantos desde Minhang cuando está a escasos 20 kilometros de EMS Shanghai. Además, hablamos siempre por supuesto del trayecto chino-barajas, puesto que el resto es obvio que no influye para nada pero yo no conozco a nadie que haya tenido en navidad más de una semana un paquete en aduanas, ni siquiera más de un lunes a viernes.

De nuevo espero que no te moleste pero aparte de que he estado allí viendo todo en primera persona hay ciertos aspectos como los envíos y demás que son tema si no tabú, poco claros y que es una pena porque con más información se evitan más problemas...

2 1 respuesta
sucoluco

#2076 Tío, me has salvado la vida poniendo el link de la nueva página xD

1 respuesta
sermal91

Sabeis que vendedor puede tener estos zapatos? http://www.calzadosvesga.com/images/15233_1.jpg

#2081 Los he buscando pero nada de nada ese modelo no lo encuentro jeje

#2082 ese lo habia pedido con yoybuy pero los 2 modelos que le han llegado vienen fatal y los devolvio

2 respuestas
Original

#2080

http://item.taobao.com/item.htm?id=8271305644 - de andar por casa
http://item.taobao.com/item.htm?id=2962849733
http://item.taobao.com/item.htm?id=9861126958

Lo dificil es encontrar ese modelo exacto. Pero si pones en ingles "boat shoes" o en chino "船鞋" zapatos barco, salen bastantes.

1 respuesta
C

#2080 No son esa marca pero si el modelo

http://item.taobao.com/item.htm?id=12609567003

1 respuesta
delgy23

chavales es normal un pedido que hice el dia 18 de noviembre
salio el 24 de noviembre y lo entregan el dia 28 de noviembre
no suele tarda mas ahora en invierno
o puede ser que se haya equivocado de trancking

1 respuesta
frostttt

#2083 Es normal, el retraso fuerte empieza a partir de la semana que viene.

#2085 Tienes un hilo especifico para TaoBao:

http://www.mediavida.com/foro/113/el-mundo-de-taobao-408584/93

1 respuesta
1 comentario moderado
nO-m0re

Gente, despues de mucho tiempo vuelvo al negocio xDD Una simple pregunta, me he interesado por 4-buy, ya que tienen ropa surfer y bastante más género de este tipo.

No se como está el tema últimamente, simplemente necesito saber si alguien ha cogido algo recientemente a esta gente ( www.4-buy.es ). Con un sí me vale, ya me busco la vida para contrastar calidad y demás, simplemente es por no perder el tiempo para que luego sea un carajo de calidad/precio/etc.

So many thanks.

1 comentario moderado
edvan

#2087 Pregunta en el hilo de Trackings.

1 comentario moderado
edvan

#2089 Lee el foro que lo pone claramente en más de un reply.

delgy23

#2084 gracia frostt yme a llegado hoy pero es que hoy e tenido ke recoger un pedido ke salio el dia 20 de alli y me llegado oi tambien ke es muy raro jajajaj pero mejor
ya para diciembre si pido algo sera para mi xke sino tarda un huevo

gracias otra ves

1 comentario moderado
WaN_one

El otro dia leí por el foro alguien que habia hecho una reviuw, sobre un pedido a lily, bueno deciros que ayer por la tarde, hice un pedido de un par de zapatillas y sophy me acaba de mandar el numero de seguimiento, de momento el trato con esta vendedora esta siendo estupendo, muy amable y atenta, cuando reciba las zapatillas haré una reviuw, esperemos que lo reciba sin errores en la talla y que sea la misma calidad que le mando al compañero que por las fotos el pedido tenia muy buena pinta, saludos.

1 respuesta
frostttt

#2093 Los vendedores de Bektf dan muy buen servicio, la verdad.

delgy23

alguien sabe donde se puede encontra la camiseta de los all blacks de rudby
si alguien lo sabe que me lo comente
un saludo

raulsevilla

Una pregunta, alguien que haya comprado alguna camisa D&G, como vienen de tallas?? se puede igual que aqui? o hay variaciones.

gracias

1 respuesta
Danithedog

hola chicos! el 11 de noviembre realice un pedido de una tablet en asiapads.....bueno pues han transcurrido casi 19 dias hasta hoy y no tengo ninguna noticia, lo unico que me indica esta pagina http://www.17track.net/IndexEn.html
, la cual me dieron para hacer el seguimiento es "posting". contando con las fechas que estamos voy a pensar que es normal por las compras de navidad que tarde tanto ya que elegí el envio gratis, pero nose que ocurre...que opinais? un saludo y gracias!

PD:Se me olvidaba en correos que es la agencia que ellos me dijeron que me lo entregarian a domicilio no pone nada, es decir "Informacion sobre su envio no disponible"

Kazuya_

#2096 La misma que aquí yo pedí unas de chinabigtrade y son la misma talla, ni una más ni una menos. Depende el modelo que compres y como quieras llevarla, las de licra son más ajustadas...

S

Hola, alguien me dice quien tiene buena calidad en asics y nike shox? Decir que tengo experiencia en todo el tema de compras, que tengo los vendedores mas que vistos, pero solo necesito saber si por ejemplo chinabigtrade es la misma calidad que heby, jack.....me da igual que el precio varie algun dolar, lo que me importa realmente es la calidad y en este caso la experiencia de alguno que haya comprado. Que tal http://www.thebestkf.com?
Graciassssss

samagu

las chaquetas y pantalones para la nive que vienen de china, y que ponen que tienen goro-tex, son buenas? o si voy a la nieve con ellas me conjelo?? valen la pena o son simplemente para llevar y ya esta...??

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu