[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

edvan

Brandgz tienen ahora servicio en español:

email de brandgz españa: brandgz02@hotmail.es
email de brandgz china: brandgz04@hotmail.com

Por cierto, vamos a actualizar #1 con los vendedores más recientes y emails actualizados, si alguno quiere colaborar que me pase privado a mí o a frosttt.

2 respuestas
I

Una pregunta:

¿alguien podría decirme (o actualizar en #1) algún proveedor que tenga una web "automatizada" para hacer los pedidos? Es decir, que los pedidos funcionen a través de una web donde tú metes la URL de TaoBao, te calcula precios, pagas, etc. Es decir, como funciona (o funcionaba) la página de efacehome... Me da igual que la página esté en inglés. Es que no me gusta mucho el tener que estar con métodos más "artesanales" basados en correos, mandar fotos, formularios para la petición... que luego se puedan equivocar de item (o talla, color), etc.

Lo que busco es algo como la web de efacehome, que esté automatizado (asumo que efacehome sigue sin serivir a España por problemas de aduanas)

1 respuesta
F

#2102
Yo he comprado un par de veces a www.yoybuy.com, y ahora tengo otro en curso con ellos.
Todos es probar que tal te parece como funcionan.

S

Hola alguien me confirma este paypal de heby365? kiko959@hotmail.com

Es que he leido que ha cambiado de correo y ahora es best2008@hotmail.com

2 comentarios moderados
edvan

#2106 En el Hilo General sobre aduanas.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Hola a todos, estoy a la espera de un pedido con Mark (vip-51bab@hotmail.com) del que os hablaré y postearé review en cuanto reciba. Una duda,

¿podríais decirme donde encontrar botas Panamá Jack tipo estas:

y bufandas de Polo Ralph Lauren solo con la marca, como ésta:
??

Muchas gracias ;)

2 comentarios moderados
frostttt

#2111 Tienes un hilo especifico para camisetas de futbol:

http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-408585

En el hilo encontraras varios proveedores recomendados.

Original

Buenas,

No sabia en que post preguntarlo asiesque lo pregunto aqui xD

¿teneis pensado hacer compras durante diciembre a china o creeis que es mejor ya esperarse a enero para volver a pedir?

un saludo y gracias !

#2114 yo a lo que me refiero es si por el gran transito de paquetes ahora, van a parar más o menos o si va a ser lo mismo... esta claro que muchos solo postean cuando le paran su paquete y piden ayuda xd

2 respuestas
franzo

#2113 Yo creo que depende el pedido que hagas y de lo grande que sea.. pero creo que si no te urge mucho, mejor esperarse. Según postea la gente están llegando con receta aunque supongo que a la mayoria que le llegan bien no dicen nada..

1 respuesta
Danithedog

hola a todos! voy a realizar un pedido y en el se incluye una cazadora de columbia y un plumas de ralph lauren, alguien me puede asesorar sobre su tallaje? un saludo y gracias!

ramaGZ

Venía a preguntar si alguien sabe lo fiable que es Amok Buy, ya que me cuesta creer algunos de sus precios...

En mi caso, estoy buscando un smartphone, en concreto el HDC A9100 (una copia china del Galaxy S II)

kudehiro

#2113 Depende de el peso y de la suerte tambien, yo llevo pidiendo sin parar y esta semana he parado por que tengo 2 pendientes de retraso pero no se sabe si vienen con receta... aun que en uno lo engorde bastante con lo cual me da ami que si... Saludos

kadizman

hola a todos, haber si alguien me podiais informar donde comprar alguna plancha para el pelo GHD. Alguna web o algun comprador que conozcais que sea fiable. Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
Kazuya_

#2118 Brandgz tiene, y por ahora ni una pega, comprada hace 1 año, a buen precio y calidad.

1 respuesta
kadizman

como puedo contactar con el o ella, si dispone de web. si eres tan amable en ayudarme

1 respuesta
frostttt

#2120 En vez de pedir ayuda a Kazuya_ (yeah, flow) leete #1.

1
edulaencina

Algun vendedor que tenga Desigual

delgy23

#2101 amigo eso significa que el correo en español hablas con un persona en español ,
para aclararme

un saludo

1 respuesta
L

Hola a todos mirar tengo una duda haber si me podeis ayudar,alguien ha comprado alguna vez este tipo de cazadoras?
http://www.haitian168.com/product.aspx?sort_id=341
El problema viene como siempre en la talla,yo mido 1,70 y peso 67 Kg y mi vendedor me ha dicho que compre una XL a mi me ha parecido una locura ya que en España uso una S/M,no se si es que talla muy poco o nose,al final me decidí por una L,haber si alguien me ayuda porfavor muchas gracias.

DraCo

#2076 camisetas NBA calidad Tailandia ?

edvan

#2123

pipita-ujfa

Hola quiero comprar Boxers & Slips y queria pediros algun sitio recomendable donde den bien este producto... Gracias anticipadas...

1 respuesta
kadizman

alguien que conozca algun vendedor que tengan planchas ghd? es para un regalo me urge x favor

1 respuesta
edvan

#2128 #2127 Leer un poco el hilo, cualquier vendedor suele tener en sus picasa esos artículos, brandgz por ejemplo las tiene, digo este proveedor porque es el que yo uso, pero seguro que otros también lo tienen. Como por ejemplo, Ding.

kadizman

pero como puedo encontrar el picassa de brandgz, el problema es que no conozco a ninguno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu