[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

edvan

#2130 Pues agrega a su email, está al principio de la pagina anterior.

brandgz02@hotmail.es español
brandgz04@hotmail.es china-english

kadizman

muxisimas gracias edvan, para comprar algo de ropa puede ser el tambien? me refiero al tema de chandal o sudaderas

1 respuesta
edvan

#2132 Sí tío, ya le preguntas, no preguntes más estás cosillas tío que están dichas mil veces por el foro jejeje.

#2134 joder que caros no? xD cuanto valen originales?

1 respuesta
WaN_one

Alguien que sepa de algun proveedor que tenga los Monster Beats a buen precio, brandgz me pide 90$ por unos studio. Gracias.

#2133 Un poco mas carillos jajaja, no pero un colega me trae los studio pro por 65€ y algo digo yo que le sacara por eso preguntaba por aqui, al cambio los de brandgz son unos 68€ mas o menos.

2 respuestas
kadizman

ok gracias por todos ya contacte, perdonar. saludos

AleXxXxX_25

#2134 Los vendedores suelen venderlos caros, yo no he pedido pero cuando he preguntado siempre de 60€ no han bajado. Tu amigo alomejor los pide por taobao q salen a unos 25€ q si piden unos pocos, mas los gastos de envio y eso, a mas de 40€ cada uno no te salen.

1 comentario moderado
kudehiro

#2137 Depende de lo que pidas cobra envio o no todos... pasando de los 70$ no suelen cobrar envio algunos de menos incluso, y sobre ding pues ya sabes que es el amo en los cKs.. pero puedes mirar tambien otros precios en otros vendedores, Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
Kazuya_

Hoy me ha llegao el último pedido que tenia pendiente, ha tardado un poco pero vamos se agredece que llegue antes de navidad!

El pedido ha sido de chinabigtrade: una north face, dos polos (ralph y A&F) y una bufanda calentita de burberry. Como veis es poca cosa. Si tengo tiempo subo fotos y haré la review. Todo perfecto como siempre.. xD, la north face una pasada ;P

chinonino

#2138 llevo tiempo un poco desconectado , ding ha hecho hasta una pagina nueva jejeje

hay mas opciones o mas baratos o mejores y gracias por contestas makina jejej

1 respuesta
WaN_one

He recibido esta tarde el pedido de sophy, dos pares de zapatillas nike air 87 y decir que la calidad impresionante ha tardado como una semana o asi, muy contento con el trato y con las zapatillas, volvere a repetir segurisimo, mañana subire una reviuw con alguna foto, saludos.

kudehiro

#2141 Pues la calidad con ding es muy buena precio pues como siempre si tienes tiempo con el te descuenta algo lo unico que veo negativo es que esta saturado en estas fechas nada mas... pero si pides pide ya que si no luego tienes retrasos... Saludos

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Querosvan

#2145 lo mismo de siempre... leed un poco el hilo

HeLL

¿Alguien ha comprado en http://www.kouay.com? ¿Sabéis si son de fiar?

Intentaba comprar un iPhone 4S, pero sólo tienen como método de pago Western Union o bank transfer, y no me fío mucho.

Gracias.

2 respuestas
frostttt

#2147 Tu mismo has respondido a tu duda.

delgy23

#2147 amigo ne l pagina esa pone alfinal del todo que tambien se puede pagar con paypal
si compra y va perita avisa por aqui aver si podemos pillarno alguno

1 respuesta
edvan

#2149 Si funciona, serán réplicas.

chinonino

#2143 gracias makina

Y

Hola a todos! Vuelvo después de unos meses desaparecido. Nada ha cambiado, sigo comprando a Brandgz y perfecto como siempre, en verano me llegó un paquete abierto, me faltaban 2 camisetas de fútbol y 2 sudaderas, y él se hizo cargo de todo (lo digo por si alguien necesita ver la confianza de los vendedores)
Mi pregunta es para Kazuya #2119 , he leído lo de que la GHD es de buena calidad, pero... he leído por otro lado que hay planchas que queman el pelo y hacen que se caiga... La puedo comprar tranquilamente? Igual me hacía gracia ver a mi hermana pequeña sin pelo jajajajaja
Muchas gracias y un saludo! ;)

#2153 Muchas gracias Kazuya_! Pues la pediré entonces, ya informaré sobre cómo ha salido. Un saludo!

1 respuesta
Kazuya_

#2152 Si echas un vistazo a todas las planchas de pelo, tienen una temperatura entre x e y º, que son bastante, los chinos eso lo saben y no te van a vender una freidora de pelo, pero si puede ser que alguien haya recibido una defectuosa y que al usarla le queme la cabeza.. xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2154 Antes de pedir que te faciliten un buen vendedor, leete #1.

Pd. Las planchas Corioliss se mean a las GHD.

#2156 Ni idea si hay algun vendedor que venda las Corioliss. Mi novia tiene la C2 y perfecta.

GHD tira mucho de nombre conocido.

1 respuesta
raulsevilla

#2155 Buenas Frost, y que vendedor tiene esas panchas, yo nunca he escuchado esa marca. un saludo.

1 respuesta
Querosvan

¿Alguno está teniendo problemas con EMS? Me refiero tema tiempo y aduanas. Dudo entre pedir envío por SAL o por EMS, con la diferencia de tiempo y precio que ello conlleva. Hay gente que dice que SAL no paran, y leo por ahí que dicen que EMS cero problemas.

La verdad que en estas fechas uno no sabe qué hacer

1 respuesta
Victor82

#2157 Eso tendrías que hablarlo con tu intermediario, que sabrá como va el tema. Yo el domingo hice el pago de un paquete por EMS, porque Rubén de TBpal me lo recomendó. Según me dijo los paquetes que ellos estaban enviando con SAL estaban tardando mucho y los de EMS les estaban funcionando bastante bien. También depende de la prisa que tengas en recibirlo.

También me dijo que los últimos que ellos habían enviado por EMS no tenia constancia de que los hubieran parado en aduanas, advirtiéndome de que eso no quería decir que a mi no me lo pararan, ya que es una lotería. En cambio por SAL me comento que algunos habían llegado a su destinatario con la receta incluida.

1 respuesta
Querosvan

#2158 Yo estoy a la espera de las fotos de un pedido de Rubén y él me ha recomendado EMS como a ti, pero quería corroborar con casos personales. Visto así seguiré su consejo. Hombre tengo "algo" de prisa ya que va algún regalito ahí metido jajaja!

tgr_negro

Sabéis que le pasa a la web de momobusiness.com y alguna mas por el estilo que salen letras raras y no cargan las imagenes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu