[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
Danithedog

Hola a todos! Os aconsejo para aquel que tenga dudas sobre esta...no realiceis pedidos en asiapads ya que son unos timadores... realice un pedido el 11 de noviembre y no se nada de el, tuve k abrir una disputa k elevé a reclamacion, de la cual de dan respuesta mañana! saludos y felices pascuas!

PD: Finalmente gané el caso y me devolvieron la pasta!

Kazuya_

A partir del 17 de enero se piran todos de vacaciones, por el año nuevo chino, así que tenedlo en cuenta a la hora de hacer pedidos.

2 2 respuestas
frostttt

#2253 Pues sip!

1
M

hola a todos alguien a comprado por www.stepworth.com ?? quiero saberlo y tal y por otra web que es www.scoolshop.com ??
Graciaas :)

1 respuesta
frostttt

#2255 Tienes paginas/vendedores recomendados en #1. Molestate en leer algo antes de preguntar.
#2257 Creo que #2253

edvan

Alguno ha comprado camisetas de fútbol calidad thai a brandgz?

1 respuesta
amarillo5

Hola, buenos dias y feliz año a todos.

Después de los fiascos con zapatos-nike en la compra de north face y columbia, ya que las tallas son pequeñísimas, queria mirar otra web para comprar una chaqueta de north face y he visto que hablais de chinabigtrade, alguien que haya comprardo me puede decir si hay que pedir dos o tres tallas màs?

Muchas gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
samagu

#2259 piensa que ha habido las fiestas de fin de año de por medio, espera unos dias

Querosvan

#2259 depende de donde salga es lo más normal del mundo, yo tengo 3 paquetes desde hace 11 días que solo pone que han salido de allí

kadizman

hola y feliz año a todos, pues mi caso esk pedi cosas el dia 12 en focal, dael y iofer. a dia de hoy aun no me a llegado nada y yo si k estoy preocupado despues de tanto dias solo me aparace k a salio de su pais de origen

2 respuestas
P

entonces ya veo que es normal...muchas gracias ya os contare si se actualiza algo.un abrazo y feliz año!

elanol

#2262 Por los de Focalprice y Dealextreme (supongo) no te preocupes, suelen tardar bastante (por algo es el envío gratuito), pero siempre llegan. Sobre ioffer, le tienes que preguntar al vendedor a ver como te ha mandado el/los artículos, y que te de el número de seguimiento. A partir de ahí, paciencia.

kadizman

si tengo el numero de seguimiento y todoy me aparece k salio de china el dia 20 de diciembre, pero ya no se actualizado mas, espero k no tarde muxo ya k son regalos para reyes.

1 comentario moderado
delgy23

#2258 amigo yo pedi en brangz ese chaqueton y para un chaval de 100 kg y 1.80 y algo le venia vien la xxl.
nose si eso te puede ayudar

feliz año a tdos

un saludo

1 respuesta
edvan

Alguno tiene picasas de ropa de tommy, gant y ralph lauren, ya sean camisas, chaquetas, jerseys?

Un saludo! :)

1 comentario moderado
edvan

#2269 Ve allí a por el paquete, son tus datos no? XD

La próxima vez lo preguntas en el hilo de trackings.

1 respuesta
rodero

#2270 Ok lo siento

P

hola gente.
Es una pregunta un poco tonta,pero tengo que hacerla.
Resulta que quiero comprar unos 25 calzoncillos ck a ding de eurotao.com.
Pero entro en su pagina y no se donde puedo ponerme en contacto con el para realizar el pedido.
Alguien puede darme su email?
gracias

1 respuesta
frostttt

#2272 En #1 esta su email.

amarillo5

#2267

Hola, si que me sirve, muchas gracias, recuerdas el modelo que era?

Gracias de nuevo

2 respuestas
amarillo5

#2262

yo tengo un paquete de la web monton-ciclyng, es ropa para ciclista, desde el dia 7/12 como admitido (envio gratuito como en deal o focal), esperarè hasta la semana que viene, si no me ha llegado nada contactaré con el vendedor para que me de una solución.

La semana pasada me llegaron dos envios de china que pasaron de admitidos a entregados, un saludo

Kazuya_

#2274 Edita..
yo compré una en brandgz y la verdad que muy buena calidad, eso sí, pedi una XL y suelo usar una M-L, por otro lado las de peter las tallas son más reales es decir una L me estaba bien y la calidad excelente, se que ambas vienen de china , pero hay factorias que se curran las imitaciones mejor.

1 respuesta
delgy23

#2274 si era uno negro aver si encuentro el pedido donde lo envie y te. paso la foto vale
Un saludo

edvan

http://miqifushi.com/productinfoen_209770.html
http://miqifushi.com/productinfoen_478412.html

Me ha pedido brandgz 75 y 70€ por esto, alguno sabe otro proveedor que lo de más barato? porque menuda pasada xD

#2279 €
Aunque dice que el bolso es calidad AAAA pero vamos... lo veo demasiado caro xD

2 respuestas
frostttt

#2278 ¿€ o $?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu