[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#2218 Se supone que no, no es legal. Pienso que tu pregunta no tiene nada que ver con la tematica del hilo.

#2219 ¿Que metodo de envio uso tu vendedor?

#2220 Responderte a algo asi seria como decirte los numeros de la loteria. No vas a encontrar lo que buscas.

1 respuesta
G

pero si hay gente que los compra y los vende de igual manera a precios bajos por eso la pregunta todo buscando o preguntando se puede llegar por eso hice la pregunta saludos

aisha497

#2221 Lo hice por EMS... Ya no sé que hacer, por que yo quería que me llegara para reyes...

1 respuesta
frostttt

#2223 Es bastante raro que tarde tanto, quizas el paquete se ha perdido.

¿Desde que ciudad salio?

1 respuesta
Divaka

Veo que Ding lleva tiempo vendiendo camisetas de futbol, alguien ha comprado de el? Que tal es su calidad???

K

oye os queria preguntar por que chino os estais decantando ahora es que estoy buscando el mejor en relacion precio - portes ..... un saludo he salido de taobao y tarda muuuuuuuuucho sobre todo con tbpal y estuve comprando a jack he comprado tambien a budybuy y a Amy no se que tal Heby ... un saludo espero que me ayudeis que estoy super liado ya con tanto xino un saludo ;)

2 respuestas
-Charly-

#2226 precio de portes a que te refieres? las tarifas de portes es para todos los mismos, EMS tiene las suyas, SAL las suyas, Airmail las suyas.. etc... hablaras de proveedores y no de intermediarios no? Porque yo sepa los intermediarios tienen todos los mismos precios en cuanto a portes (sin contar luego el descuento que ellos te ofrezcan).

Victor82

#2226 Yo acabo de realizar un pedido con tbpal y para nada me ha ido lento. El envió por EMS me tardo 8 días y eso que ahora la cosa va lenta. Lo de relación de precio - portes no se a que te refieres, el coste de enviar un paquete va en relación a su peso, algunos pueden tener mas o menos descuentos en algunas compañías, pero casi todos suelen tener un precio parecido. En el caso de las paginas de proveedores chinos a partir de cierta cantidad $ no te cobran portes, pero cabe decir que ese gasto ya lo incluyen ellos en el precio que te dan de los artículos.

K

haber hay dos formas de comprar

Taobao : a traves de intermediarios en el cual los envios son a 20$/kg .

Tiendas chinas como diystorm , momo , hostyles ( que me parece que son de la misma empresa ) o jack o amy o quien sea en el cual pagas unos precios ( que me parece que viene todo de taobao ) y ellos les añaden su ganancia personal o directamente lo cojen de fabricas ( cosa que no se ) , la cosa es la siguiente .

Me ha quedado claro pues que los envios depende de la empresa de envio .

Entonces porque hay empresas que te quitan los gastos de envio sobrepasando una cantidad ( por ejemplo 80$ ) y por otra parte estuve pidiendo a diystorm un presupuesto y madre mia de 116€ a 186 vamos 70 de gastos de envio por 8 cosas no se....¿ es normal ?

2 respuestas
aisha497

#2224 Desde GHUANZHOU o algo asi... me ha dicho hoy el chino, que ha hablado con EMS, y que está por el mar el paquete, que me llegará este fin de semana. Que raro... no lo entiendo, pero bueno mientras me llegue esta semana estoy feliz.. A ver si es verdad ! :)

2 respuestas
L3RYC

#2230 yo tengo uno en camino desde 03/12/11... lo primero que me ha dicho es que me devolvería el dinero si a final de año no me llega, él la verdad que no puede saber donde se encuentra el paquete, a si que yo tiraría por esa opcion pedirle y esperar a que se calme un poco el trajín de pedidos

Victor82

#2229 Andas algo perdido en esto de las compras. A través de intermediarios no va a 20$/Kg, hay varias compañías de transporte como SAL, EMS o Airmail. Cada una tiene un coste mínimo de envió, y según vas añadiendo peso te van cobrando un extra. Por ponerte un ejemplo pedir un paquete que pese 1kg con EMS cuesta 360 CNY, con SAL 134 CNY, ( luego habría que aplicar los descuentos que cada intermediario tenga ), si pides 4kg con EMS cuesta 810 CNY, con SAL 260 CNY, como puedes ver el precio no se a multiplicado por 4.

Sobre porque los chinos te piden un mínimo para que te incluyan los gastos "gratis", es porque ellos ya te incluyen en el precio lo que costaría enviarlo y tienen calculado a partir de que cantidad han cubierto el gasto de envió. Pídeles una prenda k valga 80$ y pese 7 kilos haber si te lo envían gratis...

1 1 respuesta
frostttt

#2229 #2232 Te lo ha explicado bastante bien.

#2230 Desde Guangzhou los envios suelen tardar mas de la cuenta. A ver si tienes suerte y recibes el paquete.

1 respuesta
K

Gracias Victor82 si la verdad es que ando un poco perdido en esto de los portes llevo bastante tiempo comprando ropa he ido cambiando para ver cual es mas barato , cual es mas caro y ver la calidad del producto ¿ conoceis a Heby? he estado intentando ponerme en contacto con ella pero todavia no me ha hablado haber que pasa ...

M

Hola a todos, frostttt, no me mates por favor, pero queria preguntartelo aqui: (nota: me he leido el post inicial y en estos 15 días todas las paginas)

He mandado mails a 3 personas de China para pedir precios y costes de envio, a Brandgz, a Amy y a WuLily (kingafsupplier). (y si alguno cree que en estos últimos días hay algun motivo para descartar a alguno, que me lo diga). Los precios son parecidos, y por lo leido, las calidades son parecidas.

Tengo pensado coger una sudadera, una chupa TNF, unas bambas y algo más igual. Sobre la forma de envio me gustaría saber si se le puede pedir al intermediario/a que lo mande como quieres tú o no. Por privado me recomendais para este paquete EMS.

Por último, por privado estos días me han recomendado que mire también en Crestbuy, la verdad es que precios tiene más baratos que los otros, pero no está en post 1. Me podeis decir algo sobre ellos? Lo bueno es que tiene los precios en pantalla.

P.S.: Sabeis de alguna picassa o tienda o algo que venda "Art Company" o "El naturalista" porque no he encontrado nada de menos de 70 euros en ninguna web

Gracias por dejarme hacer esta consulta y Felí Nabidah!

1 respuesta
AleXxXxX_25

He agregado a Lily (al correo de #1) que he leido muy bien de ella por aqui para ver q precios tiene y demas, pero no me agrega, alguno sabeis si esta de "vacaciones" o solo acepta x invitacion o es q solo contacta x emails...? muchas gracias x adelantado :P

aisha497

#2233 Enserio ? joe... Por qué ciudad mas o menos te llega bien el paquete ? Darme el msn del chino (quien pida por 51bab ) el que sea mas rapido u.u

1 respuesta
frostttt

#2235 La mayoria de proveedores suelen usar EMS para los envios.

Los precios que aparecen en Crestbuy se ven inflados al final por el envio, es decir, te costara practicamente lo mismo.

No conozco ningun picasa con las marcas a las que haces referencia.

#2237 A mi normalmente me envian los paquetes desde Shangai o Beijing, 8 a 10 dias.

Los pedidos en 51bab te van a tardar siempre lo mismo, no importa si le pides a X vendedor o a Y.

1 respuesta
aisha497

#2238 pues vaya...por donde.compras tú? xD

M

nadie sabe dónde encontrar "art company" y "el naturalista"? Pero los conoceis, no? Yo creo que es de lo mejor y bonito que se hace por aquí

2 respuestas
pelos

#2240 ¿?¿?te explicas como un libro abierto macho!

Querosvan

#2240 empiezo a pensar que eres un bot...

M

joe! son 2 marcas de zapatos de unos 120-200 euros. Son muy conocidos en España. Que no todo es D&G y LV

2 respuestas
frostttt

#2243 Conocidisimas xd.

1 respuesta
pelos

#2243 fijate que yo hasta pensaba que podian ser libros....

1 respuesta
K

Cuanto se paga en EMS? 20$ / Kg?

1 respuesta
M

#2245 #2244 se nota que no sois chicas!

http://www.the-*rt-company.com/autumn-winter-2011-woman-wall.html

http://www.elnaturalist*.com/es/4-producto/mujer-8

cambiad los asteriscos por una "a", en Europa están en todas las tiendas importantes

1 respuesta
frostttt

#2247 Que cosa mas fea :/ XD

aisha497

#2246 depende, a mi el envío por EMS , haciendo el pedido mínimo me sale gratis

I

¿Alguien sabe de alguna tienda TaoBao donde vendan abrigos/cazadoras de Napapijri (los de la bandera de Noruega)?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu