[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

2 comentarios moderados
Adrian_denia

algun mediavidero tiene constancia de algun chinorri que distribuya ropa de la marca Grimey ? estoy buscando como loco y no encuentro nada !!!! Thankss

Kazuya_

Hoy me ha dicho peter que no va a aceptar paypal porque un cliente español ha metido una reclamación por el hecho de que lo parasen en aduanas.. es una jodienda porque ahora dice que paypal dont accept. Yo tengo confi con el y me da igual pagarle por MG, pero ya me toca desplazarme. Tios entender que si lo paran las aduanas el proveedor no tiene culpa..., ya pasó con otro vendedor y nos jodio el que no utilizase paypal.

2 respuestas
eKOrz

Y cuales serian las medidas para que aduanas no te parase el paquete?

1 respuesta
frostttt

#2194 Por una reclamacion un proveedor no suele dejar de aceptar un metodo de pago. Es una putada :/

#2195 No hay ninguna formula "magica" es una loteria. Los paquete con peso bajo o que abulten poco no suelen tener problemas.

#2197 Con suerte no pasara nada :), ¿al final a quien comprastes?

PD. Antes de hacer un nuevo reply edita el anterior :P.

1 respuesta
eKOrz

ummm pos yo que me pedi 7 pares de jordan crees que tendre problemas? XDDDDDDDDDDD me lo enviaron en 2 paquetes eso si, y pusieron que es regalo.

#2196 compre a sophy en http://www.thebestkf.com y todo bien la verdad, ni gastos de envio ni nada asi, ya esta en camino a ver cuanto me tarda :P

1 respuesta
Victor82

#2194 Hay mucha gente que va de ese palo, es una pena porque luego pagan justos por pecadores. Aunque los que tengan mucha confi con Peter, quizás el a ellos si se lo acepte.

5 comentarios moderados
edvan

Hablad de esto en el tema de Aduanas o en el de Trackings si ponéis el track.

samagu

alguien sabe algun vendedor donde pueda comprar pijamas y mochilas y k no sea de tobao?
gracias

kurisichian

Buenas me leido #1 pero no veo informacion sobre la pagina que me interesa alguien a comprado en http://www.diytrade.com/ ????
me gustaria comprar este producto http://www.diytrade.com/china/4/products/8607447/TRX_suspension_training_pro_pack_P2_paypal_available-hologram_available.html pero no se si es una web fiable
Gracias

raulsevilla

Buenas, alguien importa perfumenes?? sabeis si son buenas imitcaciones??

ahber si alguien me puede orientar un poco, decirme algun vendedor. gracias

3 respuestas
franzo

qué es un perfumen?

1 respuesta
Victor82

#2208 colonia

MadrizKings

#2207 Yo consigo perfumes originales de stock de probador, sin usar a un precio bastante bueno. Si te interesa mp.

1 respuesta
edvan

#2207 Adrian_denia traía muchos y por sus opiniones eran muy buenos.

frostttt

#2207 No te recomiendo pedir colonias "chinas", se han dado bastantes casos de irratacion en la piel o similares, con esto no quiero decir que no exista algun vendedor que proporcione colonias de calidad.

Se pueden conseguir colonias de probador "baratas", quizas #2210 te ayude.

MadrizKings

Yo las consigo dr perfumeria nada chinas..xD

1 respuesta
Kazuya_

#2213 precios? XDD

1 respuesta
MadrizKings

#2214 Depende de la que quieras, cada uno tiene un precio, pero baratas. Si te interesa saber precio de alguna, manda mp con nombre y lo miro.

2 comentarios moderados
samagu

en el facebook, me ha salido publicidad de esta pagina http://www.watch88.com/?ref=facebook, es legal hacer este tipo de publicidad?

1 respuesta
aisha497

hola de nuevo! Sigue igual el pedido, sin actualizarse... desde el 9... el 13 se me puso en admitido y el mismo 13 salió del país... No sé a donde por que a España todavía ni ha llegado... Me ha dicho el chino que como ultimo día mañana, si no me llega, que o me devuelve el dinero o me envía otro paquete...

1 respuesta
G

alguien sabe donde adquerir iphone 4 a precios mayoristas pero originales de apple ? saludos y ojala alguen me pueda responder :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu