[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

B

Sí, la verdad que en la primera desplegando de algo se entera uno ¬¬

Bueno en el tema de las tallas he visto la escala esa, cuando pone +1 supongo que una L es una XL o que debemos pedir la talla +1 porque la L en realidad es una M aaaaa
Bueno y sobre esa ropa que digo, alguien ha pillado algún polo de esos? tienen buena pinta.

Kazuya_

hoy he recibido los chandals de ZG, http://www.zgbay.com/index.php?route=product/category&path=407_432_433 en breve subo fotos, la verdad que muy buena relación calidad-precio para ser el primer pedido de esta ropa a este proveedor, ya que el vende gafas pero se sube al carro de la ropita tb.

1 respuesta
Arrows00

#2762 Foticos cuando puedas

1 respuesta
I

alguno ha pedido algun patalon corto de F&M que son tipo bañadores? esque yo pedi uno de A&F pero de otro tipo tejido y pedi una L y es enorme, no quiero tener el mismo problema. Gracias.

J

buenas tardes..

alguien sabe donde se podrian conseguir o si se pueden conseguir carcasas para moviles??he leido porai y no encuentro nada..

me gustaria encontrar carcasas para iphone y xperia ..

un saludo y gracias de antemano..

1 respuesta
Kazuya_

#2765 en DX , focal price, lightning the box... etc

L3RYC

una pregunta, aprovechando q le voy a pedir unos calzoncillos a ding, he visto q tiene camisetas de AF, hollister etc, y me ha dado por preguntarle precio y tal. sabeis a que se debe esto que dice?

"and the shirt is 8$ each one
each shirt need pay 3$ ship fees"

esos 3 dolares a que se deben? cada uno? zaska como te quieras comprar el lote de verano xd

#2767 #2768 gracias por la informacion, no es el primer pedido que le hago pero habian sido calzoncillos unicamente. ya puestos, la calidad de su ropa no teneis ni idea no? sera la misma que el resto de proveedores de la misma marca?

3 respuestas
frostttt

#2767 Supongo que esos 3$ son el "envio interno" de las camisetas.

1 respuesta
Kazuya_

#2763 ya están colgadas en el apartado de reviews.
#2767 esos 3$ son mini tasa por el envio, sea interno o internacional. Pero vamos con ding puedes confiar que es legal.

frostttt

#2767 Supongo que ofrecera la misma calidad que los demas vendedores "conocidos".

xxSnIpErxx

Tengo una pregunta...en mi ciudad recientemente han detenido a una persona por comprar falsificaciones de relojes de lujo y venderlas en internet por 80€, anunciándose en portales como segundamano, etc...

Yo compro en taobao con bastante asiduidad, pero las cosas que compro ni las vendo online ni nada...hago un pedido de unos 5Kg con artículos para regalar (cumpleaños, reyes, etc...) y si algún amigo me pide algo también le hago el favor de traérselo.

¿Estoy cometiendo realmente un delito? segun tengo entendido, los que compramos, no sabemos si estamos comprando una falsificación o no, eso creo que es trabajo de Aduanas de abrir el paquete, retenerlo, hacerme pagar unos impuestos o incluso destruirlo (por ahora no he tenido ningún problema de este tipo). Por eso me pregunto, si el paquete llega a mi casa, como consumo, y yo soy un simple comprador de una tienda online, o portal chino como taobao...¿no tendría problemas no?

1 respuesta
Original

#2771 Supuestamente el delito esta en vender algo sin una licencia de venta, ya sea falsificado o no. Lo que es dificil es que ellos sepan si tu has comprado algo para venderlo o si lo has comprado para ti. Es decir si no tienen pruebas concluyentes de que tu estas haciendo un negocio de eso, no creo que puedan hacerte nada.

Tambien el ejemplo que has puesto es muy cantoso, comprar una falsificación y ponerte a venderla en una pagina de segundamano como si nada...

trojaNN

Buenas a todos, me gustaría hacer un pedido a 51bab pero no me queda clara su fiabilidad, en Internet hay gente que dice que es un timo y otros que es bastante fiable. ¿Qué me podéis decir?

También me gustaría preguntar si sabéis como va el tallaje de las camisetas de Franklin and Marshall, por lo que he visto es similar a España así que si utilizo una M no variaría mucho pero, ante todo, me gustaría asegurarme.

Muchas gracias.

S

haber 51bab es lo peor yo compraraba ahi sabes ami me atendia kiss y tal todo bien atenta al principio pero luego de pagarla ni me contestaba y me enviaba los paquetes pero las tallas una .....y los precios crea que eran una ganga ...haber las camisas AF a 25$ sabes .. pero luego tanto buscar consegui un intermediario que me los deja a 14$ y tal sabes yo te aconsejo que no compres ahi .. pero siq ueieres prbar la verdad si te envian el pedido y tal pero la calidad es cotre

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2774 Que intermediario te deja las camisas A&F a 14$ ??? :s yo cnd he pedido casi nunca encima habia en stock xD

S

mmpues haber estoschicos de foro y tal ajjajaja no te lo dan yo me lo he currado y he investigado para encontrarlo ahora te lo paso por un mp ok

2 comentarios moderados
frostttt

#2778 Tienes un hilo dedicado a los diferentes metodos de pago. Realiza ahi tu consulta.

3 comentarios moderados
I

Hola, me podeis confirmar que la direccion de paypal de brandgz04 es villagemarch@163.com ?? Muchas gracias!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2783 Si

1 respuesta
I

#2784 gracias!!

frostttt

#2781 #2782 Antes de postear molestaros en leer las normas o aprender, minimamente, como hacer un correcto funcionamiento del foro.

Rincon

Hola.. k tal todo? llevo tiempo sin entrar en el foro y hacer pedidos a china... pero queria preguntar si sabeis algo de ding.. del de los calzoncillos CK.. porque parece que a suprimido su picasa y correo electronico... alguien sabe algo de este vendedor? se llamaba ding o algo asi.. teneis su pagina y correo electronico? gracias..

2 respuestas
frostttt

#2787 Si lees #1 encontraras la informacion que necesitas.

1 respuesta
Rincon

#2788 ese hilo ya me lo vi hace tiempo.. solo estoy preguntando por ding.. creo k no ensucio el foro preguntando esto.. pero vamos k ya lo he mirado.. solo que no me acordaba de como hacerlo.. llevo tiempo sin entrar.. gracias de todas formas..

1 respuesta
jdvox

hola, sabeis si algun vendedor tiene el modelo de nike "cortez", son como las que llevaba Marti McFly en Regreso al Futuro....gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu