[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#2789 Te hacia referencia a #1 dado que ahi aparece la informacion que solicitabas.

Kazuya_

#2787 la info de ding está en #1 como te ha dicho frostt, sigue vendiendo underwear y ha añadido nuevos productos.
#2790 Las tienen varios, son las que llevaban en la famosa peli. Creo recordar que peter y brand las anunciaron hace un tiempo, preguntales a ellos directamente.

1 comentario moderado
F

Buenas, esta prohibido preguntar opiniones acerca de los proveedores??
Entonces, para que esta el hilo abierto?

Evidentemente que me leido la pag 1,2,3 etc etc. y ultimas.
Salu2!

2 respuestas
Original

#2794 Quizas tu comentario se ocultó por que tu pregunta no hay por donde cojerla. Evidentemente en china, en japon o en cualquier lugar del mundo cuanto más valga un producto mejor sera su calidad, dado que los materiales con los que se ha fabricado seran mejores. Si necesitas una prenda y no te importa el precio es tan sencillo como buscarla y pagar por la que mayor precio tenga xD

F

La diferencia entre proveedores es de unos pocos euros, aparte que cada uno ofrece diferentes articulos. Esa premisa de que si una camiseta cuesta dolar y medio mas en una tienda que en otra implica que tiene mayor calidad es realmente inteligente, gracias por la aclaracion, no habia caido.

1 respuesta
frostttt

#2794 #2796 Si realmente te has leido algo del hilo podras sacar tus propias conclusiones a la pregunta que has formulado.

Se ha hablando largo y tendido sobre la diferencia de precios que tienen algunos proveedores, no es por la calidad, cada uno pone los precios que le da la gana.

Si tienen algunas prendas mas baratas, otras seran mas caras, etc.

15jose

buenas, estaba buscando pantalones hollister en imagenes y vi estos pantalones levis y me gustaron y son d una pagina china, alguien sabe donde puedo conseguirlos....he buscado en todos los links de los vendedores k ay en #1, pero no los encuentro o no los he visto si alguien me puede echar una mano gracias pongo el link d donde los he visto pork me he vuelto loco para poner la foto con un spoiler y no sé hacerlo, http://www.nikeshoeslover.com/index.php/Levi-jeans-men-wholesale-259_pid_22483.html

si alguien se los ha visto ha algun vendedor de #1 a ver si me lo puede decir.
gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
jdvox

Hola, que talla recomendáis comprar en:

Zapatillas Adidas, Nike y Asics. ¿la misma que aqui? ¿Una mas? ¿Una menos?....

Es que he estado leyendo el tema de las tallas y no he sacado nada en claro sobre el calzado

Gracias

1 respuesta
frostttt

#2798 Intenta organizarte a la hora de consultar alguna duda. Seria mas facil ayudarte.

Consulta con los diferentes proveedores que hay en #1.

#2800 Yo, personalmente, siempre he pedido la misma talla.

1 respuesta
1 comentario moderado
15jose

#2801 no te entiendo, pork dices k me organice a la hora de hacer mi consulta?
ya he puesto k he mirado en todos los vendedores k hay en #1.
y no los he visto, nose si pork se me han pasado o es pork no los tienen.
por eso preguntaba si alguien se los ha visto ha algun vendedor.
y el link ke he puesto es para k veais los pantalones, porke no se como se suben las fotos.
o si alguien sabe almenos k modelo es este pantalon levis.

http://www.nikeshoeslover.com/index.php/Levi-jeans-men-wholesale-259_pid_22483.html

1 respuesta
frostttt

#2803 Me referia a tu "vocabulario". Seria mas facil ayudarte si organizas un poco tu manera de hacer la consulta, no estas escribiendo un "mensaje de texto"

Como te he comentado, consulta con los diferentes proveedores que hay en #1

1 respuesta
A

Conoceis esta web? http://www.s2-buy.com/

ISAILOVIC

¿Veis aconsejable pedir gafas de sol a estas tiendas?

No quiero acabar con los ojos quemados xDD

1 respuesta
frostttt

#2806 No traen proteccion, para un uso "casual" estan bien.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2807 Ok, mas o menos lo que imaginaba xd

2 respuestas
L3RYC

me parto la caja con la aclaración de "no estas escribiendo un sms" xddddd
a lo que iba, #2808 no se por hilo en concreto de shopping leí que valia la pena incluso traerte las gafas que te gusten y ponerle cristales de optica sin marca, imagino que depende optica y ciudad variara el precio pero salia barato para que lo tengas en cuenta

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#2808 Conozco a gente que suele hacer lo que comenta #2809. Compran las gafas para tener la montura y despues ir a la optica a por unos cristales "buenos".

Todo te puede costar por unos 40€, mas o menos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2811 Nada, al final no las pedire porque mi novia ya tenia unas Wayfarer de China y al poco se compro unas originales, ya no las usa y las cogere yo

Y el uso que yo las queria dar era mas o menos ocasional porque ya tengo unas Aviator y otras originales..mas que nada para cambiar un poco xD

Pero si que mirare lo de los cristales ya que tengo la montura

1 comentario moderado
Danico

Yo tengo unas carreras fake y hombre se ve que no protejen xD Lo suyo es eso , uso ocasional

DaCo

esta web es fiable?

http://www.cctrue.es/index.aspx

3 respuestas
samagu

#2815 mm haber fiable si, lo k si lees x el foro veras k cobran x todo + seguro+ envio + xk si+etc...

frostttt

#2815 Fiable si, muy cara, tambien.

1 comentario moderado
frostttt

#2818 Tienes un hilo dedicado a las equipaciones deportivas. Es bastante facil dar con el.

Antes de realizar la consulta, intenta leer #1 de ese hilo para tener respuesta a tu pregunta.

I

Froste, OK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu