[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

2 comentarios moderados
delgy23

amigo vuestro xino os estan subiendo el precio de lo articulo
por que ami si
dice que el euro a bajado
y lo estado mirando y es verdad
1 = 8 rmb

gracias un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2853 Es la tipica escusa que suelen usar.

El euro baja, dolar sube. Un dolar "fuerte" es beneficioso para los vendedores de China, malo para nosotros.

#2854 Usa el hilo correcto para tu consulta.

#2856 Hay un hilo especifico en relacion a metodos de pagos y sus posibles problemas.

A

y cual es el hilo correcto?

1 respuesta
samagu

entre brandzg04 y sofy de quickfashion? cual me recomendais? ya k me dan el mismo precio 1dollar de dirferencia

#2858 #2859 thanks

2 respuestas
edvan

#2857 brandgz

1 1 respuesta
Kazuya_

#2857 Opino lo mismo.. prefiero a Brand!

1 1 respuesta
DantePD

Algun buen sitio para comprar formatos físicos para publicidad? (calendarios, imanes de nevera...)

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#2860 Ni idea, es la primera vez que alguien pregunta por ese tipo de "mercancia", creo XD.

1 comentario moderado
frostttt

#2863 Tienes un hilo dedicado a todo lo relacionado con TaoBao...

Peluxoo

A Llily, los últimos politos que le estoy pidiendo vienen algo "irregulares" en las tallas, a veces pido una S viene muy chico, pido una M para que venga como una S y resulta que viene como una M, os ha pasado? porque ahora los amigos me están pidiendo y usan la S y creo que pediré la M, que pensáis que debería hacer?

1 respuesta
samagu

Hoy he echo un pedido a brandz, cuando me llegue hare la review en su hilo, son unas camisetas, unos boxers y 2 sudaderas ;)

AleXxXxX_25

#2865 A mi tb me ha pasado con algun polo que le he pedido a brandgz, es muy tipico pero no es fallo d ellos, los lacoste por ejemplo pide mejor las tallas pos 3, 4, 5, 6 etc.. en vez d pedir XS S M L, ademas vienen grandes yo tng la M y pido la 4 (S).

15jose

hola, he estado hablando con brandgz y le he hecho un pedido de 140$ pero me dice que tengo que pagar 20$ de gastos de envio mas el % de paypal.
Le he preguntado que si el envio no era gratis y me dice que si, pero si pido 12 cosas, es normal con ella eso? porque vamos si le pido 3 beats seguramente sea mas dinero que 12 camisetas abercrombie por ejemplo no?
Los que le pedis a ella os dice lo mismo? o pasando de 100$ os lo envia gratis?
Gracias.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#2868 Ella conmigo al menos trabaja en euros, y pasando de los 100 y algo (euros) ya me lo envia gratis, el 6% de paypal si me lo cobra :(

2 respuestas
frostttt

#2868 Te la esta intentando colar, no hay mas. xd

#2869 La mayoria de proveedores hacen el envio gratuito a partir de 70-100$ :(

2 respuestas
samagu

#2868 yo acabo de hacer un pedido de 151$ y me ha cobrado los 20$ de envio, le dije lo mismo k si no era gratis y me dijo k NO.

2 respuestas
frostttt

#2871 Pues no se como le seguis comprando cuando os esta cobrando el envio :/

AleXxXxX_25

#2870 Tambien es que todos han sido mas de 100€ xD asi q no le he dado la oportunidad esa, pero me suena raro q les cobre eso

edvan

A mi brandgz cuando le pedía no me cobraba gastos a partir de los 100 €.

1 respuesta
Juanlux

Pues yo le hecho un pedido a Ruben el ayudante de Amy, han sido unos 140€ y me va a cobrar el envio. Alguien que le haya comprado a el le deja el envio gratis?

2 respuestas
Serpu

#2875 Creo que son cosas distintas, no? A Rubén es por TAOBAO si mal no recuerdo...

1 respuesta
edvan

#2875 como bien dice #2876 los intermediarios de TaoBao SI cobran gastos de envío.

15jose

#2870 #2874 #2871 #2869 OK, gracias a todos por la informacion.
La verdad es que ha sido la unica que me ha dicho de pagar los gastos de envio...pero bueno, seguiré pidiendole cosas a los que no me lo cobran.

Juanlux

Es verdad perdon que me colao :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu