[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

1 comentario moderado
evilucho

Buenas hace poco, en la publicidad que sale en media vida, me salió una pagina parecida a dealextreme. El caso es que fue el sitio donde encontre los cascos Beats más baratos y ahora no recuerdo la pagina...

Así que, alguien sabe de la pagina que hablo, o alguien a comprado estos cascos en otro lugar, pasenmelo

Gracias

1 comentario moderado
Peluxoo

de la marca Lacoste, quiero un polo y uso la S, me pido la S o M? gracias! suelo tener muchas dudas con el tema del tallaje

1 respuesta
edvan

#2885 Le vas a pedir a un intermediario? dale tus medidas de hombro, pecho y largo y con eso te vale, a mi Brandgz me pasa una tabla de medidas y yo escojo o le digo mis medidas y me escoge ella, pero bueno, si te sirve de algo, yo uso en España de polo una L y en Lacoste he pedido una 4 que equivale a una L aquí.

#2286 En teoría sí, yo ya te digo, uso una L y tengo en Lacoste una 4 y en Spagnolo uso una L que equivale a una 3.

1 respuesta
Peluxoo

#2886 gracias edvan!! se la voy a pedir a Lily, pero supongo que le pediré una 2 que sería una S no? xd

1 comentario moderado
frostttt

#2881 Si quieres, pero solo quieres, puedes usar el hilo correspondiente para tu consulta.

#2882 Las paginas que mencionas son intermediarios de TaoBao, nada que ver con lo tratado en este hilo.

Hay un hilo dedicado a TAOBAO, hacer las consultas relacionadas ahi.

1 comentario moderado
I

hola buenas queria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar el reloj chuleta, lo que pasa que lo que encontrado son todo paginas españolas y claro i valen 70 y 80 euros me acuerdo que vi un enlace x aki de otra pagina ke valia mas barato pero no lo recuerdo, alguno me podria echar un cable sobre esto ?

frost por favor no me elimines el mensaje que es importante tio

J

hola buenas tardes!!

alguien sabe si alguno de los vendedores tiene bañadores de calvin klein , lacoste , tommy o algo por el estilo?
esq estoy mirando en la pagina de bill , peter y alguno mas y no encuentro absolutamente nada y era por si conociais alguna..

muchas gracias de antemano..

un saludo

1 respuesta
Kazuya_

#2892 Mira por taobao o pídelo directamente al chino, él sabrá si te puede conseguir o no.

onega_pro

me aconsejais proveedor que traiga mejor las gafas de sol ?
en principio quiero las oakley holbrook pero vamos no tengo una idea fija

no me digais que busque porque me lleva sobre la pagina 40 y hace bastante tiempo de eso.

porcierto ya me llegaron las airmax87 que pedi a sophy, y si os digo la verad no estoy muy contento colores muy palidos grises casi marrones, pero bueno calidad bastante buena se ven duras.

1 respuesta
WaN_one

#2894 Hace poco subi una review de esas gafas en concreto y decirte que la calidad de las gafas es impresionante despues de una semana con ellas no he tenido molestias por las lentes ni nada por el estilo.

Un saludo.

1 respuesta
onega_pro

#2895 muchas gracias wan_one otra vez, las acabo de ver y si que estan muy muy bien
voy a mirar proveedores por hay haber que me encuentro y ya os contare

MadrizKings

Hola buenas, espero que sea rl lugar indicado para preguntar.
Me han recomendado esta página y me gustaría cerciorarme de que realmente es fiable. Alguna referencia?
ww.aliexpress.com
Es como dealextreme pero de ropa. Un saludo.

1 respuesta
samagu

Como dije hace unos dias hoy he recibido mi pedido, y he puesto en su hilo correspondiente una review, por si os interesa ver y comentar ;)

Kazuya_

#2897 Si no has leído nada aquí al respecto es porqué no se ha usado mucho, si es igual que dealextreme te recomiendo esta última. Haz una búsqueda en google y sal de dudas. Pero , repito si en el buscador de mediavida no pone nada, por favor absteneros de preguntar siempre lo mismo sobre tiendas nuevas, ya que se ensucia el hilo.

Yeah-

Buenas! Alguien ha trabajado con Jane (ljoffer@hotmail.com)? No la he visto en la lista de recomendados, por lo tanto he de suponer que no.

En fin, pues a quien le interese, no es mala proveedora. Precios baratos, atención directa, velocidad en los envíos... Tan sólo le veo tres pegas:

-En casi todos los envíos se equivoca en algo (normalmente no de mucho valor, como calzoncillos). Algo que ya estoy empezando a sospechar que hace aposta. En cualquier caso, no es muy notable.
-A veces le pides algo y te dice que sí lo tiene, y tras pagar te dice que si puedes cambiarlo, porque esta agotado, la tienda está cerrada, etc. Normalmente ocurre con productos "poco usuales".
-Su aparente falta de experiencia. Esto lo menciono por un reciente problemilla con Aduanas. Aún no sé si se marcó un farol para escurrir el bulto o que realmente nueva en esto.

Si alguien ha trabajado con ella que lo diga, por favor. Creo saber ya sobre ella, peor cualquier dato nunca viene de más.

1 respuesta
jdvox

Hola acabo de recibir un pedido de china, y con el paquete me ha llegado una hoja de correos que pone "acta por incidencia en el servicio", y detalla Tipo de Incidencia: embalaje deteriorado, con firmas de los empleados del turno de noche. La verdad es la primera vez que me llega esta notificacion, esto lo hacen porque la caja llega un poco traqueteada?? Ya me llego hace tiempo una rota y no me ponian nada. Decir que no he pagado nada, jeje.

El pedido a lily perfecto..!! ;)

1 respuesta
frostttt

#2900

  • Hay muchos vendedores a los que se le olvida algo, hacen como que confirman stock o actuaciones similares.

Si es reiterativo, cambia, hay muchas opciones.

#2902 Por lo menos a ti te ha llegado con esa nota, hace unos dias me llego un "sobre" con la parte inferior totalmente rota xd.

J

hola buenas tardes!!

hace no mucho me parecio ver q en la #1 habia una tabla de equivalencias en las tallas de las diferentes marcas con la talla europea y veo q ya no esta..
queria saber si alguien la tiene y podria pasarme la por privado..

quiero pedir algunos polos de ralf lauren y abercrombie, camisetas y demas y mientras mas leo mas dudas se me generan. porai e visto q ay xxl q corresponden a L , otras q son identicas a las europeas y la verdad no qiero pedir 10 polos y tener q comermelos con papas por q me vayan chicos o demasiado grandes..

un cordial saludo y gracias de antemano

2 respuestas
Yeah-

#2904 No estoy muy al tanto, pero creo que si la quitaron sería porque cada proveedor es un mundo, y por tanto, no puede haber una lista de tallas fijas. A lo sumo, sería una tabla de equivalencias entre distintos sistemas de medida... Pero ya te digo, es una suposición. En realidad tengo poca idea xD

frostttt

#2904 La tabla que equivalencias que habia llevaba mas años que Arrayan.

Esmoris

Si compro 1 zapatillas , 2 camisetas y un reloj , y m pone k m sale todo por 60$ , a esos 60$ se añadirá tambien lo del precio por peso?

1 respuesta
frostttt

#2907 ¿Haciendo la compra donde?.

#2909 Tienes un hilo dedicado a las compras en TaoBao. Te recomendaria que leyeras para aprender lo basico antes de hacer consultas de ese tipo.

1 respuesta
Esmoris

#2908

tbpalgo.com

1 respuesta
B

sabéis algún vendedor que tenga camisetas de formula 1? de las marcas de los equipos y eso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu