Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#480 Pues que te las envíen par a par por Hong Kong Post.

yNk

Tanto como par a par... Habla con el vendedor y dile que te meta dos pares por paquete. Yo he llegado a meter 3 pares por EMS sin problema, así que me imagino que por HKPost no habrá problema con 3 pares tampoco, pero si accede a 2 pares por paquete mejor que mejor.

1 respuesta
Yeah-

#482 Lo digo más que nada por seguridad, las zapatillas pesan y abultan mucho.

frostttt

Calzado -> HonKong Post o ChinaPost.

sPNkKkKkKkKk

Alguien ha comprado New Balance en aliexpress? Que tal salen de calidad?

1 respuesta
frostttt

#485 Lee la pagina 15 de este hilo.

E

Cuanto suelen durar en llegr los envios de ding?

1 respuesta
xlive

#487 Todos los envíos provenientes de china suelen tardar lo mismo, 15/30 días. Hablando de un envío normal.

A

Hola ayer le mande un mensaje a Lily para pedir y me ha respondido con el siguiente mensaje, y nose si fiarme, alguien le ha pedido hace poco a ella? Me parece raro

spoiler
2 respuestas
yNk

#489 Efectivamente hay ciertos vendedores que han sufrido congelaciones de cuentas de PayPal, pero no les han robado, sólo se lo han retenido 180 días. En el propio email te indica las formas de pago que aceptan, tú verás cuál te conviene más.

1 1 respuesta
frostttt

#489 Que dramatica es xd.

#490 Yo, personalmente, "pasaria" de pagar mediante Western o Moneygram.

1 2 respuestas
yNk

#491 Claro, yo o PayPal o nanai, como aquel que dice. Si se hacen los remolones de que no tienen PayPal o lo que sea, paso de ese vendedor, pues una cosa está clara, vendedores hay a espuertas.

1 respuesta
frostttt

#492 Pues sip! Tambien esta Aliexpress :).

1
tintin_91

Bueno, después de tropecientos (57 para ser exactos) pedidos con Heby, y después de un tiempo sin hacer pedidos, esta vez ha salido un poquito mal el asunto, aunque al final se ha arreglado.

Llevaba sin pedir nada desde antes de navidad, y ya había leído por aquí que últimamente andaba un poco despistada, pero hasta el momento no había tenido ningún problema con ella, y como siempre me ofrece los mejores precios (me imagino que por haberle hecho muchos pedidos antes) al final me volví a decidir por ella.

La cosa es que hice un pedido hace dos semanas (2 paquetes por EMS) y ayer al recibir el primero la sorpresa viene cuando al abrirlo el contenido del paquete no es lo que yo había pedido.
Me puse en contacto con ella y he tenido que enviar el paquete por Correos a su destinatario verdadero. A mi me ha dicho que ha hecho lo mismo con el paquete que ha recibido el otro comprador, me dice que ya me lo ha enviado.

Dentro de lo que cabe, la molestia no es tan grande, pues me ha dicho que en el próximo pedido me descontará lo que me ha costado a mi el envío interno a España, y como ya estoy familiarizado con estos temas no me ha supuesto mucho problema.

Así que puedo confirmar eso de que está un poco despistada últimamente. Pero bueno, dentro de lo que cabe no ha sido tan grave. A ver si se pone las pilas, porque como me vuelva a pasar, tendré que valorar el cambiar de proveedor. (Estoy a la espera de recibir el segundo paquete, a ver si éste viene correcto).

P.d: pongo el mensaje aquí y no en el hilo de equipaciones deportivas porque el paquete llevaba también prendas de ropa normal y un par de zapatillas Vans.

Un saludo.

2 respuestas
A

#491 Entonces a buscar otro, aparte de Lily que es la que mas me fiaba los demas la ropa es la misma no?

1 respuesta
frostttt

#494 Yo no hubiera enviado nada hasta tener una prueba que corrobore el envio por parte del otro comprador.

#495 Lily es de las vendedoras mas caras que hay. En #1 hay un listado, prueba.

1 respuesta
Miya25

Me a llegado esta falda 3€ con algo me costó.

http://www.ebay.com/itm/121297865866?var=420250162420&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pues me cago en todo, dinero a la basura, poco, pero me toca las narices.
Quería salir con una amiga de fiesta y arreglarme un poco y me pedí esta falda, ya que lo único que tengo es un vestido.

Pues se transparenta TODO, pero como coño pueden hacer eso, ostia, que me han llegado camisetas y tal transparentes, pero te pones un top debajo y ya está, pero una falda?
En fin, que no la voy a poder estrenar.

Ya he probado de todo, hasta he cortado medias transparentes(pero por arriba son oscuras) y las he cortado porque estaban rotas, y sigue viéndose.

Quería desahogarme, gracias. xD

2 respuestas
A

#496 que significa wue jonny es vip? la de compracn siguen siendo precios sin gastos de envio no? Como siempre

1 respuesta
frostttt

#497 ¿Y que esperabas por 3€? ¿Una falda con la "calidad" de Gstar? XD

#498 Ni idea.. lo habra puesto Original. Prueba con Peter, la gente suele opinar bien.

2 respuestas
Miya25

#499 Hombre, lógicamente no voy a pedir que sea la mejor calidad del mundo, pero coño, como mínimo que no se transparente, no pido más xDDD.
Me he comprado cosas por ese precio y shorts por 10 euros o menos y genial todo... ya tendré en cuenta que no me compro más faldas.

3 respuestas
frostttt

#500 Peores cosas he visto que una falda transparente jaja.

xlive

#497 Puedes poner fotos para que ver que tal queda :D

4 1 respuesta
yNk

#500 Lo mejor es que te vayas al rastro si quieres cosas baratas, y así de paso ves tu misma la calidad y te evitas problemas y largas esperas jeje.

L

#494 Lo corroboro... Heby está fatal y bastante despistada y lleva tiempo así. Como ya puse por aquí, después de muchos pedidos, tuve un problema con uno desde noviembre y me lo vino a solucionar el mes pasado, eso sí, tras meterle mucha caña e insistir... Ahora le he hecho otro pedido y me da un tracking erróneo y me insiste que no se ha equivocado, que es el mío y que no es un error suyo... Cuando el paquete me había llegado supuestamente ayer según el tracking, cosa que no sucedió porque no recibí nada, resulta que fue entregado en Segovia, que ni por asomo es donde vivo, así imagina como está la tía de la olla... Ahora ya le estoy enviando las capturas de pantalla para demostrarlo pero a veces es como hablar con una pared... Y sí, he pensado en cambiar pero a ver si encuentro alguien con sus precios, calidad y que acepte Paypal...

1 respuesta
frostttt

#502 ¬¬

#504 Es lo que tiene el hecho de querer abarcar más de lo que realmente puede.

Yeah-

#500 Seguramente sea más por el modelo de falda que otra cosa. De todas formas habla con el vendedor, a ver que te dice...

A

#499 gracias frost siempre ayudando jaja que raro que peter no use qiqfashion02 solo picasa

1 respuesta
frostttt

#507 Supongo que Peter tiene catalogos propios y que tambien podra conseguir articulos de Qiqi.

barbate

hola, entre Amy, Brandgz, Peter y Hao. Cual es el mejor ahora mismo? Ya que los precios que me han dado son parecidos. Gracias

1 respuesta
yNk

#509 Si los precios son iguales o la diferencia entre ellos te es indiferente, yo me decantaría por aquel que te acepte PayPal o Aliexpress como método de pago.

Tema cerrado

Usuarios habituales