Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
maNny

#511 cómo? Qué has comprado a Tina?
Te ha ofrecido descuento por Spam o algo? porque si no, no entiendo muy bien a que viene el mensaje xD

frostttt

Vaya mania absurda que tiene la gente con hacer spam de cierto vendedor a cambio de dos miserias.

1 respuesta
maNny

#513 Si, además cada vez es más común que te ofrezcan lo de hacer spam. Automaticamente el chino de turno, te pregunta si perteneces a algún foro, enlace de tu cuenta, y que si le spameas y le mandas copia del mensaje 5$ de discount...
Por si alguno no lo sabe, se os ve el plumero, aquí que no lo intenten

1 respuesta
frostttt

#514 Ya.. bueno, para eso esta el banhammer xd.

adescanes

Peña, Tina solo me acepta WU y moneygram, le intento convencer para hacerlo por paypal pero no cede. ¿Va bien con los cualquiera de los dos otros envíos?

3 respuestas
xlive

#516 Haz el pedido a través de aliexpress.

1 respuesta
frostttt

#516 Yo, personalmente, "paso" de pagar mediante WU o Moneygram.

Yeah-

#516 El problema de que pagues por MoneyGram o WU es que nadie te garantiza nada si el paquete finalmente no llega. Además, hay que pagar unos 20€ de comisiones, que te vas a comer tú. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice #517

D

alguien que haya comprado ropa ciclista (maillot, mallas...) en aliexpress y pueda decirme que calidad tienen, quiero comprarme uno de saxobank pero no tengo ni idea de que tal son.

1 4 respuestas
frostttt

#520 Yo pedi un maillot para un amigo en TaoBao y el chaval quedo muy contento.

1 respuesta
_rAiDeN_

#520 Como todo según precio diferentes calidades, pero por lo general suelen ser cojonudos por el precio.

D

#521 y crees que los de aliexpress seran tan buenos como los de taobao?

1 respuesta
frostttt

#523 Ni idea, sinceramente. Cuestion de probar.

diski_R

Quiero preparar un pedido de ropa, llevo sin pedir 1 año mas o menos.. así que no se como estan las cosas, es ropa variada, ¿que proveedor me recomendais por precio/calidad?

Y otra cosa el tema de pago como lo podría hacer, con paypal no puedo por problemas, y por cuenta bancaria la última vez me sajaron si no mal recuerdo... :S

1 respuesta
Yeah-

#525 Parecéis bots, eh?

Ya te dijeron que te leyeses #1 y las últimas páginas. Si ya has pedido alguna vez, ya sabes cómo va el proceso. Los proveedores de #1 están ahí porque todos son recomendables, si tan sólo hubiera uno, pues vaya tontería tener un listado. Tema de pagos = PayPal o AliExpress

Es que es el mismo mensaje copypaste que pusiste en el otro hilo, si te lo han ocultado es por algo. Así lo que conseguís son punish y manchar el hilo para que los que vienen después con "buenas intenciones" tengan más dificultades a la hora de buscar información.

2
E

que tal tallan las airmax, ¿es igual que en España?

1 respuesta
xlive

#527 En las airmax no hay ningún problema, tallan igual que es España.

Kuller

Hola, soy nuevo en este foro. Llevo años comprando en China y espero poder aportar algo. Más arriba #520 preguntaba por ropa de ciclismo. He comprado 3 equipaciones en Ali y todas muy bien. Saludos a todos

J

#520 Existe un chino denominado "cobo" al que yo le he comprado 4 o 5 a traves del foro de mtb . Eso si, no esperes mucha calidad de cremalleras y badanas, pero por el precio que tienen están bastante bien.

10anton10

se puede utilizar el catalogo de qiqifashion para comprar con el vendedor heby?

1 respuesta
danidetania

#531 Yo a Heby solo le pido ropa deportiva, es decir, camisetas de futbol, NBA etc... , que yo sepa Heby no se dedica a ropa casual, no lose de fijo, si estoy equivocado que me corrijan, de todas formas de los vendedores de #1 varios de ellos si trabajan con qiqifashion por ejemplo Amy.

1
Kuller

Aquí se pueden poner enlaces? Por ejemplo os puedo poner el Skype del chino al que yo compro. En este caso se llama Yoland (no sé si alguien la conoce). Si queréis pongo aquí su skype (pregunto pq no quiero ser baneado jeje). Hace 5 años que le compro y es de fiar. Tiene zapatillas de todas las marcas, camisetas de futbol y NBA, etc etc

1 respuesta
frostttt

#533 Teniendo un listado de vendedores contrastados en #1 no creo que sea necesario.

No te dediques a hacer spam gratuito :).

Kuller

Ok, solo intento aportar mi granito de arena y ayudar a la gente. Puedo decir de ella que acepta paypal y pagas en € o en $ como te venga mejor (al total de la compra te cobra un 8% de comisión), te lo puede enviar via EMS, FEDEX O MRW, si falla en algo te compensa y los precios están bastante bien (por ejemplo unas Nike Jordan 1 retro 35€). Como he dicho solo intento aportar y ayudar ya que siempre he visto quejas por muy contrastados que sean los vendedores y hay a quien le pueda interesar. Si ha molestado mi comentario pido disculpas.

2 respuestas
Kuller

Yo compro mucho calzado y lo hago de dos formas:
EMS hasta 3 pares y FEDEX hasta 5 pares. En ambos casos nunca me lo han parado

1 respuesta
IdilaN

#535 Tio pides disculpas, intentas aportar tu granito de arena pero sigues haciendo spam jajaja. :wtf: mientras no pongas enlaces supongo que no tendrás problemas.

Kuller

La verdad es que no tengo nada de experiencia en foros y casualmente vi este por internet y me llamó la atención. Pensaba que Spam era algo más agresivo; no he puesto ningún enlace si quiera. Me voy a ganar un baneo

1 respuesta
frostttt

#535 #536 No hagas doble post.

Que te cobre un 8% de comision es una sablada. Yolandita no tiene que ser muy buena cuando te envia el calzado mediante EMS o FedEx.

#538 Si no tienes experiencia en foros leete las normas o vas durar muy poco xd.

1
ZorteX

Hola una pregunta encontre un catalogo de estos chinos de (http://xy6688.v.yupoo.com/) como se puede saber quien es el dueño de eso? es que hay unas zapas adidas que no vi por ningun otro sitio y me gustaria pillarlas
gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales