Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#779 Para que quieres las cajas? Si las cajas llegan reventadas, y después cuando llegan a casa las tiras...es una tontería pagar $5/$10 por caja, la verdad.

1 respuesta
J

#780 Me decia que por el peso me cobraba, como pesaba 1kg cada caja, pero le veía una exageracion cobrar por una caja de zapatillas.
lo que pasa es que siempre las zapatillas cuando llegaba sin su caja, venía todo aplastadas, maltratadas y muy arrugadas. Los chinos con tal de hacer el paquete lo más chico posible, no le importaba nada y lo maltrataban las zapatillas para que entre en la caja de ellos. pero con las zapatillas dentro de su propia caja, eso no pasaba y venian en perfecto estado.
Pdta: les hago pedidos a varios clientes ( amigos, amigos de mis amigos, familiares, etc) sacando una porcentaje de ganancia. es como si estuviera vendiéndoles yo el producto y entregar las zapatillas en bolsa todo aplastadas y arrugadas no se ve bien, por eso pido con caja.

#781 Todas las veces que pedi que me envie las zapatillas adentro de su propia caja, siempre ha llegado la zapatilla y la caja en buen estado, ni la zapatilla ni la caja llegaron aplastadas llegaban siempre intactas, el volumen del paquete total era mas grande obvio a la medida de las cajas de zapatillas.

1 respuesta
frostttt

#782 ¿1kg cada caja? Se esta/estaba quedando contigo.

Yo vuelvo a insitir en el hecho de que las cajas, bajo mi punto de vista, son inservibles.

Solo gente muy "tiquismiquis" quisiera que las zapatillas se le entreguen en caja de carton.

La gente que compra desde España evita el pedir calzado en caja para que el paquete enviado tenga el menor volumen posible.

1 respuesta
J

#783 Lo pedia para dar buena impresion cuando entregaba los pedidos y tambien porque venian muy maltratadas las zapatillas, aplastadas toda arrugadas.
Yo me ponia en el lugar de mi cliente y te aseguro que no compraria si me venden una zapatilla asi, todo aplastada, arrugada y encima en solo en una bolsa.
Fue por eso que pido con caja.
Aparte como te digo , la Aduanas de mi pais es más libre, asi el paquete tenga un buen volumen y pese bastante, no pagas nada solo si no excedes los $200.
Siempre lo hago por EMS

2 respuestas
maNny

#784 Pues diles lo que hay, que son replicas y que con el transporte pueden llegar un poco arrugadas, pero que se quita rápido, y si no les cobras un poco mas y les pides las cajas. Hay que ser un poco honestos con la gente a la que le consigues artículos, porque tu no se los estás vendiendo, los consigues y por ello no tienes responsabilidad con el producto. Pd: yo las zapatillas nunca las pido con caja

1 respuesta
frostttt

#784 Yo siempre he pedido el calzado sin caja y nunca me han llegado tan arrugadas o maltratadas.

Que lleguen en unas condiciones optimas depende la persona encargada de preparar los paquetes.

1 respuesta
J

#786 ahorita estoy subiendo 3 fotos, lastima que no he podido tomarle fotos a todas las zapatillas cuando venian, pero encontré unas de hace menos de 1 mes.
Siempre le compro a Tina, pero ahora que me esta cobrando $10 por cada caja, me parece una exageración.
#785 antes de vender les aclaro que son replicas, ellos tambien saben por el precio que se los dejo.

Solo estoy buscando a uno que me envie las zapatillas dentro de su propia caja y me compruebe el stock, Tina si lo hacia, de casi los mas de 40 pedidos que le he hecho, solo en 3 o 4 ocasiones me ha hecho cambiar el producto después de pagar.

1 respuesta
xlive

#787 Las gorras llegan en un estado de pena, todas super arrugadas, pero en los zapatos no he tenido nunca ningún problema y tengo como unos 200 pedidos..

Yeah-

Bill me ha mandado un paquete y se ha equivocado de dirección. A la espera de que actualice EMS a ver si ahí sale al menos el código postal para orientarme un poco.

Por otro lado, me ha enviado unas zapatillas de la talla 43 en vez de la 38. Está fino con esto del mundial...

mikail

Hola,

hace tiempo que no compro nada, y antes compraba por otras webs, me podeis decir si voy bien?

correcto?

1 respuesta
attwhore

yo las ultimas zapas que recibi venian con caja (airmax y roshe) pero vamos que la caja estaba para tirarla

1 respuesta
J

#791
No se por que dicen que las cajas vienes destrozadas? ya voy 4 pedidos que vienen las zapatillas con caja y han venido en perfecto estado, todo intactas.

1 respuesta
frostttt

#790 En #1 se detalla como proceder para llevar a cabo una compra.

#792 Suelen enviar las cajas desmontadas.

La formas de envio entre Peru y España no son comparables. Aqui te pueden retener un paquete con dos pares de zapatillas (mas aun si se envian en cajas).

HukymaN

¿Se puede hablar por aquí de Aliexpress?

Pedí unas Vans y el puto chino me ha mandado el color equivocado. Por suerte ni siquiera me valen (talla 45 mis cojones), le he abierto una disputa. A ver si no me ponen problemas para devolverme el dinero o lo que sea. Me costaron $18 pero prefiero que no se los quede él :¬¬:

1 respuesta
frostttt

#794

Si. Hay pendiente la creacion de un hilo dedicado a Aliexpress.

Quizas te pueda exigir la devolucion del calzado :o. ¿Estas seguro que elegiste bien la talla? xd.

1 respuesta
J

Una consulta, de los proveedores de la pagina 1, quien de ellos hace tambien de intermediario de Taobao y que no te cobre bastante su comision, Tina si es, pero me cobraba el doble del producto.

1 respuesta
HukymaN

#795 Sí jaja 10.5 US que se supone que es un 45, pero bueno siempre hay +- media talla que puede bailar dependiendo del fabricante y estas que son chinas pues tirarán hacia abajo.

A mí no me importa devolverlas pero tampoco veo por qué debería pagar el envío yo si ha sido el chino que no sabe leer jaja

Son estas, las cogí en wine red y las ha marcado en wine red/black.

También he comprado estas Air Max en marrón claro y en el feedback ponía que daban algo más de talla de la que marcan, todavía me pasa lo mismo ya verás.

Luego tenemos el cachondeo de las New Balance que a los chinorris no les da por hacer más talla del 43-44. Puta bida.

2 respuestas
Victolocus

Buenas!! Voy a comprar por primera vez en Aliexpress, y estoy algo perdido. Antes de todo, el producto que voy a comprar es el Neocube, y estoy entre estos dos: (me han dicho que mejor el 2º)

http://www.aliexpress.com/store/product/Promotion-Free-shipping-5mm-Neo-cube-216-set-with-metal-box-Buckyballs-Magnetic-Balls-neocube-magic/408829_1196681073.html

http://www.aliexpress.com/item/FreeShipping-New-BuckyBalls-Magnetic-Ball-Cube-216-5mm-Diameter-NeoCube-Funny-Magnet-Ball-Neodymiums-Novelty-TO/541811883.html

¿Cuál pensáis que es más recomendable?

Otra cosa. Al ser la primera vez que compro algo de esta página, debería saber algún consejo o alguna precaución, para no cometer errores??

Gracias!!

1 1 respuesta
Yeah-

#797 La calidad de las que te han venido era buena? Porque por 13 pavos... Está interesante.

2 respuestas
xlive

#799 Casi todas las vans de alix valen eso..jajaja, y la calidad es la misma en todas, están bien.

2 respuestas
Yeah-

#800 No sé, yo las que tengo me las pillé en iOffer y me valieron 18 xD

frostttt

#796 Hay un hilo dedicado a TaoBao.

#797 En la mayoria de tiendas debes de pagar tu el envio para llevar a cabo una devolucion. Ya depende de la "simpatia" del venedor/tienda.

Las Airmax supuestamente originales (jeje) que has comprado son caras.

#798 El segundo.

En lo que te debes de fijar es en la reputacion del vendedor/tienda.

#799 Yo he pedido unas NewBalance, simple curiosidad.

#800 Las Vans de iOffer huelen a petroleo jaja.

1 respuesta
xlive

#802 Los zapatos de ioffer la verdad es que no los he probado pero tienen pinta de tener una calidad pésima...jajajaja yo sigo con mi alix. que hasta el momento todo bien.

1 respuesta
frostttt

#803 Le pedi un par de chanclas a mi novia y la verdad que estan MUY bien.

Despues vas a cualquier tienda y ves el mismo modelo de chancla por 15€-18€ cuando a mi me han costado 4-5€.

Vaya diferencia XD.

1 respuesta
xlive

#804 De ioffer? que bien, y que tipo de chanclas? que yo estoy pensando en pillarme unas havaianas, no sabrás si están en algún lado no? porque en alix las busque hace tiempo y nada...

1 respuesta
frostttt

#805 Aliexpress.

1
xlive

Alguien sabe de algún vendedor que me pueda dejar los calvin klein un mix de boxer y bragas que hagan un total de 500 unidades a 1€ la unidad o 1,30€ unidad? Si alguien sabe que me envíe o mp o me diga por aquí, me interesa.

1 respuesta
frostttt

#807 Vas a tener bastante complicado el encontrar el precio que demandas.

1 respuesta
xlive

#808 Lo sé...por eso pregunto, a ver si sabéis de alguien que me los pueda dejar a ese precio.

1 respuesta
frostttt

#809 Busca en Ali, quizas tengas suerte xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales