Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
xlive

#811 Para que? que buscas? en #1 hay una lista de vendedores...estamos cansados de repetirlo.

1 comentario moderado
xlive

#813 Pero si eres novato con más razón puedes leer un poco el hilo, tiene pocas páginas y si te fijas en casi todas las páginas se pregunta lo mismo. Respondiendo a tu pregunta, cualquier vendedor de aliex que tenga buena reputación en los productos que tu buscas será bueno.

frostttt

#811 #813 Que seas "novato" no te imposibilita el buscar la minima informacion necesaria sobre el funcionamiento de Aliexpress o, por lo menos, leer #1.

3 comentarios moderados
frostttt

Carlos, carlitos.. sal a la calle un ratito. Es verano!

G

hola que tal, bueno he comprado ase un par de añitos me he leido una y otra vez este y otros foros ahora queria retomar a vuelta de hacer compras pero me encuentro con sorpresar como

chinabigtrade, 51bab, las paginas de calvin y en fin muchas mas que estan dadas de baja por la ley por vender cosas no legales osea como podemos contactar nuevamente a esos tios ? o esas tiendas osea ahora ya no se usa msn se usa skype es el mismo funcionamiento alguien si me puede orientar aprendo muy rapido :D

gracias de antemano

frostttt

Si necesitas orientacion lee #1.

X

Buenas,

Primero, decir que ya me he leído el #1 , pero quería preguntar que vendedor recomendáis para polos lacoste, alguno ha comprado y puede decir que tal la calidad?

Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#822 Usa cualquiera.. ofrecen la misma calidad en ese tipo de prendas.

xlive

Estoy hablando con un vendedor de china para comprar 500 unidades de boxer y bragas mix, me los deja en x dinero pero me dice que por dhl tiene mucho riesgo de que lo pille en aduanas y si me pillan serian como unos 200/300euros más de aduanas, y por bastante mas me lo envía por china post que es mucho más seguro. Yo se que es así ya que vendo bastante y demás, pero solo quería preguntaros por vuestras opiniones y experiencias, pilla aduanas estos paquetes usualmente o merece la pena pagar más, bastante más por que lo envíen por china post??

1 respuesta
frostttt

#824 Hay un hilo dedicado a metodos de envio, ademas, te has explicado como el culo xd.

No tiene sentido que te quiera cobrar por realizar un envio mediante ChinaPost.

1 respuesta
xlive

#825 No hay nada más que explicar, está muy clarito... 500 unidades por china post en 17 paquetes me sale más caro que enviarlo por dhl, pero dhl tiene mucho mas riesgo de aduanas, y me cobra los envíos por china post porque son muchos paquetes...no sé la verdad. Es algo raro...

1 respuesta
frostttt

#826 Quizas te quiera enviar un ataud con los 500 underwear ;(

No convirtamos el hilo en un chat. Si tienes dudas MP.

1 respuesta
xlive

#827 Dice que pesa 37kg todo, es que china post a ellos le salen casi gratis, no?

sereN

Buenas señores, me he leido #1 y ahi una lista de vendedores (Muchas gracias por ella) , solo una duda si yo quiero comprar en http://www.fashionqiqi.com/ doy por echo que puedo decirselo a cualquiera de ellos?
Ding - 237459250@qq.com # Underwear. por ejemplo ? gracias y un saludo.

EDIT Gracias #830 y #831

2 respuestas
xlive

#829 Si, puedes decírselo a cualquiera, y yo recomiendo preguntar a los que puedas y así ver precios, aunque generalmente varían poco de uno a otros pero vaya, todos los vendedores de #1 son fiables. También hay algunos que no se dedican a vender x producto, pero tu por enviar un correo no pierdes nada.

frostttt

#829 Ding se dedica a vender underwear y ejercer de intermediario en TaoBao.

Contacta con otro.

HukymaN

Continúo #794

Pues nada, le he dicho que no quiero las zapatillas, me dice que me devuelve $10, pero yo no quiero haber pagado $9 por unas zapatillas que no había pedido. Me ofrece o devolvérselas o enviarlas yo a otro destino en España, le digo que yo no pienso pagar gastos de envío de ningún tipo y me vuelve con darme $10 y "así tengo unas zapatillas por $9"

Ganas de matar aumentando.

2 respuestas
frostttt

#832 ¿De verdad merece la pena "pelearse" por unos miseros 6€?

Intenta vender las zapatillas recibidas a un conocido y ya esta.

xlive

#832 En la disputa dile que te ha enviado el producto erróneo y que te de el dinero, y te lo dará, o no contestará a la disputa y automáticamente se cerrará a tu favor, me ha pasado algunas veces y es como lo he solucionado, insistir e insistir.

frostttt

Os quejais de algunos aspectos de los vendedores chinos pero el comprador español suele ser un "tiquismiquis" de dos pares xd.

Aleksey

Hola, he hecho un pedido en

y el estado me pone pendiente y que me dirian algo, aun no he pagado y no me han dicho nada, en mi cuenta pone que sigue pendiente, que hago me espero o busco otra pagina web donde comprar? Llevo dia y medio esperando.

1 respuesta
frostttt

#836 Logico y normal que el estado de tu pedido siga pendiente si no has realizado el pago.

No se la absurda mania que tiene la gente por buscar paginas desconocidas teniendo en #1 y en otros foros vendedores fiables.

Despues vienen los "lloros" por estafa.

1 respuesta
adescanes

Alguien ha comprado la SJ4000 por Aliexpress o cualquier otro portal de ventas?
Es que he leido que hay fakes rulando por el mercado también. Alguien que pueda poner el link de la SJ4000 de alguien con buena reputación? Muchas gracias

Aleksey

#837 Estoy ahora en fashionqiqi, pero como hago el pedido? No veo e-mail para enviar ni nada por el estilo

1 respuesta
frostttt

#839 Te lees #1 y sabras como funciona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales