Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

Alguien ha pedido camisetas de tirantes o sabe como tallan? Croquetamente, esta de Hollister (por si sirve de ayuda): http://www.fashionqiqi01.com/productinfoen_1658147.html?path=0_4386_46257

Gratxe.

1 respuesta
Fabregas_4

Voy a pedir en Aliexpress umas New Balance. Antes de nada, sé q tallarán igual q
Las originales. Pero mi duda es cómo tallan respecto a Nike q es lo suelo usar. Habitualmente calzo un 41,5 o 42 en Nike pero por ejemolo en Ganso un 40 o en Reebok un 41. Asi q si alguien me puede ayudar lo agradecería !

1 respuesta
DredG

#1022 seguramente en la tabla de medidas vendrá la medida en CM, coges te mides el pie de largo y te guías por esa medida.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fabregas_4

#1023 gracias

Enccel

Valen la pena pillarse zapatillas de fútbol? Varios amigos me han dicho que se las consiguiera por ali pero no se yo si valdrá la pena pillarse calzado de ese tipo que te pueda joder el pie.

Alguien que tenga alguna experiencia?

1 respuesta
frostttt

#1026 Si es para jugar un partido cada 2 meses ok.. si es para jugar de manera habitual no.

A

#1021 Pregunta a cualquier vendedor ellos te ayudaran, y si no creo que hay tablas de tallas en fashionqiqi

pekpon

Pregunta rápida!

Tengo un 46 de pie y me es IMPOSIBLE pillar calzado molón rollo NB en ali....
Sabéis de algún vendedor con tallas grandes? Alguien ha pedido?

Graaaacias!

3 respuestas
xlive

#1029 La cosa no es encontrar un vendedor...si no una zapato que se fabrique en esa talla. Es una talla muy poco usual y los fabricantes de las marcas no lo suelen hacer. Puedes buscar por cm de pie a ver si encuentras algo...

1 respuesta
frostttt

#1029 Te puedes ir olvidando el encontra NB de la talla 46. Normalmente la talla mas grande disponible es la 44.

Prueba con Airmax, calzado de baloncesto o similares.

1 respuesta
LateralPichi

Alguien sabe de algún vendedor que tenga estos? (http://s3.amazonaws.com/nk_wp_media/uploads/2011/07/infy-1.jpg) Le he mandado un mail a cada uno de los proveedores de #1 hace 5 días pero ninguno responde

1 respuesta
frostttt

#1032 Busca en Ali.

ThUnDeR

#1029 suerte amigo, yo tambien tengo un 46 y lo doy por imposible xD

1 1 respuesta
pekpon

#1034 #1031 #1030 no si ya lo sé....por eso puse la nota en el foro, por si casualidad divina....

1 respuesta
frostttt

#1035 :(

robb

Hola, estoy interesado en comprar CK, hace cosa de un año los compré a http://shop109135522.taobao.com esta tienda que es la que recomendáis, y pagué por paypal, pero ahora no acepta paypal y no me vienen bien el resto de métodos de pago :S

Cuál recomendáis que acepte paypal?

1 respuesta
frostttt

#1037 A dia de hoy el pago mediante Aliexpress se ha extendido bastante.

1 respuesta
robb

#1038 La cosa es que no lo he usado nunca :/ es igual de comodo?

2 respuestas
frostttt

#1039 Si, ademas, es bastante fiable.

1 respuesta
Yeah-

#1039 #1040 Parece que habláis de un nuevo anticonceptivo.

1 2 respuestas
robb

#1041 :D

frostttt

#1041 Nah.. A pelo! (siempre que se pueda).

1 1 respuesta
ThUnDeR

#1043 mucho mejor, nada ke ver xDD

2 1 respuesta
robb

#1044

xlive

Sabéis porque no puedo canjear los cupones de 20$ ??

burton92

Hola, he leido #1 pero tengo una pequeña duda. Yo veo los productos del catalogo de fasionquiqui, pero ¿ a quien le tengo que hacer los pedidos? porque ahí no dan ningún correo, ¿es a los compradores recomendados?

1 respuesta
frostttt

#1047 fashionqiqi es el catalogo de una fabrica. Hay innumerables catalogos mas.

Para hacer pedidos contacta con algun vendedor listado en #1.

1 respuesta
burton92

#1048 Si, se que hay muchos catálogos y vendedores. Pero en concreto el de fasionqiqi me ha gustado. Para pedir algo de ahí sirven los vendedores que hay en uno #1? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#1049 Si.

Tema cerrado

Usuarios habituales