Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

Alguien que tenga un código de 20$ y no lo vaya a usar? me hace falta y no lo he podido conseguir como dije en #1046

1 respuesta
frostttt

#1051 Va a estar complicado que alguien te ceda un codigo de 20$ :(.

1 respuesta
xlive

#1052 Ya...sí la cosa es que mira la de puntos que tenía para coger cupones, porque me hacían falta y ahora la mierda de web pone que son ilimitados...sin sentido vamos.

#1052 Por cierto, si compro un bono de 15$, y me dan 30$, el cual puedo usar en una compra superior a 99$, bien. Pero, mi duda es, cuando puedo usar el bono, es que no me ha quedado muy claro, si es a lo lardo del día de mañana martes o cuando.

1 respuesta
Xxx7797xxX

Hola buenas, mirando esta tarde por ali he encontrado estas gafas, me han gustado mucho, pero queria saber si es fiable, ya que nunca he comprado. Ya direis que las gafas son una mierda, no me importa ya que solo las quiero para ponermelas un rato en la feria, que no las voy a usar a diario, gracias de antemano

1 respuesta
xlive

#1054 El vendedor es fiable, no creo que tengas problemas.

frostttt

#1053 Creo que es a lo largo de mañana.

1 respuesta
xlive

#1056 Vale, gracias, pues quizás me anime a pillar un bono de esos y lo pruebo, a ver...

#1056 Los códigos se pueden usar ya? o a que hora empieza aquí en España?

1 respuesta
KlEiTuS

#1057 Los códigos empiezan a poder usarse a partir de las 9 (hay un contador) hasta mañana a la misma hora, lo que no me queda claro es lo de los 20 $ de descuento por pedidos a partir de 199 $ si te darán otro cupón o te lo descuentan directamente de la compra.
A mi me paso lo mismo que a ti, cuando me quise dar cuenta ya no quedaban de 20, ni 15 ni 10, he conseguido los demás, a parte de un par de códigos de 30 $ comprados (imposible sacar los que estaban a 1 $).

frostttt

Aliexpress actua de manera muy "ladrona" en cuanto a cupones, descuentos y cuestiones similares.

Fabregas_4

Aliexpress con el tema de descuentos y tal, muchas veces es un poco engaño. Ahora tienen los "superdeals" esos de una hora que están super rebajados, pero sólo ponen 10 unidades...vamos que una página que vende en todo el mundo con miles y miles de compras a la hora. con sólo 10 unidades no pillas una ni loco. Dudo incluso que de verdad haya 10 unidades, puede que sea sólo para tener a la gente metida en la página.

2 1 respuesta
xlive

#1060 Es que es realmente para eso, es lo que estamos comentando en el hilo que hay creado de alix ahora mismo, están "engañando" a mucha gente y ésta se creen que están comprando una ganga...

2 respuestas
Fabregas_4

#1061 Aún así Ali es una pasada para muchas cosas...yo solamente he pedido un par de cosas, pero las dos super baratas, con una gran calidad precio y el envío muy muy rápido. Ahora estoy esperando unas NB 574 a ver qué tal.

1 respuesta
xlive

#1062 Sí, tiene muy buenos precios y esta muy bien, en eso no hay duda. Solo hay que tener cuidado y saber a quien comprar y sin problemas vaya.

camisfutbol7

¿Qué tal veis estas roshe run? http://www.aliexpress.com/item/Roshe-run-Women-Men-running-shoes-for-London-Olympic-lightweight-roshe-run-for-men-running-free/1940527477.html
Me las a pedido un amigo (las azules y blancas) , están bien de precio o alguien las a encontrado mas baratas.

3 respuestas
frostttt

#1064 Por 25€ estan muy bien.

2 respuestas
camisfutbol7

#1065 opino igual, ya os comentaré que tal llegan.
Por cierto me llegaron las que dije en su momento, bastante bien de calidad para los 9, 50 euros que me costaron.

1 respuesta
A

Los de Ali engañan mucho con los cupones, ponen publicidad en otras paginas, por las cookies, y salia xiaomi a 0.99 dolares jajajaja

1 respuesta
I

#1061 Cuál es el hilo de Aliexpress? Llevo tiempo leyendo aquí que se iba a crear un hilo, pero creo que no lo he visto...

2 respuestas
xlive

#1067 Creo que se venden unas 2/3 unidades a ese precio, pero la probabilidad de obtener 1 es nula.

#1068 Es un hilo provisional, este http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/rebajas-big-sale-day-aliexpress-517617/14

jousgo

#1064 #1065 Por precio y reputacion estas no estan algo mejor?

1 1 respuesta
xlive

#1070 Sí, la verdad es que están mejor! :p

frostttt

#1066 Guay!

#1068 Es un hilo que hay en el foro de hardware.

--

El intentar comprar algo en oferta en Aliexpress es una autentica perdida de tiempo.

1
Dev

Me estoy planteando hacer una compra para gafas de sol pero no acabo de fiarme. Qué tal la calidad? Merece la pena comprarlas o cambian poco en calidad en cuanto a las que venden aqui en un chino?

1 respuesta
angelorz

#1073 Tú verás qué haces con tus ojos.

Yo no lo haría ni con los de otro...

1 respuesta
Dev

#1074 la idea es que si son de una calidad decente (la montura mas que nada) cambiarles el cristal por uno de óptica

1 respuesta
angelorz

#1075 Eso es otra historia... la cosa es que te salga rentable xD

Dev

#1075 voy a hacer un pedido conjunto y si veo que tienen algo de calidad las meto y si no no xD es por aprovechar más que nada, vaya.

2 respuestas
xlive

#1077 La calidad de la lente es una realmierda, lo que viene siendo la montura...pues como cualquier chino de barrio o moro de playa, simplemente que te vendrá un logo de la marca en cuestión, sí es que son de marca.

frostttt

#1077 Hay algunas monturas que merecen la pena y otras que no.

1 respuesta
Fabregas_4

Yo lo veo una bobada y más con los precios competitivos que hay hoy en día con marcas como Hawkers o Knockaround. El mes pasado en una óptica de un Centro Comercial de Madrid, tenían gafas con protección UV y polarizadas desde 15 euros, la montura de plastiquete malo sí, pero por los menos los cristales no te van a joder los ojos, y por 25/30 euros tenían gafas de bastante calidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales