Hilo dedicado a compras desde Canarias

Ephectx1

#540 Me ha pasado, y varias veces. Yo creo que se tiran la pelota entre ellos muy fuerte, en plan, comprueban la solicitud, ven que no se ha enviado por X razones y como somos de Canarias y saben que es probable que los tiros vayan por ahí pues se piran del chat xD ojalá un toque de atención a cada uno de los agentes que cerrara el chat, que lo de los problemas de conexión ya huele. Luego llega el último y te abre incidencia y au, se pira con la típica respuesta genérica de disculpas sacada de ChatGPT y que nos den por culo.

Somos el último mono, desde hace años el servicio a Canarias es pésimo.

1 respuesta
ekeix

#541 Pero te han cancelado o te terminan enviando todo?

1 respuesta
Ephectx1

#542 Me terminan enviando, dos semanas después... En dos de los envíos productos reaco como si fueran nuevos xd

1 1 respuesta
ekeix

#543 Qué cabrones...

1
Daraen

#540 ¿Te sale fecha estimada de entrega?

Si el producto excede de los 150 euros euros ( o es un pedido con unas dimensiones grandes ) salvo que pagues el envío premium ( DHL ) no te suele salir fecha aproximada de entrega y puede ser que lo envíen en tres días, una semana o un mes.

Esto sucede en Canarias, puedes hacer la prueba con diferentes artículos vendidos y enviados por Amazon con un coste de 150 o superior y alternar entre modo de envío prime(gratuito) o premium. Veras lo que sucede con la fecha de entrega.

Que esto suceda no implica que te lo vayan a cancelar, tuve un pedido así un mes y medio (en stock) y al final lo enviaron

1 respuesta
ekeix

#545 Sí, sobre los 500-600€. Y no, no sale fecha estimada alguna, simplemente que me mandarán un email cuando lo envíen

Y comió tengo Prime pillé el típico envío gratuito

Al día siguiente de la compra compré también en Amazon un cable display port y me acaba de llegar xD

Daraen

#436 Es por eso entonces, no te preocupes seguramente te llegue y no lo cancelen pero ya tengo muy visto que cuando un articulo supera los 150 euros o pagas el envío premium (aunque tengas prime) o estas a merced del tiempo que ellos decidan.

Compré un smartwatch sin estar de oferta con el envió prime y después de una semana no lo habían enviado ni aparecía la fecha estimada de entrega. Cancele el pedido y compré el mismo pagando el envío premium.

Ese mismo día lo enviaron :expressionless:

Me parece una guarrada y no entiendo la lógica pero así funciona

1
1 mes después
Aziwar

mm una cosa que no recuerdo, aduanas era por valor de paquete o de productos?

compré estos días varias cosas en Amazon que seguramente serán enviadas conjuntas. Algunas son de más de 150€ pero otras no, y no recuerdo si en estos casos se hacía la separación o directamente sumaban todo y como supera 150€, pues a pagar IGIC por todo.

1 respuesta
ThUnDeR

#548 Yo pille el mes pasado un iphone y no me lo pararon, creo que con amazon nos libramos pero no estoy seguro

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes