Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

J

Hola.
Me gustaría saber si alguien puede orientarme un poco. En la pagina yocomproporti, me dieron un presupuesto, el cual acepté el pasado, viernes realizando el primer pago y comunicandoselo despues. En ese mail solicité información acerca de los pasos a seguir, segundo pago, plazos de entrega y demás.
Esta mañana viendo que no tenía respuesta, les he vuelto a escribir interesandome por el pago realizado y la falta de información, sin tener respuesta alguna.
Mi duda es si esto es normal o ha habido algún tipo de problema.
Un saludo y gracias

MONTT

bueno os cuento lo que me ha pasado xD.
pedi 3 paquetes de 50calvins cada uno,150 en total, en distintas fechas y distintas direcciones.luego empezo a darme tracks y en algunos se equivoco,luego cuando pasaba una semana me dabas otros..etc y yo cabreadisimo. total que llego el primer paquete a mi casa como era de esperar. el 2º llego a casa de un amigo y el 3º,que tendria que haber llegado a casa de un segundo amigo llego a la mia tb(?_?).

yo supuse que el vendedor se equivocaria con las direcciones que le di pero menos mal que no paso nada. la cosa es que en este ultimo se equivoco en 30 de los 50 modelos que le habia pedido, y yo me calente y hablando con el vendedor y enseñadonle fotos para que viese que se habia equivocado y no me respondia...pues abri protesta en paypal.

Ahora el vendedor me dice que me envia algunos gratis o me devuelve algo de dinero a cambio de cerrar la protesta.PEEEEEEEEERO lo que no esperaba es que me llamase hoy mi "segundo amigo xD" diciendome que le ha llegado un paquete de 40 o 50 a su casa. :/ como me devuelva el dinero o me envie algunos mas gratis ya triunfo del todo xDDD

resumiendo que tengo 200ck habiendo pagado 150 y los erroneos los he conseguido vender,y con suerte me devuelve el dinero de un pedido o me envia otros 50 gratis xDDD clap!

A

hola amigos,me podeis desir alguna tienda en tabao que vendan solo ropa ralhp lauren,grasias un saludos.....

akenator

#2957 yo no he pedido ninguna pero aqui tienes dos tiendas, una mas barata y la otra solo un pelin mas barata

http://item.taobao.com/item.htm?id=7852683565
http://item.taobao.com/item.htm?id=7817699445

y esta otra muy parecida y bastante mas barata

http://item.taobao.com/item.htm?id=7264833067

manda huevos que encuentro lo de los demas y lo que quiero buscar para mi, no tengo narices a encontrarlo

#2971 es normal, tardan en contestar y mas ahora que estan saturados de pedidos por las fechas, para que te hagas una idea, yo realice el primer pago el 4 de noviembre y hoy he recibido un email diciendome articulos que estaban fuera de stock, armate de paciencia

1
Kazuya_

#2972 no dices que vendedor es, pero si después de salir ganando encima le pones la disputa y le cierran la cuenta... ya te vale!, por otro lado espero que no sea el mismo al que todos conocemos, porque eso sería una gran putada que por culpa tuya no se le pudiesen hacer más pedidos y encima por un error sales ganando tú...

#2976 Sé que eres buena persona, y que tu conciencia no te dejará dormir si lo haces mal en este asunto..xDDD, en fin si no es ding haz lo q tu veas, pero yo desde mi punto de vista lo veo Ruín, el karma te lo devolverá! :D

1
MONTT

#2975 la disputa se la tengo puesta de hace 3 o 4 dias, y hoy le llego el paquete a mi colega,si hubiese sido al reves no le habria abierto disputa xd y no, no es ding si es al que te refieres xD

barby25

#2971 No te preocupes amigo esto es asi en estas epocas , mirame a mi hace casi 20 dias que he pagado el pedido y todavia ni a salido de china el paquete ... dice que estan esperando algunos productos que faltan , asi que armate de paciencia por que en estas fechas, por lo visto y lamentablemente , es asi !

#2972 me parece que deves quedarte con los CK que te llegaron y decirle al chino la verdad , no se hace eso ! despues serias el primero en quejarte si te lo harian a ti ...

#2973 fijate en esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7631508047 ese lo he pedido ahora , veremos que tal pero tambien esa tienda tiene varias cositas de polo ,

J

Gracias akenator, esperaré a ver si me contestan.

Mont, a cuanto te ha dejado los CK?

A

muchas grasias akenator

andrea_loka

Hola, e estado mirando varios foros y no e encontrao mi respuesta!!!jejeje es mas aconsejable cambiar el nombre o la direccion o las 2 casas!! cuando has hecho ya varios pedidos?¿ por lo de aduanas y eso!!! muchas graciaasS!!!

jspain

#2958

delgy, para hablar con alguien de holabuy busca en el apartado contactos de la pagina y te vienen una serie de messengers, puedes o bien agregarlos y hablar con ellos o bien manda emails, te recomiendo que agreges a todos y hables con uno que tiene puesto LOVELYKEY en el nick, una vez ables con el le pasas las imagenes de los articulos y ya pagas y t lo envia, normalmente son muy formales y t dan el tracking al dia siguiente de pagarle casi siempre, y los productos buena calidad la mayoria
espero haberte servido de ayuda, un saludo

#2961
snighT, esos casos molan pecha y yo al preguntarle a brandgz no qiso contestarme al principio y me dijo textualmente: son muy muy caros amigo, despues de insistirle me dijo que costaban 90€ creo recordar, aunq como ha dicho alguna vez kazuya, la calidad es increible y los originales monster de ese modelo no bajan de los 300€
un saludo

#2972
Montt, respecto a lo de los CK la vdd es que yo lo que haria seria avisar al chino de que te ha mandado mas, y qitarle lo de paypal, ya que seguramente qedaras como una persona honrada, como un buen cliente y ademas casi 100% seguro qe te diga que te los qedes ya que le saldrá mas caro que se los envies de nuevo y todo el tiempo de espera que sustituirlos al cliente por otro, pero debes comunicarselo ya que ponte en el lugar de la persona que este esperando esos CK y putean... al chino xDD, suerte q seguro q t los regala y la vdd es q ya me gustaria que ese tipo de cosas ocurriesen con mi casa y mis pedidos xDDD

un saludo! xD

jc_2pac

yo he hecho un pedido a brandgz de una chaqueta nike y 2 camisetas de manga larga ecko,en cuanto me lleguen las posteo ;) .
por cierto con peter para las camisetas de fútbol,todo perfecto sigue no?mañana quiero hacerle un pedido de 3 camisetas de fútbol.

sermal91

#2974 muchas gracias tio, me e tirado un ratazo buscando y ninguna bajaba de precio! que buscas aver si te puedo echar una mano.

I

Hola, tengo un paquete que creo que esta retenido en aduanas, pero no entiendo porque pone luego en tránsito :

Por correos:
Fechas Estados
20/11/2010 Admitido
21/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2010 Retenido en Aduana
23/11/2010 En tránsito

Por EMS:
Timing Site Status
  2010-11-20 19:28:00 SHANGHAI Posting

  2010-11-20 19:30:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-11-21 01:53:15 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-11-21 02:50:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-11-23 13:39:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-11-23 13:39:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

¿Lo tienen los de aduanas o lo han liberao?
Gracias.

B

Hay páginas españolas cojonudas también, y tienes de TODO.

Como esta http://www.regalofeliz.com/ Yo he pedido un huevo de cosas ahí y va muy bien. Te lo mandan volando.

stephane

#2984
Tio quieres leer el foro un poco, esta mas que contestado y hace unos posts sea ha pedido que dejeis de poner vuestros tracking y los estados en el que se encuentran. Y si buscas bien veras que encuentras la respuestas rapido

#2985
Volando te lo mandan todos, y para SPAM hay otros sitios, esto es compras en china, no compras en España y aun menos compras en mi pagina.

1
akenator

#2984 si lees en la pagina anterior veras la respuesta a tu pregunta y tambien veras esto, que es muy importante #2967

B

#2986 De SPAM nada chavalín, no gano nada recomendando una web. Hay mucha gente que entra aquí buscando esto por el precio, y muchas veces les sale más a cuenta buscarse una web de la zona que calentarse la puta cabeza con paypal y con envios desde la otra punta del mundo de tipos que con suerte te hablan en inglés.

Y por cierto, antes de que tú siquiera supieses que esta web existía yo ya llevaba años escribiendo, como para que me vengas aquí, con tus flamantes tres meses y pico de registro, a explicarme cómo tengo que escribir.

stephane

#2988
Pues mira primero lo de chavalin te lo ahorras.
Y lo mismo tienes mierda en los ojos o es que tu nivel de lectura esta acorde con lo que tienes en el cerebro esto se llama "HILO SOBRE COMPRAS EN CHINA".
y sobra decirte por donde me paso tus años escribiendo porque si lo has hecho al mismo nivel que ahora casi mejor te los ahorras. Porque lo mismo cuando tu empezabas a descubrir que en china existia un mundo de compras y te creias que acababas de llegar al paraiso de la compras yo ya me estaba cepillando a Eva.

#2991
Para llevar tantos años se te ha olvidado como se edita, chavalin, venga tomate una aspirina y a la cama, en cuanto a lo de mongolo, dare por sentado que te refieres a los habitantes del pais y no que usas como insulto una enfermedad como la trisomia, aunque visto tu nivel no me extrañaria, al menos aprende su verdadero nombre asi tu si que no pareceras lo que eres un palurdo inculto.

3
andrea_loka

Hola, e estado mirando varios foros y no e encontrao mi respuesta!!!jejeje es mas aconsejable cambiar el nombre o la direccion!! cuando vas hacer varios pedidos en el mismo mes?¿ por lo de aduanas y eso!!! o no pasa nada si no coinciden el mismo dia los paquetes?¿

muchas graciaasS!!!

B

#2989 ya paro porque estoy frito hoy de mongolos que se piensan que son dueños de los hilos. Que sea temática en CHINA (si, ya lo se) no significa que no se puedan hacer ciertos incisos. Considero que la temática está muy relacionada y que puede serle útil a más de una persona. Si te das una vuelta por el foro en el que llevas tres mesecillos de nada te darás cuenta en que todos los hilos está lleno de desvíos y salidas de la temática del hilo. Y por cierto, en las 100 páginas de este hilo también hay unas cuantas recomendaciones a webs de países diferentes a China, y no solo la mia. En #2 mismo, primer comentario, ya tienes páginas tailandesas. Y si no te gusta no contestes y punto. Lo que no voy a hacer es abrir un hilo para enseñar una puta página que me he encontrado en estos días, porque eso si que es spam. Pero bueno, para que discutir con un chavalín que se pone en plan "tú más".

1
_CheTe_

#2990 si cambiala, mas de 2 pedidos el mismo mes te lo paran en aduanas y te meten una denuncia que puede llegar a los 10.000€

edvaN-

#2992 de donde sales bicho? espero que sea en tono irónico, porque menuda manera de engañar a la gente si lo dices realmente.

Sí, tengo para demostrarlo, en el ultimo mes, he pedido más de 5 paquetes, NINGUNO parado en aduanas todos al mismo NOMBRE y dirección.

andrea_loka

#2992 yo creo ke estas un poco confundio an parado a gente ke conozco y solo a pagado el IVA y yastaa!!!! pero gracias igualmente!!

#2993 yo siempre e pedido con el mismo nombre y dirección y sin problema!! lo ke no coincidian en el mismo dia de aduanas!! siempre esperaba a ke pasara aduanas para hacer el siguiente pedido!! pero e escuxao ke es mas recomendable cambiar el nombre y la direccion!! ademas e escuxado ke cuando haces un pedido grande, lo separan en dos paketes y cambian la direccion o el nombre!!! por eso era mi dudaa!!!

muxas gracias!!!

frostttt

Me han parado un paquete con un portaaviones dentro, tendre que pagar IVA?

1
stampao

#2966

Sí que te lo pasa a dólares y sí que sales ganando. Yo me he ahorrado unos eurillos en los últimos pedidos.

andrea_loka

#2995 yo creo ke si te lo paran directamente tienes ke pagar como minimo el IVA segun tengo entendido, si no te hacen pagar algo mas...........tampoco me a pasado algo parecido, yo lo que e leido.......!!!

KraiveN

alguien que haya comprado alguna gabardinilla de este pelo (http://item.taobao.com/item.htm?id=8087078007) me puede decir que tal le fúe la experiencia? si abrigan mucho y tal...
gracias =)

_CheTe_

#2997 en serio, no doy credito a ninguna de tus contestaciones...

andrea_loka

#2999 yo comento mis experiencias y lo ke e leido.......la verdad ke yo si ke no doy credito a lo de pagar asta 10.000€ cuando para nada es ilegal comrar fuera de china... lo ke es ilegal es comprar falsificacioness y lo pasan igual, pero te hacen pagar IVA o aranceles y tal!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl