Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Adonay_

#2929 en la página de taobao que has puesto se puede poner el dorsal que quieras? o es solo con el que te vienen en las imágenes?

akenator

#2935 tu paquete no esta retenido, no ve s que despues de retenido en aduanas pone en transito? esta en camino, lo de retenido en aduanas lo pone en todos

necesito ayuda urgente, mi pedido esta esperando que le mande al intermediario un enlace de una tienda que tenga este chandal

http://item.taobao.com/item.htm?id=5089820855

en esta tienda no tienen existencias y no lo encuentro, es la primera vez que no encuentro algo que quiero

J

buenas ya me han salido los tres en proceso de entrega cuantos dias faltan ahora?
Esa era la priemra cuestión la segunda es que el tallaje en 51 de las sudaderas de franklin cual es y el tercero es como va el tallaje de los chandals de adidas esos que se llevan tanto de moda hoy en dia gracias por todo!

E

te llegan hoy los 3, o por la mañana o por la tarde.

I

oye en brandgz, las tallas son tan pequeñas ?¿? le pedido varias sudaderas de franklin y marshall y unas chaquetas de adias pa mi hermano que mide 1.90 y pesa unos 89 kg y me dice que para el XXL, no esta gordo mi hermano... alguien que haya comprao en brandgz tioo y me lo aseguree nen????

J

lo que preguntaba es que tallaje es la equivalente en lo que os he dicho eran cosas distintas gracias

Daniguain

#2945 Si ella te dice eso, hazle caso, que yo pedí en otra tienda una L que es mi verdadera talla y era clavadita a una S. Ahora le he realizado el mismo pedido que hice pero a ella y me dijo que una XL (que es de lógica sabiendo lo que me pasó anteriormente,pero ella me lo aseguró dándole yo mi tallaje).Hazle caso y más aun si le has dado las medidas.
Un saludo.

deluxekk

#2941

Puedes elegir el dorsal y nombre que quieras, pero diselo al intermediario porque si no te mandarán el de la imagen que le mandes.

Saludos!

stampao

#2928 Edvan

Veo que ya te han contestado. Si necesitas que busque me lo dices. Es que hasta hoy he estado muy liado con el curro y buscándole un vestido de desigual a la señora.

KraiveN

una preguntao, en las tarifas EMS que significan el D y el M de los primeros 500g?
link: taobaoagent.spaces.live.com/blog/cns!F6BF068B29961FBA!111.entry

J

Por favor si alguien me puede contestar en 51 bab k talla hay que pedir en los chandals adidas para que sea tu talla en realidad si quiero una L que es la que llevo que talla me tengo que coger? gracias

SoLiD

#2952 vienen pequeñas las tallas, sobre todo los pantalones.. te aconsejaria que pidieras una talla mas de la que usas.

SoLiD

doble post sorry

1 comentario moderado
SoLiD

#2954 Si, casi seguro que mañana estará, sino pasado.

1 comentario moderado
sermal91

Alguno ha pedido alguna de estas?

http://item.taobao.com/item.htm?id=8120311275

y si la aveis encontrado a un precio mas barato..!

delgy23

hola mira tengo un duda en la pagina holabuy como se compra por que o intentado ponerme en contacto con el vendedor y no hay manera de hablar con el.
y otra pregunta:en correos me pones estos

16/11/2010 Admitido

16/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

22/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

22/11/2010 Retenido en Aduana

23/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

eso se me entregara o no?
si alguien me contecta se lo agredeceria

B

#2958 tres pos mas arriba han contestado a esa pregunta de si te llegara, pos caro que te llegara.

delgy23

gracias tioo
y losiento por la pregunta y no aver leido lo anterior

y ya ke etsa puesto aki en taobo me dijieron ke solo pueden comprar gente china eso es verdad?
eske estuve mirando y van lo precio peritaa
un saludo

SnighT

Bueno solo preguntar si alguno le ha pillado a brandgz estos cascos
http://picasaweb.google.com/trading800/MonsterHeadphone#5535276892275598898

Me gustaria saber si tienen buena calidad de sonido y materiales

Y el precio si recuerda xD

_BreaK_

una pregunta, al internediario de yocomproporti se le puede decir ke nos cobre en dolares para ke nos salga mas barato?

B

#2960 si

habla con un intermediario de los que se a hablodo por aqui. te metes en la pagina y le pasas los enlaces de lo que quieres el ya te contestara con el presupuesto y lo que tienes que ir haciendo todo eso por via email o por messenger que algunos tienen.

delgy23

gracia tio

popsy

#2962 ni lo intentes, yo le dije que hacían el cambio mas alto que el resto,que ademas algunos presupuestos eran erróneos y cosas así todo dicho de buenas maneras pero desde entonces no me rersponden a los presupuestos... jajaja

_BreaK_

jaja pues vaya entonces habra que quedarse con lo que hay

deluxekk

NOTA DEL MODERADOR, POR FAVOR, DEJAD DE PONED VUESTROS TRACKS, SÓLO ENSUCIAN EL HILO. GRACIAS

P.D. A ver si así haceis caso...

(Ò_Ó)

3
Adonay_

una pregunta que aún no he visto por aqui... y si está perdón por repetirla xD
cómo puedo saber el precio que me añade EMS a cada producto en taobao?

Gracias!

stephane

#2968
Creo que tu no te has leido nada de este foro y ni siquiera sabes que es EMS, y efectivamente no has visto esta pregunta por el foro pq no tiene ni pies ni cabeza, es como si preguntas cuanto dinero añade correos si compras unos polos en EBAY

y si te refieres a cuanto te cuesta el envio por EMS al intermediario a la derecha de cada producto te lo pone.

#2970
Si pillas varios articulos del mismo vendedor te ahorraras pasta en los gastos de envio al intermediario, incluso algunos vendedores dan gastos de envio gratis por compras superiores a X Yuanes o mas de 4 articulos, eso depende un poco de las tiendas.

Adonay_

#2968 joder, yo lo decía por lo que he visto en la página de yocomproporti.com ...

pone esto cuando te explica cómo hacen el presupuesto:

Por ejemplo,
Un artículo vale 500RMB y tiene unos gastos de envío internos de 20RMB.
El precio total de dicho artículo sería de 520RBM, por lo que nuestra comisión sería de 52RMB.

y luego en la tabla que te dan, ponen una casilla de GASTOS DE ENVÍO EMS para cada producto, por eso lo preguntaba...

entonces cómo puedo calcular por mi cuenta cuánto me costarían los gastos de envío?

edit: #2968 vale, he visto que tú también has editado xD era eso lo que quería saber. Gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl