Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

Kazuya_

Los tracks están tardando más de la cuenta en aparecer por el hecho de la acumulación de paquetes, perfectamente te puede tardar 4 dias o pasar una semana, van pero que muy lentos. Saludos!

minguez31

Estoy viendo que estan tardando los paquetes mas de lo normal es la primera vez que compro en taobao y sitios por el estilo y me estoy preocupando por mi envio.

En yo comproporti me dijeron que tardaria por ems unos 5 o 7 dias, el pedido salio el dia 12 segun el track y a partir del 15 ya no han actualizado mas o es que no se a movido el paquete.

Es normal tanto tiempo? Hay alguna forma de contactar con ellos.

Este es el link que me dieron para seguir el track: http://www.ems.com.cn/

sermal91

Pedido de yocomproporti.com !
2 pares de tenis adidas
1 chaqueton tommy
1 pulsera
1 reloj

Ha tardado 7 dias desde que me dieron el track. Luego subiré fotos.

stephane

Si tanto os preocupa la tardanza de los envios lo mejor es no comprar, y desde luego no hace falta compartirlo con nosotros, PQ NO NOS INTERESA!!!!!

Y a ver si vamos subiendo fotos!!!!

2
edvaN-

#4228

spoiler

:)

KraiveN

#4235 que cabrón xDDD
bueno aunque sea me alegra saber que mi segundo paquete ha salido desde LANGFANG, espero tener la misma suerte que tu.. :P

siscus

que cabrones mi paquete el día 23 estaba en Beijing también, podrían haberlo metido en el mismo avión coñe! xD

marbe

En primer lugar presentarme, llevo unos meses leyendo el foro y gracias a vuestras aportaciones (en especial a los foreros mas activos) estoy realizando mi primer pedido a través de Yoybuy, que resulta que a partir de hoy baja el descuento en ems del 50% al 40%, dato a tener en cuenta ya que un envío de 50 € pasará a costar 60€ (un 20% más), bueno esperemos que el resto salga bien.

andrea_loka

Hola, alguien me puede resolver mi duda anterior!! #4147 me han explicado que tengo ke tengo ke elegir la 2º opcion cuando pago!! asi me lo convertira en USD mi banco!! pero eske nose donde me sale esa opcion xk no la veoo... es cuando envias dinero?¿ o cuando te envian una factura para pagar?¿?¿ :wtf: :wtf: me lo podeis especificar mejor, os lo agradeceriaa muxo!! graciass a todos!!

popsy

#4239 yo tambien lo e buscado ace tiempo y nunca me sale esa opcion,asta me pasaron una cpatura de donde estaba y no lo veia,y e mirado de arriba abajo en todos los pasos jaja

CHiCoMaRTiNi

#4240 creo que hay que hacerse una cuenta premium pq la que tenemos todos es la personal, pr tp me hagais mucho caso...

deluxekk

#4239
#4240

Leeros el Centro de ayuda de Paypal que viene todo super claro:

P.D. La opción de eñegir el tipo de pago con la divisa os ofrecen cambiarla por ejemplo justo antes de pagar.

#4241

Incorrecto

Saludos!

stephane

#4239
#4240
Es para cualquier tipo de cuenta
Cuando vas a pagar pone:
Revise los detalles de pago y envíe
Si haces el pago en dolares debajo veras:
Forma de pago

Y justo debajo pone:
OTRAS OPCIONES DE CONVERSION

Ahi te dan 2 opciones. la primera aplica el tipo de paypal, y la segunda la de tu banco. Exactamente teneis que seleccionar esta:

Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

#4244
Depende del tipo de cambio que aplique tu banco, pero normalmente suele ser un poco mas competitivo que el que aplica paypal

CHiCoMaRTiNi

#4243 y con eso se paga menos???

KraiveN

#4243 ami no me sale nada de eso :-\ lo unico que me sale es esto

Forma de pago
Tasa de conversión de PayPal a fecha 27 dic 2010: 1 Euro = 1,27749 Dólares estadounidenses
Cambiar

y ya lo he mirado y nada :(

stephane

#4245
Tu pagas con tarjeta de credito? o metes dinero en la cuenta de paypal?

#4247
Pues la verdad es que no se si tiene algo que ver al tener la cuenta vinculada, pero desde luego si pagas con tarjeta de credito si te deja modificar la opcion, pero vamos tampoco es que se ahorra una barbaridad a menos que el pedido que hagas sea muy caro, y si pasa de 400€ y si confias en el tio es mejor Western Union, te saldra mas barato.

KraiveN

tengo la cuenta paypal asociada a mi cuenta corriente, es peor? xD tampoco sabía que se podia hacer de otra forma, es lo normal cuando te registras en PayPal, no? aunque lo de tener que confirmarla es 1 poco coñazo pero weno, si es por seguridad...

PiLoR

Buenas,

hace bastante que no entro ni miro nada de esto de compras chinas asi que estoy un poco descolocado.

Ahora segun estoy viendo en los ultimos post, se compra directamente a taobao, todas esas paginas cn picassa y demas ya no hya ninguna?

Que pag a parte de tao-bao me recomentadais?

A

alguien me puede comentar la calidad de los ck de 81 bab voy a cerrar el pedido y estoy jiñao por k aun no he leido nada sobre eso dejarme un mensaje privado quien haya comprado ay gracias(espero aver hecho bien lo de edito xd)

SaTuRoS

#4244

eres tonto? te acaba de decir que si xDDDDDDDD la peña no lee ni el mensaje anterior, esto es la ostia

andrea_loka

#4243 Muchas graciass!! no sabia en que lado me tenia que salir la opcion!! yo creo ke sera xk tenemos una cuenta vinculada y no una tarjeta, xk ami tampoco me sale la 2º opcion!! me sale como a #4245 , pero gracias igualmente, pondre una tarjeta para provar haver si asi me deja!!! FELIZ AÑO NUEVOO A TOD@SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

A

aver si alguien me hecha una mano para hacer mi primera compra gracias

CHiCoMaRTiNi

#4250 Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 16:15

aprende lo que es un mensaje editado antes de hablar...o saber como funciona el foro gañan

1
gustiavon

Buenas chicos,
Quería hacer mi primera compra en taobao ene sta pagina que tiene camisas con buena pinta:
http://shop59212261.taobao.com/
Esta tienda dentro tiene un picasa con productos, los cuales no se el precio ni las tallas. Para ello me he registrado en la pagina y he hablado con el chinete, preguntando el precio de los jerseys en picasa. Me pide por un jersey lacoste 50 dolares y por unas botas hunter 100 dolares...flipo.
En su pagina una camisa lacoste vale 42 yuanes (vaya diferencia a lo que me pide).
Bueno, mi duda es como comprar en este tipo de tiendas que tienen picasa, porque a mi me da que el tipo este me pide lo que le parece.
Habia pensado en hacerlo por yocompro pero no se como pedirle lo que veo en el picasa.
¿Me echais una mano?

Alcublano21

#4235 Que suerte tienes tío! Mira el mio :

spoiler
akenator

#4248 si has leido los ultimos post, habras visto este post #4205 y otros muchos como este que es de un vendedor del que se habla en cada pagina y esta su msn y sus paginas para comprar, brandgz, tambien se habla de 51bad, y algunas mas, yo no puedo darte consejos de compras en esas paginas puesto que nunca he comprado en ellas, seguramente habra foreros que puedan ayudarte.


#4254 y porque si en la tienda de taobao esta el mismo producto mas barato que en su picassa, porque no lo compras en taobao al intermediario que elijas en vez de en su picassa?

Kazuya_

#4248 a ver te dejo varios links de tiendas donde comprar, todas ellas contrastadas, después es mirar tus productos, agregar al chino y pagar... ásín de sencilllo:

A

y cual me recomendais para hacer mi primer pedido de ck calidad precio¿?

dimelotuytu

Hola,

Quiero prendas Hackett y he buscado por Hackett y Aston Martin, y la verdad es que encuentro muy poco, Algo de este tipo.

http://www.hackett.com/index.cfm?page=1052&productid=M57415961&productvar=M57415961-450-MED&refpage=1332

http://www.hackett.com/index.cfm?page=1052&productid=M57415605&productvar=M57415605-620-MED&refpage=1332

Alguien me puede ayudar ?

Gracias por estar ahi

goblinazul

¿Alguien me puede decir el nombre de alguna tienda para Belstaf ?

Y, ya de paso, ¿cómo sabéis si el vendedor es fiable o si la mercancía es de calidad en taobao? En la mayor parte de los casos, sólo veo una foto, por lo que no sé distinguir. Pero los precios sí son distintos!!! ':)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl