Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

P

hola buenas!! ya hice un pedido por yoybuy y me lo estan mandando, me han dado unos puntos. alguien me puede decir si esos puntos para algo'?? graciass

akenator

#4260 mira este enlace, te podras hacer una idea de la credibilidad de los vendedores y como comprar, es mas facil que explicar, o date una vuelta por #1

http://budybuy.com/How_to_buy.asp


#4263 y #4264 creo que deberias EDITAR, arriba a la derecha ha un boton que pone editar, clica y en el mismo post pones varias preguntas o respuesta, ves como yo, o no te habias fijado que hay post con varias contestaciones o preguntas, deberias hacerlo antes de que alguien te llame la atencion, ademas asi no cargamos tanto el hilo con tantos post.

Otro punto, crees que preguntar tantas veces lo mismo te contestaran antes? lo estas haciendo mal, cuanto mas insistas, mas preguntes y mas post crees con lo mismo, menos caso te haran, ten paciencia y no preguntes cada quince minutos lo mismo cada dos post, no te preocupes que ya habra algun compañero que te pueda ayudar

1
A

aver yo agradezco a todo el mundo que se haya prestado a ponerme las cosas mas o menos claras pero como creo k es logico para hacer la primera compra de ck lo k me gustaria saber es donde tienen lo mejor al mejor precio para no volverse uno loco buscando cosas yo por mas que leo no sale nada asi y me gustaria por favor que de alguien que haya estado en mi situacion pues que me cuente un poko sobre esto y se lo agradezco de corazon gracias

A

y tengo a un tal trato51 en el msn creo k es ese el contacto y me los dejaa buen precio los ck pero no se si hacerlo ay o mejor hacerlo por otro por favor recomendarme algo gracias

andrea_loka

#4264 #4263 edita porfavor, y no crees tantos post diciendo lo mismo............. y porsupuesto si has leido algo de este foro veras ke de ck, se han dixo muxas verces de vendedores, lo que no es normal ke te acabes de registrar y kieras ke te den la repuesta masticada!!! se nota que has estado leyendo del foro muy pokitoo.....asi ke te aconsejo ke leas un pokitoo que simpre biene bien... gracias!!

#4267 perdona pero yo antes de pedir 10 ck y de registrarme me leei todo este hilo y es mas me leei 2 hilos enteros antes que estee!! y te aseguro ke hize mi pedido sin preguntar!!!!!!!! solo leyendo, lo que tienes ke entender ke una persona se arta de leer simpre lo mismo, y si leyeras las 140 y piko paguinas ke hay no tendrias ninguna duda sombre tu pregunta y seguramente en un futuro no preguntaras nada que se haya ya repetidoo!!! lo sinto si te he molestado tomatelo como un consejo....xk si sigues en este foro, no kedras ke desaparezca y diciendo simpre los mismas preguntas y tal.......esto yega a aburrir!! y nos comemos el foro con tantos posts!! gracias!!

Pd: cuando estas perdido lo mejor es leer leer y leer!! como hemos echo todoss!! y contra mas leas mas aprendes!!!

goblinazul

#4262 Gracias por la información. Es muy útil.

No obstante, para BELSTAFF sólo encuentro al famoso zimic, o como se llame, del que he leído que se debe huir, ¿no? Quizás haya algún vendedor que la gente conozca que sea fiable (alguien que haya pedido ya)... ¿no? :)

A

muy amable por tu parte andre pero hay 143 paginas y cuando estas perdio no es k lo kieras todo mascado pero si consejos para arrancar sobre seguro supongo que un dia todos estuvisteis como yo y el resto k entramos casi a ciegas pero en mi caso es por no arriesgar mi dinero por k no estoy como para eso asi k gracias por tu aporte y espero algo mas concreto por favor

A

#4262 gracias me acavo de dar cuenta para que es esto:)lo siento

stephane

#4267
Pues si no quieres arriesgar, aqui vas mal parado, ya que pedir en China ya es un riesgo. Y todo el mundo te podra hablar de su experiencia pero creeme, todos los que compramos a China sabemos que como dice Forrest Gump es como una caja de bombones.
Efectivamente hay sitios fiables que te mandaran la mercancia pero esto no te asegura que todo este perfecto al 100% ni te llegue todo como lo has pedido o lo has visto.
Si no estas dispuesto a arriesgar mejor compra en El Corte Ingles.
Y si de verdad te quieres arriesgar Kazuya te ha dado 3 sitios mas que fiables. Ahora tu decides pero por favor no sigas llenando el hilo de posts diciendonos que buscas algo bueno, bonito y barato con garantia de 2 años y satisfaccion o te devolvemos el dinero porque en china no existe.
Saludos

Y edita!!!!!!!!!!!!!! que ya tienes una pagina del hilo solo para ti

barby25

Es que la mala suerte me sigue... sam de efacebuy , que es un chinito divino , super amable!!! me dice hoy que no se que problema hubo y que todos los paquetes enviados le vuelven a el ... como me doy cuenta que algo raro pasaba? el track iva y venia por toda china , no lo pego para qeu no me puteen , hoy le pregunte a sam y me ha dicho eso... alguno mas le paso???

luhovy

alguien compro alguna chaqueta de nike de este estilo ?

Es, principalmente, para saber su calidad, lo de la talla supongo que tendrá que ser una más.

ruloo

Hola buenas noches, ante todo gracias a la gente como stephane ,kazuya ,akenator .. Entre otros x ayudar tanto a la gente
Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar ropa inyerior calvin klein masculina pero tb femenina, me podriais pasar alguna web de fiar y rapida? Compraria de 70 a 80 prendas mss o menos!! Gracias un salydo

stephane

#4271
Tengo una que en breve estara aqui, anda por aduanas desde ayer. Comprada en brandgz, cuando la reciba pongo fotos

KraiveN

#4271 yo me piyé en taobao una parecida, pero un poco mas invernal, cuando me llegue ya subiré fotos

no se xq me da que me va a llegar antes el segundo paquete que salió antes de ayer que el que salio el día 10, me juego un huevo xD

Feliz Dia de los inocentes, que no os la cuelen!

Alcublano21

Buena gente, las cosas no van tan mal :

TheOS

Yo flipo con los de EMS... y que pasa con los paquetes que salieron el 7 de diciembre???

S

hola,me podeis decir alguna tienda de lenceria que tenga tallas xl(chinas)y si las habeis probado y que tal

Alcublano21

#4276 Tienes razón , ¿ lo tienes desde el día 10 ? otro forero publico un track que le llegaba en 4 días! Bueno suerte a todos con los tracks!

WANGO1

Buenos dias a todos ! Alguien me puede recomendar alguna página para agenciarme unas camisetas de fútbol baratas?

siscus

#4279

Taobao

A mi me sale la de CR7, manga larga con los pantalones, super buena calidad según me han comentado por unos 9,4€ contando los intereses del intermediario.

akenator

#4270 Barby, adivina quien te acompaña en tu mala suerte y tu mismo intermediario.
A mi me ha dicho lo mismo, que hay mucho control y que le devuelven el paquete y vuelve a enviarlo, creo que puede ser por la ruta escogida o desde donde te lo envian, chicomartini esta igual que nosotros y lleva la misma ruta, HENZE,JINAN (vamos a saber la geografia de China mejor que la de España)en cada una de estas ciudades ha estado dos veces en fechas distintas, ahora mismo el mio esta en beijing, de momento no se mueve, sin embargo edvan que le ha llegado en una semana no ha pasado por ningiuna de estas ciudades, a tener paciencia y a esperar, y unas oraciones para que no se pierdan tampoco vendran mal.


#4276 para despues de reyes, lo importante es que lleguen


#4277 prueba a buscar en taobao, si no encuentras lo que buscas y explicas mas concretamente lo que quieres igual te puedo o puede ayudarte alguien

Kazuya_

#4279 Pasate por el hilo de camisetas

, alli tendrás mucha más info que aquí sobre el tema.

Bueno gente, x si no nos "leemos"... FELIZ AÑO A TOD@S!
:muac:

1
siscus

Yo también espero el de Sam el día 21 estaba en CHIFENG
el 23 llegó a Beijing y ahora esperando... a que llegue a nuestra hermosa península.

goblinazul

#4266 ¿Nadie ha comprado Belstaf?

También me gustaría, ya que estamos, algo de Barbour.

CHiCoMaRTiNi

tranquilos que yo tengo uno que salio de china hace 14 dias y no ha llegado a madrid xd

Crus

¿Alguien tiene algun contacto decente para pasarle pedidos?

Estoy tratando de pasar un pedido a yocompropoti y facebuy y me ignoran al maximo xD

KraiveN

#4281 para despues de reyes? no sueltes esoo xDD
como tarde espero que llegue el 5 para que de me de tiempo a envolver los regalos :(

chulital

#4281 Akenator, yo también tengo el pedido con Sam de efacebuy y tengo el paquete en Beijing desde el dia 17, como bien le dije a barby por privado, pero a mi no me ha pasado eso que os pasa a vosotros, lo de ir y venir de un sitio a otro. En fin, lo que si tenemos en común es que no nos ha llegado... :(

Saludos.

stampao

Somos bastantes a los que no nos ha llegado. Llorones, que sois todos unos llorones, :-PPPPP

akenator

#4286 no es que te ignoren, es que estaran hasta arriba de trabajo y viendo los problemas que hay, no querran coger mas pedidos, prueba con budybuy o amy, pero armate de paciencia, mira como esta el patio con los pedidos.


#4287 es broma, ni idea, que lleguen cunado quieran.


#4284 mira aqui tienes barbour

http://s.taobao.com/search?q=%8AA%BF%CB+Barbour&sort=price-asc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl