Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

jspain

miraa dejad de pelaros ya porque llevaba 2 dias sin visitar el foro y el 90% de los comentarios nuevos son tonterias, tracks y peleas entre vosotros

pedido recibido ayer por la mañana de holabuy/buyyeah

subo fotos y comento la calidad asi por encima

  • camiseta NHL; calidad 10; esta genial, talla correcta, calidad perfecta y todo perfecto en resumen valla

http://img843.imageshack.us/i/04102010680.jpg/
http://img407.imageshack.us/i/04102010681.jpg/

  • gorra NY "piel"; calidad 9; esta muy bien también y los acabados tambien

http://img407.imageshack.us/i/04102010681.jpg/
http://img220.imageshack.us/i/10012011765.jpg/

  • gorra NY; calidad 9; igual que la anterior pero en tela normal, esta muy bien tamb y el tallaje correcto tmb

http://img266.imageshack.us/i/10012011766.jpg/
http://img214.imageshack.us/i/10012011767.jpg/

  • camiseta olimpique marsella (CALIDAD CHINA); ya sabia que era de calidad china y la verdad es que es casi thai, muy buena calidad, 9, incluye tmb el pantalon que es similar

http://img543.imageshack.us/i/11012011769.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/11012011770.jpg/
http://img843.imageshack.us/gal.php?g=04102010680.jpg

(falta otra eqipacion del madrid que es similar a la del olimpique y un peto de la NBA de los celtics verde que tmb es muy buena calidad, no subo las fotos xk ya se lo ha llevado mi colega)

en general el pedido bien lo unico que se retrasó por las navidades logicamente, ha tardado 2 semanas y 2 o 3 dias desde que puso admitido

alguna duda avisadme

1 comentario moderado
ruloo

popsy si no digo que muchas veces tienes razon, pero por ejemplo el post #4859 , en estos momentos tampoco aporta nada de nada, y no por eso la gente se hecha al cuello. esta claro que se repiten mil veces las cosas.. pero para eso es un foro donde la gente comenta y pregunta lo que no sabe.. lleve 1 dia o lleve 300. El tema está en que los que llevan el foro si creen que la pregunta que hace un usuario esta repetida mil veces y no es necesario contestarla, porque con buscar lo mas minimo la encontraria, que no respondan y el hilo en vez de aumentar en dos post ( como tanto parece que molesta en engordar el hilo), aumentaria en un post "inutil" y ya esta.
Un saludo

floyD1

#4863 antes de decir si un post aporta algo o no, leelo antes por favor.

Estoy contestando a la duda que tiene el chaval, diciendole que las vi, pero que no le saldria rentable pillarlas porque en España estan mas baratas.

Si eso para ti no es util, es porque no es una informacion dirigida a ti, pero para el si que lo es.

Antes de decir lo que es util o no, intenta saber a quien va direccionada la informacion, y despues, contestas.

Por cierto, aprende a escribir usando parrafos por favor, que me mareo leyendo tanta letra junta...

ruloo

floyd1 quien eres? jaja chico estas muy encerrado por aqui creo. Con 17 años creo que te crees mas inteligente de lo que eres pero bueno, a partir de ahora escribire como tu quieras para que el señor floyd no se maree.

Contestas una duda diciendo "las vi hace poco pero no se ni donde ni cuando". seguro que al chico le has sido muyy util! gracias floyD1 por tus ayudas, sin ti esto no sería igual ;)

1
ignaciomolin

Perdonar que me meta... pero ha dicho que las vio hace poco en Taobao... jeje

Si alguien me puede solucionar mi duda por favor...
#4858

gracias!!

1 comentario moderado
Crus

¿Cuando demonios pasaran por aqui los moderadores?

Nos han abandonado a nuestra suerte

Villi

que algun administrador solucione este por dios, las disputas entre usuarios deberian solucionarse en otro sitio, no aqui.

Dejad de picaros entre unos y otros.

Aqui estamos para intentar ayudar, no para ver quien es el mas listo o el mas tonto

jjt

Para evitar riñas podeis reportar los post innecesarios que se postean y los enfrentamientos, saludos!

ISAILOVIC

#4868 Yo voy a coger las palomitas, esto promete

aloisi07

No hagais más caso a #4854 no vale la pena (a parte que se ha despedido y aún aparece como conectado, leyendo a ver lo que dicen de él), ignoradle, que le joda...Por cierto no sé por qué está oculto y no eliminado.

Bueno a #4852, en taobao hay bastante variedad, supongo que de mala calidad (por su bajo precio). Por ejemplo este vendedor vende bisutería diesel:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7738204193

#4858 ¿por qué te complicas en comprar en sitios tan poco comunes? ¿tan baratos son los precios? yo esa forma de pago no la he oido en mi vida pero bueno, si quieres un consejo, taobao o webs fiables que no paran de dar los compis.

ignaciomolin

Por favor, he puesto un mensaje que supongo alguien sabrá la respuesta y nadie me responde... en vez de eso discutis.... agradecería me ayudárais, no quiero que me timen jeje
Es fiable MoneyGram??

Un chino me ha dicho que le pague por ahi, Jihao (http://picasaweb.google.com/Clothes112)

Me fio de él?? Es bastante dinero y mucha gente dice que Paypal es mas fiable... pero es que no acepta Paypal, muchas gracias!!!

#4872
Gracias, pero es que me lio un montón en las pags webs. y están muy saturadas... por eso me aconsejaron que no comprara ahi, no se...

I

buenas a todos, recibi ayer mi pedido de 51bab de calzones ck, la verdad que calidad esta muy bien y por el precio que me ha salido no me puedo quejar y ha tardado 9 dias la verdad todo muy rapido me lo envio el dia 1, hoy he recibido mi pedido de brandgz que pague el dia 24 y lo he recibido hoy incluye: zaptillas nike air maz, sudadera fm, 2 camisetas manga larga calvin klein, un pantalon gstar, una camiseta manga corta gstar, una chaqueta abercombie, una sudadera abercombie, una camisa abercombie, una chaqueta adidas, una chaqueta nike, dos camisetas calvin klein, dos camisetas armani, camiseta manga corta franklin, polo lacoste, dos chaquetas ralph lauren, una equipacion valencia y una del inter, la verdad que todo perfecto con lo que me quedo son los pantalones gstar muy buenos la calidad y el tallaje perfecto lo malo de esto que ha tardado un pelin pero no soy el unico que le ha tardado por lo tanto todo perfecto y ademas me llevo un regalo le dije que no me iba a llegar los paquetes por que no tenia el codigo postal puesto se le ovlido a la xina de ponerlos en los paquetes y le dije que me lo volviese a enviar y me a enviado otra vez el paquete y ha salido de alli ya, lo que no se si una vez lo recibo tengo que pagar el paquete o algo vosotros sabeis algo de este tema ? yo creo que no tengo que pagar nada por que en teoria en el paquete ponen que es un regalo o que son 30 $ x ejemplo, no tengo ni idea si sabeis algo decirmelo porfavorr, no puedo subir fotos ya que mi movil esta roto i no tengo camara de fotos tmpkk

akenator

#4873 mira para que no te lies con money grand, que es money grand y mira este enlace

http://diariohyips.blogspot.com/2010/04/que-es-money-gram-envio-internacional.html

es igual a western union, te cobran una tarifa por el envio.
Ahora bien, una cosa es que money grand sea fiable y le llegue tu dinero al chino, y otra cosa es que el chino sea fiable y no te quedes sin dinero y sin envio, no podras reclamar nada, porque tu lo unico que haces es enviar dinero a una persona, si lo recibe su trabajo esta hecho.
La diferencia con paypal es que si no te envia el paquete le puedes abrir una disputa, ahora bien, en el caso que el chino no sea fiable y quiera hacerte lo mismo, con enviarte un paquete lleno de periodicos chinos, ya has recibido tu paquete, con lo que con paypal tampoco podras reclamar, porque el envio se ha hecho, no se meten si te ha enviasdo una cosa u otra, de verdad no se porque os complicais la vida con paginas que nadie conoce con todas las que hay en el foro fiables.
porque no pruebas aqui

http://chinabigtrade.cn/

o buscas los chandals por taobao, si como dices es bastante dinero igual los encuentras mas barato y te merece la pena hacer el pedido con un intermediario, si dices que tipo de chandals y marca quieres, te podamos ayudar a encontrarlos en taobao y despues decides


Ya lo he avisado varias veces, como no pongamos todos de nuestra parte y nos aguantemos esto se va al carajo, tanto los que estan empezando como los que llevan tiempo, los nuevos intentar leer al menos #1 y despues utilizada el buscador a vuestras preguntas, si no lo encontrais preguntad, si nadie os responde, no empeceis a crear post pidiendo otra vez lo mismo pero con genio, como, es que nadie me va a ayudar? esto es un foro y pregunto lo que quiero y esta para eso, quien me ayuda? sed tambien un poco consecuentes y si nadie os contesta es porque o no lo saben o la respuesta esta en el foro y solo teneis que buscarla, y los veteranos, que no parezcamos guardia civiles, porque no nos mordemos un poquito la lengua o contamos hasta diez antes de contestar con alguna salvajada, que se ha contestado asi, y me incluyo en esto, por favor dediquemonos a comentar, compartir, informar, opinar y dar consejos segun nuestras experiencias, yo estoy cansado de leer tantas tonterias como escribimos , al final pasara lo de siempre, iran desapareciendo gente sana y con experiencia, yo desde hace dias ya echo de menos a uno de los buenos y experimentado en compras, precisamente un enamorado de la pagina que he puesto arriba y de brandz, hace una semana que no postea nada, no se si entrara, pero no postea, y la verdad, vosotros no se, pero me joderia mucho que se largase del foro por el comportamiento que estamos teniendo TODOS.


#4874 por el paquete no tienes que pagar nada, ya le has pagado al chino los gastos de envio, no? ese es el pago, lo de regalo, lo pone en todos los paquetes y los 30$ es lo que puedes declarar en la aduana que valen los objetos por si te lo paran.

PD. sube foto de los articulos recibidos

I

#4875 , vale gracias, intentare subir fotos si nos pondre las imagenes de los articulos que he comprado a brandgz

ignaciomolin

#4875
Gracias de nuevo Akenator... pero el problema es que los catálogos de Chinabigtrade por ejemplo, no están numerados... y yo pido una gran cantidad de Calvin Klein, con lo cual no puedo copiar y pegar fotos, sino que necesito un catálogo numerado... si hubiera una página chica así me vendría bastante bien, pero es que no encuentro ninguna....

Gracias!!

rai-

ahora que viene carnaval, que poneis para buscar buenos disfraces llevo 1 rato y no veo nada, cosa solo de niños, si alguien sabe alguna tienda que vendan trajes de astronauta me soluciona la vida..
jaja saludos!!

akenator

#4877
yo me referia a los chandals, que si dices tipo y marca igual se encuentran en taobao

deluxekk

Os lo voy a poner muy clarito, proxima disputa quien participe en ella ban y a la calle, si aparecen trols o nobs no contesteis o mandar a #1

2
attwhore

alguien sabe de alguna pagina del estilo chinabigtrade con este tipo de cazadoras o asi parecidas es que lei por ai arriba que no aceptaba paypal este proveedor y nose :S
http://picasaweb.google.com/Clothes112/MenSPoloDown#5548076330666527954

Pottokko

Bueno chic@s;

Recordaros que desde el próximo día 1 al 7 de Febrero es fiesta en China debido al Año Nuevo Chino,asi que nada,ir preparando vuestros pedidos para que luego no pase lo que pase.

Saludos

amigomtb

Alguien se ha traido una bicicleta mediante taobao o algo similar? me gustaria una monty que sale casi a al mitad de precio que aqui con el envio, pero nose si su peso (11-12kg) o su tamaño puede ser un inconveniente con aduanas, o este tipo de articulos no tendra problemas? gracias

ignaciomolin

Buenas!!
Gracias Akenator sin duda creo que eres de los mejores del foro...
no me había fijado y por lo que acabo de ver en chinabigtrade.cn sí que están numerados...
Por ej.: este es el 70699 (osea la ID) http://chinabigtrade.cn/html/product/3560/162063.html

¿O estoy equivocado y no tiene que ver la ID con el pedido?
Otra cosa... ¿Cuál es el precio? ya que le doy a la imagen y me pone 0.00$
Y cuál de los 3 msns cojo? supplyclothes@hotmail.com / shoesboy2005@hotmail.com / sellshoesonline@yahoo.com.cn

Muchísimas gracias en serio!! :D

Edito: Acabo de ver que el msn es chinabigtrade@hotmail.com en algunos posts... ya estoy liado, ya que ese msn no sale en la web

Gracias!!

Edito 2: He buscado en bastantes catálogos y no encuentro zapatillas asics, en chinabigtrade.cn no lo veo, o por lo menos lo he puesto en el buscador y no salen jeje

Gracias!! XD

vermiglio

soy nuevo y leyendo todo lo posible de este foro, realice mi primer pedido a taobao por medio de yocomproporti, ya me ha llegado , la verdad esq a sido todo bastante eficaz y rapido, los articulos son d buena calidad, en breves los subire. y ya estoi preparando un segundo pedido, esto es un vicio jajajaj

EnU2

Hola gente, vereis con este tema me a entrado la curiosidad y al final defidi hacer un pedido mediante yocomproporti y probar con unas puma
El tema esk yo de talla dependiendo la marca gasto desde un 45 hasta un 47 y no tengo ningunas puma para saber k talla gasto, el problema viene cuando solo se puede elegir hasta un maximo de la talla 45, el tema esk no se si esa talla podria entrarme.
Hay por aki alguno k haya comprado por taobao algunas pumas y tenga un pie entre esas tallas?

salu2 y gracias

C

#4860

has clavado tu comentario Popsy,

yo tampoco soy de realizar muchos comentarios, me gustaria tener mas tiempo para aportar mi experiencias al foro, pero realmente hay muchas cosas que las tiene que aprender cada uno, hablando con chinos, informandose por la red...

y lo importante es eso, hablar sobre questiones generales.

ya que los tacking con el que hay que hablar es o con la compañia de mensajeria o con tu intermediario, las tallas y la calidad del producto tambien, ellos son los que estan alli y los que mejor te pueden aconsejar.

mi experiencia es que poco a poco vas aprendiendo tu solo, puedes tener dudas tontas, las cuales lo puedes comentar por aqui o a alguien por privado... pero ya esta, no repetir preguntas!!

ale paz y amor!!

JoseA90

Enserio, llevaba un tiempo sin meterme, y yo tambien soy nuevo relativamente, solo llevo un mes, y la verdad que los "viejos" del foro tienen razon, al principio decia bah que exagerados, tampoco es tan dificil ni molesto contestar los mensajes.
Pero ya cansa, cuando descubri este foro, me empape de todos sus volumenes, y aun asi me achacaron que me tendria que haber centrado más en el ultimo, "perdi" mi tiempo, y despues pregunte las dudas que tenia.

Es como si vas a una tutoria de un profesor, para aclarar tus dudas, sin haberte leido ni la INTRODUCCION o Prologo del libro, que eso es lo minimo que piden aqui, leerse el #1 tampoco es tan dificil. Despues San google, ayuda bastante, otros foros, siempre hay que tener otras formas de informacion, acudir a la fuente principal; en este caso el proveedor o la china. E intentad reducir los intermediarios.

Es que CANSA, llegar despues de 4-5 dias sin meterte, o incluso metiendote diariamente, pues llegar y tener que leerte 5-6 paginas de comentarios, pero asi te INFORMAS, pero si lo unico que ves son tracks (que despues de haber sido puesto contestados 1000 veces ya se sabe la respuesta, utilizando el buscador o leyendo el #1, peleas absurdas, piques, etc. pues te cansas de leer paja, y paja, vanalidades y cosas que hasta te cabrean. Y se te quitan las ganas de aportar tu granito de arena.

Agredad chinos, preguntadle precios, formas de pago, catalogos, etc. si quereis saber si son fiables, poned su msn en google para ver si aparece algo de él, si acepta paypal seguramente lo sea,

#4884 por ejemplo, pues mira lo mejor que puedes hacer es agregar a los dos, chinabigtrade@hotmail.com yo lo tenia agregado, peor para lo que buscaba no me gustaban sus precios, en vez de preguntarnos a nosotros, lo agregas. Le dices lo que quieres, que te mande un catalogo, y que te diga precios, y le dices cuando t los diga que pides grandes cantidades, que quieres un precio mejor. Y todo eso que has preguntado, seguro que el lo sabe, ya que es su TRABAJO.

Compartir nuestra experiencia aqui es nuestro HOBBIE, y como dicen estamos msa para dudas generales, o para particulares pero del tipo, estoy indeciso.

Mira Ignacio, Ana-ckvendor@hotmail.com, agrega a esta tia, tiene bastante modelos, y los precios creo que son buenos, aunque como todo chino te intentara estafar. Ah, y te recomendaria que no cuentes tus logros de ventas digamos, jaja llegas a venir preguntando por vendedores de CK, sin decir que es para sacar mas beneficio, y te hubieran contestado bastante bien, 600 calzoncillos que has vendido con un beneficio de supongo unos 4-5 euros es mucha tela jajjaj ay tu sabes yo pense, coño si quiere mayor beneficio que se busque la vida, pero bueno, aver que te parece la chica. Auqneu te digo que 3,5 pavos por calzoncillso que compras y no tienes el rieesgo de Aduana y si los tienes al momento esta de puta madre, mas que nada por la loteria de la aduana y lo que tardan en llegarte

Bueno a lo que iba, ya salio mi paquete de Aduanas, pedido a Brangz, que por cierto ya la puedo tragar más pero nose la veo un poco borde ajja y los precios medioqué, pero bueno tambien es que estoy acostumbrado a una china que esta zumbá jaja

Me ha resultado raro, porque de retenido en la aduana, no ha pasado a en transito como es habitual, ajaj ya estaba acongojao porque llevaba desde el dia 8 en la maldita Aduana.

En 1-2 dias llegara el paquete, en cuanto pueda subo fotos.

Un saludoo, y perdon por el tocho jaja

Por cierto en otro orden de cosas:

flyli715@hotmail.com
ppsarahfhe@hotmail.com

No os la recomiendo para nada, unas ladronas a mi parecer, y asi se lo hice ver y me borraron. Las North Face la primera me la queria cobrar a 90-100 euros, no sé si con gastos de envio o no, y las camisetas de futbol, unos 40 euros si pedia uno y me iria rebajando.

UNA ESTAFADORA, y eso que la agregue de Taobao, y le pedi precios taobao, ya que su calidad es Taobao, pues nada. La verdad que prometia porque hablaba español y para esos dos tipos de cosas y alguna mas no estaba mal, intentadlo con ella si quereis haber si teneis suerte.

Y la otra, la pille de otra tienda TAOBAO, e iba a hacerle el pedido que estoy esperando de Brangz, y pedi presupuesto a Brangz y ella, bueno me queria cobrar más que Brangz, pero eso que no me incluyo los gastos de envio, osea salia como150 euros mas caro, siendo Brangz algo cara.

1
jjt

ayuda en #4857 porfavor :)

Fr1moOsT

Hola, hasta ahora he sido fiel comprador de brandgz, pero ultimamente se ha subido mucho con los precios y el trato no es el mismo...asiesque he decidido emprender mi camino comprando mis cosas con algun intermediario de taobao. Queria preguntar si todos haceis dos pagos, o pagais todo de golpe. Porque me han ofrecido un primer pago, y una vez le llege a ellos y lo comprueben, puedo pagar lo siguiente. Quisiera saber si todos siguen el mismo proceso, un saludo y gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl