Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

frandqt

#4890 Hombre, dos pagos vas a hacer siempre, por lo menos por el tema de los gastos de envío, ya que los pagarás cuando el intermediario tenga el paquete y pese la ropa. Pero vamos, si, suelen ser dos pagos.

Para los que tengan problemas con su paquete por retención en la aduana china, os comento:
Yo llevo desde el dia 7 con el paquete retenido en Shenyang (o algo asi) en aduanas. He mandado un mail a yocomporporti y me han contestado esto:

]Si, de cara al año nuevo chino, los de aduanas hacen inspecciones esporádicas, y la semana pasada le tocó al Norte de China.

No te preocupes que los de EMS nos han dicho que no pasa nada, y verás que esta semana la caja ya vuelve a moverse.

Nota: Debido al año nuevo chino, desde el día 1 al 7 de Febrero serán días festivos, por lo que no trabajaremos. A partir del día 8 de Febrero volveremos a la normalidad.

Pues eso, he tenido mala suerte, pero bueno... si dicen que no va a haber problemas, me quedo más tranquilo. Espero que ya que me lo han parado en china no me lo paren en Madrid! xDD

Pues eso, os aconsejaría hacer los pedidos ya ya o esperar después del año nuevo chino, porque si no igual os arrancais los pelos de la cabeza!! xD

fcbeato

valla lo que me a pasado mala suerte a ver si lo puedo arreglar de las 3 ghd que e pedido en este pedido 1 no va es del cable pero desmontar eso es una ------- por el tema del muelle que tiene es una historia y e hablado con mi vendedor y le enviado un video y unas fotos y ahora que le voy a pedir 3 mas dice que me va a mandar otras para arreglar la que no enciende a ver que pasa os aconsejo a todos los que vallais a comprar alguna decidle que os la pruebe asi os kitais de problemas vostros y ellos es lo mejor

caralos

#4891

Je je, pues vaya!!

Yo hice mi primer pedido el 3 de Diciembre y esta admitido el 21 de Diciembre y parado el mismo dia. Lo espero por AirMail. Si el 21 de Enero no lo veo mover les enviaré un correo a ver que tal.

La verdad es que entre la navidad y el año Chino hay ahí unos casi 3 meses que parece que se relantiza todo un poco.

Menos mal que se pasa mejor leyendo el foroooooo :clint:
Salu2

KraiveN

bueno he subido un par de fotos más de mi segundo pedido. no he podido sacar fotos a muchas cosas ya que ya las he entregado a sus respectivos dueños xD

Allstars 8/10 eran pa un colega, nada mas darselas me ha dicho: joder putos chinos! como lo hacen? las clavan! yo creo que las roban.. jajaja : http://picasaweb.google.com/kraiveN/CANON#5561292965369090178

Gorra Invierno QuickSilver 10/10 Perfecta, da mucho calorcito al igual que la chaqueta de NIKE que la estrené ayer y madre mia que calor, parecía que abrigaba menos: http://picasaweb.google.com/kraiveN/CANON#5561292978583111570

Funda ipod nano1 para el gym 5/10 sirve para lo que quería, aunque la pantalla y el boton de lock/unlock no coinciden muy bien con la funda: http://picasaweb.google.com/kraiveN/CANON#5561293017458519474

1 comentario moderado
JoseA90

#4895 Mira prueba a poner el en buscador Monster beats, y mira una de las entradas que salen:

#4325 29 dic 10, 13:17
#4320
#4320 Peditos escribió:

Sabéis dónde puedo pillarme unos auriculares que aislen del sonido que sean de buena calidad? No sé si pillarme estos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48352

si te salen cmo los que me compré yo de lujo, los monster beats se escuchan de categoría, por cierto si te interesan mandame un MP y hablamos


No son de Taobao, pero alomejor alguno de estos te puedo ayudar.

Tambien se las vi a una china llamda Julia. streettobag@hotmail.com , http://picasaweb.google.com/cutebizok09

Nunca le he comprado, no acepta Paypal, pero creo recordar que me dijeron que es de fiar, o lo lei en este foro, (haber si lo confirman) Lo bueno que tiene segun me comento, es que para pequeños envios te sale bien, ya que te integra en el precio los gastos de envio.

C

Hablando de cascos, alguien conoce algún chino al que pueda pagar mediante paypal y tenga los Dr. Dre bien de precio?. Los quiero rosas o violeta, por si alguien los ha visto. Gracias :)

akenator

Hola chicos, a ver si me podeis echar una mano, no suelo pedir este tipo de cosas, pero llevo buscando toda la tarde y no doy con lo que quiero, mi mujer hace spinning, me ha pedido que le busque unas zapatillas adecuadas para ello, se lleva unas normales pero le dice el monitor que lo haria mucho mejor si tuviese el calzado adecuado, no encuentro nada de mujer, alguno de los que haceis deporte, habeis visto o guardais algun enlace donde pueda comprarlas en taobao, gracias

P
spoiler

alguien de este foro a comprado chaquetas para moto?
llevo un rato mirando y los precios son bastante bueno,alguna esperiencia en este ambito que podais aclarar.
creo que sobre este tipo de ropa aun no se a hablado.
http://item.taobao.com/item.htm?id=2433431091
hablo de este tipo de chaquetas.

1
ignaciomolin

#4888

Muchas gracias por tu consejo, la agregaré aver que tal...

C

Alguien ha comprado a www.china-direct-buy.com, es que buscando Monster Beats me apareció la web y parece interesante. Te salen las fotos y eso, y luego los datos del vendedor, correo y eso, y acepta PayPal.

Pues si alguien sabe si es de fiar o algo esta web, que me lo diga :)

stephane

#4898
Pero quieres las zapatillas de spinning con los engaches en la suela? o las quieres de suela normal para porder andar, pq las zapatillas de spinning de verdad llevan los enganches como las bicis de profesionales.

Ya te digo ;) yo no firmo nada sin abogado mediante.
Por si acaso:
http://search.taobao.com/search?q=%D7%D4%D0%D0%B3%B5&style=grid&bcoffset=1&cat=50045448&from=compass&navlog=compass-11-c-50045448

akenator

#4902 las queria con los engaches, solo las quiere para la bici, pero la he convencido para que se las compre aqui, que se las pueda probar, el color, modelo, marca, no vaya a ser que despues de esperar a que lleguen, me lleve una bronca por que no le esten bien, no le gusten o le duren poco por mala calidad, menos mal que me quitado el marron de encima, gracias de todos modos stephane, no firmes ese papel nunca, jajajajaja

Ni con abogado strephane, ni con abogado, lo mejor es no tener ese papel, son capaces de todo, hasta de convencer a tu abogado, para ponerle en tu contra jajajajaja,
Gracias amigo

identity

nose quien tiene cojones a pedirle a chinabigtrade en este foro, hize un pedido de 3 camisetas de futbol, 2 sudaderas franklin, y 4 camisetas. De todo esto una camiseta de futbol esta defectuosa, se equivoco en la talla de otra camiseta de futbol y le falto por enviar una de las camisetas. El tio le hablo por msn y no contesta, que puedo hazer?

deluxekk

#4904

Lo primero de todo es intentar contactar con el vendedor, si ves que hace oidos sordos ya empieza a comentarle que vas a abrir disputa y si sigue haciendose el ciego no te quedará otra que abrirsela, pero antes de esto intenta dialogarlo con él.

Saludos!

E3-NeOz

alguien ha comprado alguno de estos ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47873 sabeis si funcionan bien o que ?

T

#4891

Yo también estoy en esa situación desde el 1 de enero, el mío viene con Air Mail así que tampoco me preocupaba mucho, ya estoy mentalizado a que esta ropa de invierno la use el año que viene. :))

Gracias por la info

rubito77

#4906 te dejo comentario del 11 de diciembre del 2010 de #3684 donde compro un mando de play3 en dealextreme y no le iba cuando le llego.

Ademas leí en otros foros que no era muy aconsejable la compra de aparatos de ps3 en China, ya sea jailbreak, mandos, y demAs. Aunque en este ultimo párrafo no me hagas mucho caso porque hablo de memoria.

C

#4906
Problema de versiones, si tienes la 3.41 (no sé si también 3.42) te irá, si por el contrario tienes la 3.5 coge este que antes de hacerle el downgrade a mí me iba bien con esa versión: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24262

A partir de la 3.55 no lo sé, pero si estás interesado enviame un mp porque el viernes voy a probarlo a casa de un amigo que se quiere pillar uno y tiene la 3.55.

Vuelvo al foro, mañana subo un par de fotos del último pedido que me llegó a principios de año.

fcbeato

os aconsejo los cascos monster yo tengo uno para correr de los pequeños y se escuchan que flipas ademas para lo que cuestan estan de lujo yo por lo menos flipo cuando lo escucho y si lo escuchas con un buen aparato mucho mejor os lo aconsejo

JoseA90

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.43168

m acabo de comprar un par de ellos ajja lo de los gastos de envio 0$ esta bastante bien.

jhonnyD

Alguien sabe si ocurre algo con el de yocomproporti ? Llevo escribiendole una semana y no contesta los correos.....

Z

Hola a todos, soy nuevo en esto de las compras. Ayer hice un pedido a budybuy y me dijeron que no aceptaban nuevos pedidos, ya que se celebra el Chinese Spring Festival y no les dará tiempo de tenerlos listos antes.

Por lo que he leido a algun otro forero le tardan en responder, por lo que igual todos los intermediarios estan hasta arriba de trabajo.

Si alguien sabe algo que lo comente. Otra cosa, alguien a comprado chaquetas columbia y the north face talla M ? por lo que he leido la talla L suelen quedar un pelin grandes.

J

#4913
jhonny te respondo a lo de yocomproporti, en estos dias he estado tratando con ellos... y me an respondido siempre de los plazos que me han dicho. asi que no creo que ocurra ningun problema.

I

Hola soy nuevo en el foro, y estoy buscando contactos para ver donde pued comprar 85 calzoncillos de CK. He hablado con varios vendedores de Hong Kong, pero me piden demasiado. ¿Me recomendais alguno? Gracias.

De momento compro a los de picasa, ya que por el taobao no se hacerlo.

stampao

Después de varios privados que he recibido solicitándome un enlace lo pondré para todos, por si os interesa:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7878021121&cm_cat=50047285

Es una bufanda Burberry que viene con cajita y bolsa de cartón. Vamos, para regalar es un detallazo.

1
ReYzell

#4915 En #1 tienes una extensa guía de como comprar en taobao.

P

Hola soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien a comprado ultimamente en 51bab

caralos

#4916

Stampao tu parece que tengas influencia en el pais del sol naciente :ninjaedit: :ninjaedit:

Llevo desde el día 21 con el paquete en estado Admitido, estará perdido?

Podemos esperar o ir a China con las maletas vacias :D :D :D

Muy chulo ese link, yo lo ví y realmente es un detallazo.

SAlu2

G

#4916 Yo soy uno de los que te lo pedi por privado. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl